Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
@tonif430 dijo:
Hombre parece que tenemos un alfista por aqui...:chocala:
en realidad soy mas de coches japoneses, aunque tengo varias excepciones y uno de ellos es el giulietta, me tiene loquito, jeje
--- [ Añadido ] -----
@mekawendie dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Si te refieres al del 2010 creo recordar que salía en algún vídeo.
Los giulietta original y el tipo116 ni idea... :rotonuse:
si, el del 2010, pos si lo viste en algun video me sacas un peso de encima, jajajaja, ya se cual va a ser mi primer coche si lo encuentro de segunda mano, jeje

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
Alguien sabe si saldra algun Ford Mustang clasico?? me refiero al GT500 del 67 de la peli 60 segundos y mustangs de ese estilo. Seria mi sueño *_* (en realidad mi sueño es que salga de una vez por todas este juego jajaja)

Unido
septiembre 2, 2007
Yo me he bajado esta tarde un video de la store americana y puedo decir bien claro que el gt5p ES UNA CASTAÑA en calidad grafica comparado con gt5.

Teneis que ver los videos a 1080p en ps3 es impresionante.

tengo que decir que an rematado todos los detalles que en el gt5p fallaban uno y muy importante el publico y los brillos de los coches.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
vaya! es cierto, este ultimo video me a sorprendido mucho, los arboles tienen un cambio increible, y es un punto que a mi me habia molestado y en su momento comentaron varios compañeros, eso de los arboles y algun valiente por ahi salto diciendo (no te ofendas amigo, si lees este post mio) que a fuerza algo debia de tener un efecto bajo para que pudiera verse bien todo lo demas, pero ahora vemos que no, es impresionante este juego, pero bueno, a seguir esperando.
aqui en mi pais, hay un evento llamado "conexion play station" es el 13 y 14 de noviembre, ire a probar muchas demos (incluida la de este juego) asi que esperen algunos videillos mios e impresiones (y no estoy presumiendo nada) desconozco si por algun lugar haya o hubo (creo que si) eventos donde muchos pudieron probar GT5, pero bueno esto es un foro, y muchos estamos agradecidos de que nos compartan videos, info, fotos, etc, asi que tened por seguro que yo tratare de compartir todo lo que vea
saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior