Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2010
ale, ahora que han sacado fotos de un nuevo coche con video de vettel incluido nos tienen entretenidos una semanita mas y a seguir retrasando el juego......

Unido
julio 21, 2010
@coleton dijo:
@aitronk dijo:
solo hay que recordar lo que costaba consguir el formula polyphony en gt4
pasar todas las pruebas de conduccion(que eran tela de jodias)o ganar la 24hde nurb

miedo me da lo que pueden pedir ara conseguir a esta bestia.......50000000 de cr
donde hay que firmar xDDD
Tampoco es algo que me preocupe.

Yo jugare para pasarmelo bien y si algun coche que quiera probar y lo veo inalcanzable o no tengo ganas de pasarme 8 carreras en oro me descargare un savedata de internet y lo provare y ya esta.

Aunque quizas sea un poco guarrada prefiero ir avanzando que quedarme estancado en alguna carrera dia tras dia, simplemente para que me regalen un coche.

Segun lo vea sobre la marcha. Si lo veo asequible intentare conseguirlo, por supuesto, pero si estoy varias semanas y no hay manera hare lo del savedata y punto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora nuevo rumor, sony portugal lo fecha para el 3 de diciembre ( y sony australia como dije el 7-8 ).
Me da que al final no va a haber GT5 en noviembre, haber si anuncian YA la fecha

Unido
diciembre 20, 2009
yaves esta muy wapo y las fotos tambien para se run juego d ecoches mira de bien echo que esta el piloto y la cara de vettel
yo pienso en un futuro en el que algun dia los juegos de f1 se incluira en el f1 con sus licencias y GT Polyphony digital abarcara el 99% de las categorias automovilisticas y y motociclisticas con un Tourist Trophy de escandalo y no la porqueria de motogp que nos estan vendiendo estos años

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
@LIZENZIAO dijo:
Yo tengo ONO como muchos de aquí y puedo decir que es una maravilla,empece con 6,luego 12 y ahora tengo 50 megas y es LA HOSTI...........

se paga un poco mas,pero puedo asegurar que merece la pena y mucho.

ahí mucha gente que paga 60€ por 6-10 megas con TIMOFONICA y yo por 70€ tengo 50 megas y lo mejor que son 50 megas REALES que eso vale mucho.

Yo a todo el mundo que me lo dice se lo aconsejo(si lo puede poner).

este juego seguroqie ira bien si tiene SERVIDORES DEDICADOS,en los juegos como el CALL OF DUTY que tienes que tener buena conexión para jugar va DE MIEDO,casi siempre de ANFITRIÓN y cuatro rayas aunque juege yo solo.

precio calidad 100%
Como puedes decir que relacion-calidad precio es 100%?? :rototepega:

El internet en españa es de lo mas caro en europa relacion calidad precio, una cosa es que no te importe pagar 70 euros al mes ( lo veo una locura, sabiendo que otroa paises pagas 30 euros y tienes hasta 20 mb,y aumentando poco a poco hasta los 100 mb , mas llamadas internacionales gratis)
Y otra cosa que sea recomendado al 100 % .

Unido
enero 10, 2009
pa finales de noviembre o principia de diciembre q mas da si va salir dentro de na jujuju pero mejor q salga en noviembre BESTIAL los 410 km.hora en recta de nurbrugring salu2 gente

Unido
marzo 1, 2010
Lo de decir la fecha a final de mes era oficial??
Porque he leido muchas veces con respecto a muchos temas "oficial" y como que de oficial tenia lo mismo que yo de rey.
Yo supongo que saldra a final de noviembre o principios de diciembre, en cuanto sea posible. Muchos decis por la campaña de navidad, y si lo sacan antes, venden antes y en navidad, a parte de que a este juego no le hace falta la navidad para vender, porque si necesitaran dinero de forma rapida, no creeis que lo hubiesen sacado antes aunque no estuviese tan depurado??

Unido
abril 17, 2007
Te equivocas, hay miles de familias que compraran 2 juegos, muchos de ellos habrian pedido por ejemplo, cod y gt que salian presuntamente en la misma semana.
Muchos de ellos pillaran el cod. y el nfs, u otro juego, aunque sea minimo el numero de personas que hagan eso, ya seran suficientes para tener perdiddas a corto plazo, que luego se recuperaran... o no, por que mas de uno lo vendera y otro lo pillara de 2 mano.

Unido
diciembre 20, 2009
un consejo no os descargeis el nfs hot pursuit es lo peor que e jugado en años el peor juego arcade que hay :s decepcionante la verdad

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
esta mañanma me a llegado un folleto del carrefur y venia el gran turismo en 2 fotos en grandes que ocupava mas de media pagina uno era el normal y el otro la coleccionista,y ponia en ventas el 3 de noviembre,tendran cara de anunciarlo asin para el dia 3 jaja fantasmada gorda........
y ahora me e metido en la pagina del carrefur para poner la foto del folleto y la han quitado del medio

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior