Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
esto me huelo que va a ser que hasta marzo del 2011 no lo van a sacar ya vereis ojala me equivoque pero me huele mal,tanto dar retrasos

Unido
agosto 26, 2008
5 de diciembre? Interesante.... Vale que no es el "Black friday", pero a Sony España le interesará mucho esa fecha por el puente de la Constitución, días en los que la gente compra la mayoría de regalos de Navidad...

Unido
febrero 8, 2008
El día que salga Gran Turismo nos va a pasar como al Resines, todo ha sido un sueño.

Jamás viví tanto hype con ningún otro juego/peli/serie.

Unido
abril 29, 2009
Una preguntilla, el Driving Force GT de Logitech se conecta a la play mediante cables o va por Bluetooth como el mando¿? Gracias.

Unido
octubre 14, 2009
@Franchisko dijo:
@Gomar_7 dijo:

Gracias crack, parecía una pregunta un poquito mongol pero esque he tenido volantes en PS1 y PS2 y lógicamente iban por cable, pero al avanzar el tema de los mandos no tenía ni idea xD
De nada tio pa eso estamos, mas mongol es el que no pregunta. Yo me compré un Driving Force Pro por 40 eurillos de segunda zarpa y va de maravilla, asi que imagino que el DFGT con toda la movida de los botones de los reglajes será la leche. El G25 no lo he probado, pero segun dicen tiene que ser otro mundo...

Unido
marzo 5, 2010
@Gomar_7 dijo:
@Franchisko dijo:

Hola colegui, se conecta mediante cable USB, no es inalambrico.
ooooooooojuuuu killo k mestais contando y yo k me keria compra el volante ese gt tan vacilon y va con una mierda de cable......tocate los webos:baaa:

pD: pa tos los ansiaoss el juego sale la primera semana de diciembre si queda solo un mes jajajaja ya os quiero ver cuando en vez de los juegos os retrasen la nomina o algo parecioxdxdxd

Tokate lo webos nene y aora lo he mirao por el gugel y no lleva ni embrague el mierda eso como es que llevas un seat panda con las levas no jaja aora si k no lo kieroxd

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
@Gomar_7 dijo:

ooooooooojuuuu killo k mestais contando y yo k me keria compra el volante ese gt tan vacilon y va con una mierda de cable......tocate los webos:baaa:

pD: pa tos los ansiaoss el juego sale la primera semana de diciembre si queda solo un mes jajajaja ya os quiero ver cuando en vez de los juegos os retrasen la nomina o algo parecioxdxdxd

Tokate lo webos nene y aora lo he mirao por el gugel y no lleva ni embrague el mierda eso como es que llevas un seat panda con las levas no jaja aora si k no lo kieroxd
Colegui, como tu dices va por cable, si, pero es que acaso te van a estar molestando?? porque que yo sepa el volante no se va pasando como se pasaria un mando no?
Yo lo tengo, y te puedo asegurar, que es 30.000 veces mejor que el dualshock, tienes levas, si, pero tambien tiene palanca de cambio secuencial.
Si no te lo compras es porque estas tieso, no porque lleve cables y le falte el embrague, porque si quieres uno asi, gastate mas del doble de lo que vale el dfgt en el g27.
Ni punto de comparacion entre dfgt y dualshock, si no, pregunta que aqui mas de uno lo tenemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior