Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
de verdad le teneis tanta rabia a sony? pues demostradlo y no compreis ningun juego exclusivo de ps3,es mas vender las ps3 y las tv sony y comprad la xbox y una lg. yo tambien estoy quemado de tanto retraso y tanta mier..... pero tambien se las grandes y buenas viciadas q me dan los juegos de mi ps3 q es de sony al igual q muxos juegos,animo tios q cada dia q pasa es 1 dia menos q qeda

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@lasc-corvis dijo:
de verdad le teneis tanta rabia a sony? pues demostradlo y no compreis ningun juego exclusivo de ps3,es mas vender las ps3 y las tv sony y comprad la xbox y una lg. yo tambien estoy quemado de tanto retraso y tanta mier..... pero tambien se las grandes y buenas viciadas q me dan los juegos de mi ps3 q es de sony al igual q muxos juegos,animo tios q cada dia q pasa es 1 dia menos q qeda
Es que la solución no es esa, el problema reside en que una compañía multimillonaria y de trascendencia internacional tiene menos seriedad que la que me exigen a mi en mis trabajos para la universidad, y eso no puede ser.

De hecho la solución es que dejen de tratarnos como a pringados que van a comprar su juego si o si, y que por lo menos nos mantengan informados del por que de este retraso. Lo de saber la fecha de salida ya lo considero una utopía.

Saludos

Unido
mayo 25, 2010
@lord g dijo:
@lasc-corvis dijo:

Es que la solución no es esa, el problema reside en que una compañía multimillonaria y de trascendencia internacional tiene menos seriedad que la que me exigen a mi en mis trabajos para la universidad, y eso no puede ser.

De hecho la solución es que dejen de tratarnos como a pringados que van a comprar su juego si o si, y que por lo menos nos mantengan informados del por que de este retraso. Lo de saber la fecha de salida ya lo considero una utopía.

Saludos
precisamente como vamos a comprar l juego si o si,se permiten hacer esto,no estoy defendiendo a sony,solo digo q los q se cagan en sony ,q dicen q sony es 1a mier.... y todo esto parece q no se dan cuenta q es una de las compañias q mejores productos ofrece,y q nadie se tome esto como una ofensa

Unido
marzo 15, 2008
alguien sabe la fecha exacta ya que decian que antes de final de mes lo dirian vaya timo q asco de gente macho sacarlo ya joder

Unido
junio 1, 2009
Señores,hoy fui a game a vender un par de juegos y pregunte haber si habia suerte si se sabia algo del gran turismo y me dijeron que hay una fecha PROVISIONAL,que es el 7 DE DICIEMBRE,algo es algo supongo.

Saludos!

Unido
junio 3, 2010
bufff provisional, vamos que se la ha sacado de la manga la o el que te ha atendido. Ni puñetero caso a esas fechas...
--- [ Añadido ] -----
no se si me estoy volviendo loco o que, pero ya le estoy pillando mania al juego este antes de que salga. A alguien mas le pasa? esque se estan poniendo muy pesaditos ya con el tema de las fechas, los retrasos etc...

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Pues como mas tarden mejor para mi, mas puedo ir ahorrando. Ahora si cuando salga ese dia dejo de ahorrar y me da igual si no llego a fin de mes

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Creeis que si compro la Signature Edition, y luego la vendo por internet, puedo hacer un buen negocio?

Unido
julio 20, 2010
parece que en cada tienda game de españa dicen movidas diferentes, yo fui ayer y no me dieron fecha, me dijeron que estan totalmente a ciegas, que sony no suelta prenda, y hasta que sony no les diga la fecha ellos no pueden decir nada porque seria engañar al cliente, es lo mas razonable que escuche de la boca de los dependientes de game....

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
While speaking with Jalopnik today at SEMA, Kazunori Yamauchi stopped short of providing a new release date, but was able to confirm the game discs are being stamped (produced) right now:

“The discs are being stamped as we speak.”

This means the gold master copy of the game has been delivered from Polyphony Digital, and should help calm any fears about the game slipping into 2011. Thanks to Tomo for sending this in so quickly!

Fuente: Gtplanet.net

Traducido :

Mientras hablaba con Jalopnik hoy en el SEMA, Kazunori Yamauchi, se abstuvo de proporcionar una nueva fecha de lanzamiento, pero fue capaz de confirmar el juego de discos están sellados (producido) en este momento:

"Los discos están estampados en estos momentos."

Esto significa que la copia maestra de oro del juego ha sido liberado de Polyphony Digital, y debería ayudar a calmar los temores sobre el Juego de caer en 2011.

Ahora cada cual que saque sus propias conclusiones......................................... y fechas

Unido
enero 10, 2009
esto, pues yo creo q me parece q la cosa esta en camino y va ser para noviembre, por lo menos en la paguina de gt5.pero como pa fiarse y lo de usa ese mayorista si es bueno desde luego, pero eso de q lo tenga en almacen donde lo pone q no lo veo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior