Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2008
@xurmano dijo:
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

De toda España nada, en mi casa por ejemplo no hay ONO (y no, no vivo donde cristo perdió el mechero) lo gracioso es que en la acera de enfrente (si en la acera, no en otra calle si no la casa que tengo enfrente XD) si hay ONO. Olvidaron meter los cables en mi lado... Bueno haber si sale pronto algo del GT5!
pues que putada tio, yo vivo en un pueblito y por suerte si tengo.

mira mi mensaje, tambien puse.

que igual no te han actualizado aun, o a tu zona aun no ha llegado la fibra optica.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
@Franchisko dijo:
En este país tenemos un internet de mierda por un precio altísimo en comparación con otros países de la UE.

Está claro que esto va por monopolios porque hace años se hicieron pruebas y por tecnología se puede hacer de sobra hoy en día: internet vía red eléctrica (con un simple enchufe conectado a la red eléctrica se conseguían velocidades de bajada de hasta 1200 Mb/s).
ayer en las noticias dijeron que aqui en españa pagamos el doble por internet que en el resto de europa.

Unido
mayo 31, 2007
@katapiro dijo:
@PEPEPPINOS dijo:

La unica que tiene licencia va a ser que no

R tiene licencia para hacerlo en Galicia y si R no monta fibra optica hasta las casas es porque no les compensa y con montarlo hasta el edificio le llega de sobra al cliente.

Y si, hay unos cuantos FTTBs montados por Galicia adelante que son propiedad de R
Yo tengo ONO con fibra optica en mi casa desde hace años.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Se me acaba de ocurrir un dato esperanzador sobre la fecha de salida del juego.
Opino, que saldrá este año y no en 2011, ya que si saliese en 2011 seguramente seria a principios de año (no creo que dijesen hasta octubre de 2011 por ejemplo, ya que el juego lo tenian casi listo) y como a finales de febrero sale Killzone3, que aunque no sea del mismo genero si que es de Sony y además que es uno de esos juegos que vende mucho tambien :D

pd: porra--> sale el 2 de diciembre (jueves) y así podriamos jugar el puente, hasta el 8 :trofeo: (me gusta soñar )

Unido
mayo 31, 2007
@Fenix-ICE dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=zvxMEOO4a_E&feature=player_embedded

Habeis visto el paso por curva y la velocidad que tiene el bicho. Tiene que ser una pasada poder conducir este coche en el GT5.

Eso si, cuanto creeis que valdra? por lo menos 50.000.000 de creditos.
Lo mas probable, es que lo regalen, por ganar algun campeonato o una serie de ellos, es tradicion en los GTs que haya algo asi.
Por ejemplo, ganar la F1+Indy+Lemans series, etc.
Ahora, si es de esa forma, preparate, por que va a ser mas jodido de conseguir que los 50.000.000 de Cr.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo tengo ONO como muchos de aquí y puedo decir que es una maravilla,empece con 6,luego 12 y ahora tengo 50 megas y es LA HOSTI...........

se paga un poco mas,pero puedo asegurar que merece la pena y mucho.

ahí mucha gente que paga 60€ por 6-10 megas con TIMOFONICA y yo por 70€ tengo 50 megas y lo mejor que son 50 megas REALES que eso vale mucho.

Yo a todo el mundo que me lo dice se lo aconsejo(si lo puede poner).

este juego seguroqie ira bien si tiene SERVIDORES DEDICADOS,en los juegos como el CALL OF DUTY que tienes que tener buena conexión para jugar va DE MIEDO,casi siempre de ANFITRIÓN y cuatro rayas aunque juege yo solo.

precio calidad 100%

Unido
septiembre 2, 2007
en el folleto de esta mañana del caleful viene fechado el dia 3 de noviembre pero estaran de coña

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
el x1 sera muy rapido y todo lo que querais pero no suena nada bien.xD
no os suena un poco como los formula one de gt4????

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Lo mas probable, es que lo regalen, por ganar algun campeonato o una serie de ellos, es tradicion en los GTs que haya algo asi.
Por ejemplo, ganar la F1+Indy+Lemans series, etc.
Ahora, si es de esa forma, preparate, por que va a ser mas jodido de conseguir que los 50.000.000 de Cr.
solo hay que recordar lo que costaba consguir el formula polyphony en gt4
pasar todas las pruebas de conduccion(que eran tela de jodias)o ganar la 24hde nurb

miedo me da lo que pueden pedir ara conseguir a esta bestia.......50000000 de cr
donde hay que firmar xDDD

Unido
diciembre 29, 2008
Yo creo que a ese coche sin ventilacion en los neumaticos... un par de vueltas y a cambiarlos porque estaran derretios.

Por cierto, vivo en Estepona, plena Costa del Sol, 20 kms de Marbella, y ni aqui ni en Marbella hay ONO, ni de 50 Mb ni de 2, asi estamos... No tenemos cobertura, eso es lo que me dicen cuando llamo, porque cuando vivia en Malaga si que lo tenia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
interesante el red bull X1, aunque fijo que es de los coches mas caros del juego.

Segun una web de sony australia ponen al juego para el dia 8 de diciembre, falta cofirmacion oficial.

Ya somos jueves, o una de dos, o se estan esperando hasta el ultimo momento para dar la fecha o nos han mentido y este mes nos quedamos sin fecha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior