Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
La fecha de salida ya la sabemos todos mas o menos... ente finales de noviembre y principios de diciembre, un medio suicidio para sony e ne l mercado americano pero bueno.

Quiero que den ya la fecha exacta.

Unido
octubre 18, 2007
Supuestamente el juego está a punto de salir, deberian anunciar la nueva fecha de lanzamiento ya! no se que es lo que pretenden pero me parece incomprensible que un juego como GT5 no tenga una fecha de lanzamiento conocida.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cuando creeis que daran la fecha definitiva? se acerca el fin de mes y aun estamos esperando noticias...
pregunta cuando daran a conocer la fecha no cuando saldra el juego.
La fecha, segun sony, la tienen que dar este mes, y este mes le queda una semana asi que tienen una semana para cumplir lo que han prometido, y si no cumplen lo prometido lo anunciaran a principios de noviembre, para mi ya estan tardando en anunciar la fecha

Unido
agosto 5, 2007
@NEED dijo:
pregunta cuando daran a conocer la fecha no cuando saldra el juego.
La fecha, segun sony, la tienen que dar este mes, y este mes le queda una semana asi que tienen una semana para cumplir lo que han prometido, y si no cumplen lo prometido lo anunciaran a principios de noviembre, para mi ya estan tardando en anunciar la fecha
A este paso los coches se van a quedar antiguos jaja, yo estoy deseando tenerlo ya para pasar mis coches de GT psp al GT5.

Unido
junio 3, 2010
aqui la gente tiene muy seguro de que el juego saldra a finales de noviembre o en diciembre a mucho tardar, pero yo sinceramente no lo tengo tan claro. Ojala tengais razon pero me extraña que no den una fecha aun...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@lasc-corvis dijo:
wenas , se podran pasar los coches del prologo al gt5?
es posible que no, de momento no han dicho nada de eso ( tendra conexion con los coches de psp que se pasaran al modo arcade ), quizas se podrian pasar los creditos pero creo que no han dicho nada de eso, solo han hablado lo de los coches del GT de psp de momento

Unido
septiembre 8, 2009
una preguntilla respecto al prologue:

He buscado por google y por lo que leo, las levas del g27 no se pueden utilizar.

¿es cieto o se ha "inventado" algun sistema para poder cambiar desde el volante?

un saludo.

Unido
agosto 20, 2009
Yo he estado mirando en montones de sitios y en todos te ponen fechas diferentes;por ejemplo,en gamespot ponen lanzamiento 8 diciembre,otros sin fecha y en la mayoria de foros que el 26 noviembre... Yo edpero que sea sobre estas fechas!!

Unido
septiembre 18, 2010
@Bosster dijo:
una preguntilla respecto al prologue:

He buscado por google y por lo que leo, las levas del g27 no se pueden utilizar.

¿es cieto o se ha "inventado" algun sistema para poder cambiar desde el volante?

un saludo.
En el DFGT si que puedes cambiar con las levas del volante, en el G27 ni idea.

Ya anunciaron, hace tiempo, que se podrán traspasar todos los coches del Prologue y del GT PSP al GT5, pero solo estarán disponibles en el modo arcade
:hola:

Unido
abril 17, 2008
Yo he visto una página de venta de videojuegos de UK q ponen q está preevisto para el 28 de enero!!!!!!!!!!! xDD

Unido
octubre 7, 2010
No se si lo ha puesto alguien antes, pero buscando videos de la canción del E3 he visto este que me ha parecido que había alguna imagen que no había visto hasta ahora.
youtube.com/watch?v=ibzpHAl1M1A&feature=related

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
al final cuando saldra el juego a ver si me entero ya,en 2011 en enero o en navidades?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior