- Unido
- diciembre 20, 2009
yaves... paso de esperaraa 2011
Quee tipo de rumores? pon la fuente o explicate un poco.Me han llegado rumores de que el juego podría salir el año próximo (2011)
el driving force gt precio calidad es el mejor 100euHola, ¿qué volante y pedales me aconsejais para cuando salga este juegazo?
Depende del presupuesto, si es de mas o menos 100€ es que te ha dicho Jorge está bastante bien. Si tienes más mirate el G27Hola, ¿qué volante y pedales me aconsejais para cuando salga este juegazo?
Lo vi en Hobby News hace 2 días ( no te puedo poner el link)
En septiembre no, los de Spanish GT's llevamos desde agosto con el campeonato y no podemos avanzar nada más hasta que sepamos como va a ser el online :baaa::baaa:@maiki25 dijo:@maiki25 dijo:
Lo vi ayer o anteayer....
En serio esto me parece muy poco serio si fuera verdad,ya que hay gente ansiosa de tener un Gran Turismo para la PS3,en Septiembre vi a gente organizando campeonatos,ahorrando para esta joya...Y de repente...ZAS! :eaea:
y cual es la fecha??hoy fui a game, y la lista de juegos proximos estaba actualizada
la he preguntado a la chica: oye, sabes si esta fecha es correcta? es que ya tantos retrasos...
y dice la chica:
si, ya es la definitiva, como mucho se ira 2-3 dias antes o atras, pero esa es la fecha que la empresa nos ha puesto en la que el juego llegara a nuestros almacenes
me he quedado jodido por la fecha, yo lo queria el 4 de noviembre xD
pues hoy eurogamer portugal ha dicho que segun una fuente muy fiable(hobby news solo es una suposicion),gt saldra el 3 de diciembre en portugal@maiki25 dijo:@maiki25 dijo:
Lo vi ayer o anteayer....
En serio esto me parece muy poco serio si fuera verdad,ya que hay gente ansiosa de tener un Gran Turismo para la PS3,en Septiembre vi a gente organizando campeonatos,ahorrando para esta joya...Y de repente...ZAS! :eaea:
Pero la putada de la fibra óptica es que no llega en todos los sitios. Donde yo vivo solo llegan 3 con todas las compañias y ya llevamos tiempo quejándonos a movistar pero ni puto caso.@LIZENZIAO dijo:
Yo tambien tengo ONO con 6 megas la verdad que el dia que funciona bien va de la leche, pero bastante a menudo se me queda colgado el router, tu cual tienes? es para llamar a estos golfos que ya me han cambiado el router dos veces y sigue igual.
No lo se la verdad...Dudo que lo sepan los de la propia empresa,pero repito esto me parece demsiada desorganizacion para un juego tan grande. :rototepega:@xSoldieR1x dijo:
pues hoy eurogamer portugal ha dicho que segun una fuente muy fiable(hobby news solo es una suposicion),gt saldra el 3 de diciembre en portugal
ahora a quien creemos:rotonuse:
ya,pero es que no se puede hacer caso a los rumores y menos aun con este juego