- Unido
- diciembre 29, 2007
Semana triste compañeros, seguramente ya estariamos disfrutando del juego... habrá que esperar
. Saludos.
Aqui teneis el tema dinamico que traera gt5.
Monaco se ven carteles de gran turismo y polyphony digital
gran turismo existe.
no tiene porque,como ya hemos visto,en algunos paises al hacer el preorden te dan una caja,y en ella te dan los codigos de descarga segun la edicion que pillesSeñores esto lo veo raro pero raro.
Los yanquis estan vendiendo por ebay.com los codigos de descarga de los 5 coches del juego.
Me parece ami que nos ban a dar una sorpresa y sale este mes el juego.
http://cgi.ebay.com/Gran-Turismo-5-PS3-DLC-code-Include-6-Stealth-Models_W0QQitemZ250718926493QQcategoryZ139973QQcmdZViewItem
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http://compare.ebay.com/like/120634964549
En GTPlanet tiene vista bionica:@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
no tiene porque,como ya hemos visto,en algunos paises al hacer el preorden te dan una caja,y en ella te dan los codigos de descarga segun la edicion que pilles
nub de noche
![]()
a ver quien tiene buena vista
![]()
pues no lo habia visto la verdad,se me hace raro.....si es verdad no tardaremos en ver videos colgados en youtubeMira este enlace que te lo as saltado y mira quien es el vendedor.
Mirar este pone que se entregara Estimada entre sáb Nov. 6 and Mon. 06 de noviembre y lunes. Nov. 8 08 de noviembre
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://cgi.ebay.com/Gran-Turismo-5-PS3-NEW-SEALED_W0QQitemZ390258780076QQcategoryZ139973QQcmdZViewItem&prev=_t&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhC4F4p_JpQY6Dc9_6OmgdDbZBx2A
Este ultimo enlaze me comfirma que los americanos lo tienen en almacen ya.
pues si que la tienen buena xDDD@coleton dijo:
En GTPlanet tiene vista bionica:
1. Lamborghini Murcielago SV - Mercedes SLS - Pagani Zonda R - Mclaren MP4-12C - Audi R8 - Corvette ZR1
2. Shelby Cobra - Alfa TZ - Alfa 8C Competizione - Jaguar XJ13 -Merc 300SL Gullwing - Corvette Stingray Convertible
3. Mazda 787B - Peugeot 908 Oreca - Peugeot 908 HDi FAP - Audi R10 - Nissan Xanavi GT-R - Nissan YellowHat GT-R
4. NASCAR #24 - NASCAR #48 - NASCAR #20 Gamestop - NASCAR #20 Home Depot - ? - ?
5. Ford MKIV LM '67 - Ford Focus WRC - Subaru Cusco Impreza - Lexus Bandai SC430 - ASL ARTAGaraiya - Honda ARTA NSX
6. Ford Mustang trans-cammer - Lexus LFA - Nissan GT-R Spec-V - Ford GT - Subaru Impreza WRC - Nissan Motul GT-R
7. HPA TT - Honda NSX Type-R - Honda Takata NSX - Lotus Evora - Toyota YellowHat Supra - ? - ?
8. ? - Lexus IS350 WedsSport - McLaren F1 - ? - TVR Tuscan Speed Six - Dodge Challenger
9. Honda Raybrig NSX - Suzuki SX4 WRC - Lotus Elise - Amuse S2000 GT1 - Nissan Calsonic GT-R - Amuse 380RS
10. Citroën GT Race Car - Lexus IS-F Racing Concept - Toyota Castrol Supra - ? - ? - ?
11. Ford Mustang Boss ?? - Toyota/Castrol liveried... something - ? - ? - ? - ?
12. Mercedes SL55 AMG - RE Amemiya RX-7 - Art Morrison Corvette - ? - ? - ?
13. ? - ? - HKS Hypermax Lancer Evo - ? - ? - ?
14. ? - ? - ? - ? - ? - ?
15. ? - ? - ? - ? - ? - ?
Última fila. Volkswagen Samba - Lexus Denso SC430
:hola:
Es lo que estoy diciendo que en estado unidos ya los tienen en almacen.@trompos21 dijo:
pues no lo habia visto la verdad,se me hace raro.....si es verdad no tardaremos en ver videos colgados en youtube
desde luego la puntuacion como vendedor es muy buena@coleton dijo:
Es lo que estoy diciendo que en estado unidos ya los tienen en almacen.
Ese vendedor es un mayorista o distribuidor como lo querais llamar.
Voy a estar atento a este vendedor y a la mas minima os digo algo.
si que puedo.@trompos21 dijo:
desde luego la puntuacion como vendedor es muy buena
se le puede preguntar al vendedor?,es que no he comprado en mi vida por ebay y no tengo ni idea como va
si esto es verdad,sony tendria que dar muchas explicaciones :rototepega:
ojala que te conteste(y de forma faborable)sobre el tema,porque dejaria a sony en muy mal lugar :rototepega:@coleton dijo:
si que puedo.
voy a mandarle un privado aber que me contesta.
no se lo que me tardara en contestar. pero por preguntar no se pierde nada.:coolface:
De noche es, el cielo esta totalmente oscuro, y se ve que la luz es de los faros. lo que no se es de donde sacais que es Nurb, eso quitamiedos con los arboles, puede ser perfectamente de Monza.PD: Lo de NURBUHNRING de noche no lo veo claro del todo, puede que sea que la TV esta de lado y ya sabeis que las TV cuando se miran de lado pierden luminosidad y puede que haga el efecto de ser de noche.
Aunque no lo descarto.
Bueno le acabo de mandar un privado a ebay.com@trompos21 dijo:
ojala que te conteste(y de forma faborable)sobre el tema,porque dejaria a sony en muy mal lugar :rototepega:
porque tarda 10 minutos en dar una vuelta,aqui lo teneis mas grande@Fenix-ICE dijo:
De noche es, el cielo esta totalmente oscuro, y se ve que la luz es de los faros. lo que no se es de donde sacais que es Nurb, eso quitamiedos con los arboles, puede ser perfectamente de Monza.
Lo de Nurb lo ha dicho el compañero que ha posteado la foto. Yo solo he dicho que fuera el angulo de la foto respecto a la TV.@Fenix-ICE dijo:
De noche es, el cielo esta totalmente oscuro, y se ve que la luz es de los faros. lo que no se es de donde sacais que es Nurb, eso quitamiedos con los arboles, puede ser perfectamente de Monza.