Tengo esperanzas de que aun podamos disfrutarle en noviembre, ya que supuestamente el juego ya esta terminado, solo se retraso por "perder el barco"
Para el 28 de Enero??? debe ser una broma, no?Yo he visto una página de venta de videojuegos de UK q ponen q está preevisto para el 28 de enero!!!!!!!!!!! xDD
Llevas toda la razon dainco,pero por mucho puteo que lleve me lo terminare comprando como casi todos... Son unos cuantos de años esperando a que salga@crea dijo:
Para el 28 de Enero??? debe ser una broma, no?
Yo como no salga antes de que acabe el año paso directamente del GT5 porque esto ya me parece una tomadura de pelo.
Ya... kinect...un vide de forza motorsport kinect, parece que esta guapo y si se viera en 3d tiene que ser la caña
EPICO! jajajaj XD
Yo habia visto el anuncio del tobogán, ¿Esto que es?¿Van a hacer otro a tamaño real?Más imágenes de WE LOVE CARS
[
A ver qué tal les queda el anuncio![]()
hombre lo he visto y me a parecido curioso :eaea:Tampoco es para tanto kinect, lo que n ose es que pinta en este hilo, hablemos de Gt5 que es lo que interesa.
No se si ya esta puesto pero el video esta que se sale.
http://www.youtube.com/watch?v=qSn9FKwqSTs&feature=player_embedded
-Saludos-
Vamos a ver tio, soy novato en este foro, pero despues de leerte durante tooodas las paginas de este tema ya me cansas...se a anunciado la nueva fecha de salida?
el trailer es una pasada, pero en el final del video no hay fecha. no me gustaria nada que en vez de hacer con gran tursimo 5 lo que tienen que hacer (los fps constantes, la actualizacion esa de los hacks...) hayan estado haciendo este video en vez de ponerse ya manos a la obra.No se si ya esta puesto pero el video esta que se sale.
http://www.youtube.com/watch?v=qSn9FKwqSTs&feature=player_embedded
-Saludos-
esta en todos los hilos asi... poniendo podres todos los juegos de carreras menos su querido WRC, los juegos con mucha variedad de conduccion los odia, y el WRC q es repetitivo y siempre lo mismo lo pone de lo mejor, es mejor dejarlo y pasar......., si el chaval pregunta por molestar, hay mil respuestas que dicen que no hay fecha y sigue preguntando, y seguira haciendolo por tocar los huebos nada mas.....@VARONS dijo:
Vamos a ver tio, soy novato en este foro, pero despues de leerte durante tooodas las paginas de este tema ya me cansas...
NO ES EVIDENTE QUE NO HAY FECHA AUN??
Si hubiera fecha aninciada LO ESTARIAMOS DICIENDO Y REPITIENDO HASTA LA SACIEDAD y si TE LEES los mensajes de las ultimas 1 - 2 paginas veras que no lo decimos... :eaea: