Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Esos coches son inviables para circular por la calle, cualquier superdeportivo está perfecto tal cual sale de fábrica sin necesidad de añadirle ningún elemento aerodinámico más, salvo que lo que busquemos sea ganar carreras en circuitos.

Unido
febrero 17, 2010
pues en zavvi an puesto esta fecha revisto para 28 January 2011 para el gran turismo !!!

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Claramente en GT5 no hay tuning. Podremos preparar los coches tanto mecanicamente (que se viene haciendo desde que existe el automobilistmo y nadie le llamo tuning) y podremos ponerle el body kit de carreras.

Lo de las llantas que comentaias que no habra tantas como en nfs. Yo recuerdo que en gt4 habia muchisimas llantas donde escoger

Unido
diciembre 15, 2006
esta semana se descubrira el dia de la POSIBLE salida del gt5.
digo posible porque con tocacojonesmuchi nunca se sabe si es definitiva

Unido
abril 3, 2008
@Lahainebcn dijo:
Claramente en GT5 no hay tuning. Podremos preparar los coches tanto mecanicamente (que se viene haciendo desde que existe el automobilistmo y nadie le llamo tuning) y podremos ponerle el body kit de carreras.
Nadie le llamaba tuning en España, porque fuera si.

El problema es el concepto que se tiene del tuning en España, influenciado notablemente por la Maxituning y demas revistas, pero fuera se le llama tuning a lo que aqui llamas preparar mecanicamente y ponerle 2 cosillas poco cantosas..... pero claro aqui si no se nota es que viene de serie con el coche

Unido
abril 17, 2007
totalmente conforme, el tuning es una preparacion mecanica para competir, aqui lo que hacen es deformar los coches con alerones,pegatinas y colores abusivos y nocivos para nuestra vista.

Se supone que esta semana es la clave para la fecha de salida.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Me ha comentado un chico que trabaja en Game que seguramente a finales de noviembre lo tengamos en nuestras manos.
Personalmente tambien soy participe de ese pensamiento puesto que llegan las navidades y este juego va a hacer que sony venda muchas ps3, es mas me la juego con una fecha 22/11/2010

Unido
agosto 20, 2009
@oddeon dijo:
Me ha comentado un chico que trabaja en Game que seguramente a finales de noviembre lo tengamos en nuestras manos.
Personalmente tambien soy participe de ese pensamiento puesto que llegan las navidades y este juego va a hacer que sony venda muchas ps3, es mas me la juego con una fecha 22/11/2010
OJALA LLEVES RAZON COMPAÑEROO!!! En la presentacion de GT5 en Madrid lo diran por fin no?? Eso esperamos todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior