Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Me parece genial que hayan retocado elementos paisajísticos como árboles y público. Y si el juego se cuelga por accidentes o tiene algún que otro problema gordo como ese lo mejor es que terminen de apañarlo.

Unido
febrero 22, 2010
Yo no quiero hacerme ilusiones ( bueno si quiero :rototepega: ) pero en la
web de gt pone que la salida es en nov 2010 ojala sea cierto

Unido
abril 28, 2010
En el puente casi no he visto el foro, y solo tengo que decir dos cosas:

1. Escribir algo menos, pues he tardado un buen rato en leer todo lo que habias escrito.

2. Tengo el presentimiento q nos vamos a ir al 2011. Me huele muy mal que a estas alturas no tengamos informacion de nada.

Podian decirnos los trofeos que va a llevar. Y asi nos tienen contentos unos dias.

Unido
marzo 1, 2010
Yo soy optimista y espero que salga este año, aunque viendolo por el punto de vista mas objetivo, dudo que den una fecha de salida de aqui a un mes.
Me explico: cuando den una fecha de salida dudo que digan, dentro de 2 semanas sale, y en la fecha en la que estamos, sin decir nada, cuando lo digan (si es que dicen algo) dudo que la fecha de salida sea al nada de decirlo publicamente.
Esperemos y confiemes que la fecha la den para dentro de 1 mes, y tendriamos un mes para que dijeran el dia de salida, si no, ya habria que pensar en el 2011

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo haber leido por ahi, que lo fechaban el 24 de Diciembre, pero que aun no era oficial, de todas formas yo creo que para las fiestas de navidades estara en venta, es una de las fechas en el año de grandes ventas, no creo que pierdan la oportunidad retrasandolo, mas bien creo que lo han retrasado para sacarlo en esas fechas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo reservada la Signature Edition, pero tanta demora en la salida ya me cansa, y no se que hacer.
Por un lado pienso en aguantar, y cuándo la tenga vendermela por internet y sacarme una buena pasta, o reservar la edición coleccionista y comprarme el NFS.
¿Que me aconsejais?

Unido
mayo 25, 2010
hombre depende de la pasta q te puedas quitar jeje,yo q tu esperaba y mientras mataria l vicio con algun juego q ya tengas o pillar alguno de 2a baratito, o pedirle alguno a tus coleguillas , yo m pille hace poco el red dead redemtion de 2a y entre este y l black ops ya puede esperar tranquilo y despues a entregar juegos pal gran gt5 jeje

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Noor dijo:
Me parece genial que hayan retocado elementos paisajísticos como árboles y público. Y si el juego se cuelga por accidentes o tiene algún que otro problema gordo como ese lo mejor es que terminen de apañarlo.
tambien dependera el circuito,en la toscana hay muy pocos arboles y circulan pocos coches,no creo que veamos esos arboles en nurb al menos si no queremos que el escenario de sensacion de estar vacio

en el prologue el publico cercano a la pista ya es en 3D

lo de la congelacion me parece mas una anecdota que un problema,es la primera vez que se ve o se comenta,a diferencia del famoso bug de la demo del E3

Unido
abril 17, 2007
que pasa con este hilo que me aparece como movido?
hoy fui de tiendas, a game y a canal ocio, y en las 2 curiosamente habia gente preguntando por gt5, en las dos respondieron que saldria el 5 de diciembre...
curiosamente el 5 es domingo...afirmaban que el distribuidor se lo habia confirmado...
yo creo que lo sacaran el 30 de febrero... me dieron ganas de decirles.

Unido
septiembre 17, 2008
que aburrimiento, a ver cuando se atreven a decir la fecha, ¿quien quiere formaruna banda para ir a las oficinas de sony a obligarles que nos den una fecha?

Unido
junio 3, 2010
al 2011 seguro. sino ya hubiesen dicho algo sobre la fecha. ke salga cuand tenga que salir pero que digan ya una pu... fecha de una vez.

Unido
abril 17, 2007
Yo creo que saldra este mismo año, y antes de lo que pensamos, pero despues de lo que deseamos...
a finales de noviembre...
aunque reconozco que seria un puntazo que mañana recibieramos todos el sms de game que ya podemos pasar a buscarlo.

Unido
marzo 1, 2010
Que salga un domingo no me extrañaría nada siempre y cuando fuese diciembre. Con la crisis, el Corte Inglés es el que manda y dirá de abrir todos los domingos que les de la gana para recaudar, por lo cual, abren los centros comerciales, y en el caso de Sevilla, si abren los centros comerciales, el centro game de Los Arcos abre. Pensandolo bien, un domingo si saliese el juego, no me querría ni imaginar como estaría la tienda, porque poca gente trabaja ese día e irían a por el juego.
SERIA UN VERDADERO CAOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJA (y yo por supuesto estaría ahi metido dando empujones y colandome lo que pudiese jejejejejeje).
--- [ Añadido ] -----
@stuzocub dijo:
@DarkOldVegeta dijo:

No era mañana??
Si, sería mañana, pero casi siempre tenemos los juegos y game nos envía el mensajito antes del día puesto.

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
ya les vale, podrian poner ya una fecha, o al menos pronunciarse para decir, aun no hay fehca determinada... pero que nos tengan asi me parece increible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior