Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
El 4 de Julio se fijó la marca en 431.072 km/h por el piloto oficial de Bugatti Pierre Henri Raphanel con el Bugatti Veyron SuperSport certificado por el gobierno de alemania y el libro guinnes de los records.
Por cierto, antes de que el Veyron volviera a recuperar el record lo tenia el SSC Ultimate Aero TT, no el porsche ;)

:hola:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@mekawendie dijo:
El 4 de Julio se fijó la marca en 431.072 km/h por el piloto oficial de Bugatti Pierre Henri Raphanel con el Bugatti Veyron SuperSport certificado por el gobierno de alemania y el libro guinnes de los records.
Por cierto, antes de que el Veyron volviera a recuperar el record lo tenia el SSC Ultimate Aero TT, no el porsche ;)

:hola:
pues el porsche gt9 9ff le ha superado:

no hace falta ver el video, ya la imagen de entrada del video sale como se remea el wold guinnes

en el video sale en millas por hora y en kilometros por hora

Unido
noviembre 18, 2008
@foxman27 dijo:
@mekawendie dijo:

pues el porsche gt9 9ff le ha superado:

no hace falta ver el video, ya la imagen de entrada del video sale como se remea el wold guinnes

en el video sale en millas por hora y en kilometros por hora
Si no llega a 350km/h :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----

@Lahainebcn dijo:
No tenia que salir hoy algo de informacion??
Efectivamente, un wallpaper del SLS

Además se está corriendo la prueba de 24h de Nurburgring en Sydney a ver si sale información...

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2010
No estoy muy al tanto de los coches de producción mas rápidos del mundo en este momento pero juraría que el mas rápido es con 442km/h y 1350Cv el SSC Ultimate Aero II

Si estoy equivocado perdón, si estoy en lo cierto durara un mes

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
@darkslayer_13 dijo:
@yuki dijo:

Yo lo voy a reservar, pero una pregunta, ¿el descuento funciona también en otras cosas.?
otro que ya ha realizado el pedido .... ademas he aprovechado para pillarme un libro de pink floid y un cd con 2 dvd de david gilmour que estaban muy bien de precio y todo por 100 euros .... ahora toca esperar..

PD: los que hicimos la reserva en game podemos decir que nos guarden el euro ese que pusimos ya que no han cumplido con la fecha de lanzamiento ???? es una pregunta que dejo en el aire a ver si alguien me la contesta... total es un euro de nada pero para que se lo queden ellos que me lo descuenten del COD....

saludos¡¡¡

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@mekawendie dijo:
@foxman27 dijo:

Si no llega a 350km/h :rotonuse:
espera espera. fallo mio. hace un tiempo lei una noticia en la que lo pusieron a gran velocidad, creia que era 440km/h, pero me he equivocado, son 414km/h lo maximo a lo que pusieron hasta que el piloto perdió el control del coche y asi quedo...

pero aun asi es mas rapido, potente y mas cool que el veyron.

aqui como lo pusieron a lo maximo y cuantos caballos tiene y a cueanto se pone de 0 a 100

http://www.super-autos.net/p/porsche-9ff-gt9-r.html

El GT9-R es una supermáquina desarrollada por el preparador 9ff del cual se producirán sólo 20 unidades. No es un auto cualquiera: es el auto de producción más rápido del mundo. Desbanca de su trono al hasta ahora invencible Bugatti Veyron y al actual poseedor del récord de velocidad, el SSC Ultimate Aero.

Su velocidad máxima es de 414 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y llega a los 300 km/h en 15.8 (!).

Se basa en el Porsche 911 aunque se le ha modificado totalmente el motor y el chasis. Despliega unos salvajes 1120 HP de potencia y 1050 Nm de par motor.

Cuenta con una caja de cambios manual o secuencial de seis marchas, con tracción dirigida hacia las ruedas posteriores.

Para los que temen de las velocidades extremas, 9ff ha configurado al motor en tres etapas, como para que el conductor pueda acostumbrarse a tremenda máquina. La primera (la más "lenta") es un kit de 750 HP que logra una velocidad máxima de 380 km/h y llega a los 300 km/h en 20 segundos.

La segunda etapa entrega una potencia de 987 HP, trepa hasta los 409 km/h y acelera de 0 a 300 km/h en 17 segundos: sin ser la configuración más potente ya es más veloz que el Bugatti Veyron.

La tercera es la de los récords: 414 km/h de máxima. Aunque todavía no se ha comprobado en pista tal performance es muy probable que pronto lo sea, ya que la presentación de este superauto ha causado conmoción en el mundo automotor.

Pero no todo es velocidad y poder, también se ha tomado especial atención en los detalles al emplear materiales de la más alta calidad para la fibra de carbono, madera, aluminio y cuero.

Los clientes podrán personalizar su auto por lo que se asegurará que cada uno sea único. Las 20 unidades estarán destinadas hacia cualquier parte del mundo, en realidad a aquellos que puedan pagarlo.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Gal Cora dijo:
No estoy muy al tanto de los coches de producción mas rápidos del mundo en este momento pero juraría que el mas rápido es con 442km/h y 1350Cv el SSC Ultimate Aero II

Por mas que busco no encuentro info, ponla si encuentras algo:chocala:
--- [ Añadido ] -----
El record guiness lo tiene el Supersport....

http://community.guinnessworldrecords.com/_Fastest-production-car/PHOTO/9913216/7691.html

El porsche no es mas rapido que este

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
@Gal Cora dijo:

El primero de estos creo que sale el año que viene...

De la wiki:

Prior to Bugatti achieving the top speed record for a production car with the new Veyron Super Sport at 268 mph, SSC worked on creating the Aero II. The Aero II is powered by a four-cam 6.8 liter twin-turbo engine which will rev to 9,000rpm and make 1,350bhp. Even the blowers are SSC’s own design. It’s already doing these numbers on Shelby’s dyno. Unlike the current car, which has some steel in the structure, the new one will be all-carbon except for aluminum crash rails beyond the wheels front and back. Its transmission is the same all-SSC unit that has been proved in the current car, with the same triple-disc carbon clutch, but it will have the option of sequential paddle shifting. Anything that can be re-used from his existing Ultimate Aero will be re-used. The whole bottom end of the engine for instance is the same. The suspension, the Brembo carbon brakes, the steering aren’t changed. Nor the apertures for the dihedral doors. An Australian company called Carbon Revolution has developed for SSC the world’s first one-piece carbon-fiber wheel – the 19-incher at the front weighs only 5.8kg. The new car’s entire structure will be made of F1-derived carbon. The dry weight will fall under 1,200kg, putting the power-to-weight ratio, even with fluids and the quivering driver strapped aboard, it will exceed 1,000bhp per tonne. 0-60? SSC claims 2.8secs and max speed at 275mph. It will cost $ 970,000, or £ 626,000 plus tax, when it goes on sale late next year. The first will be delivered in a year’s time
Googlespañol:
Antes de Bugatti alcanzar el récord de velocidad para un coche de producción con el nuevo Super Deporte Veyron a 268 km / h, SSC trabajado en la creación de la II Aero. El II Aero es alimentado por una de cuatro levas del motor 6.8 litros twin-turbo que se rev a 9.000 rpm y que 1.350 CV. Incluso los ventiladores son de diseño propio de la CSE. Ya está haciendo estos números en banco de pruebas de Shelby. A diferencia de los coches actuales, que tiene algunas de acero en la estructura, el nuevo será todo el carbono-a excepción de los rieles de aluminio accidente más allá de las ruedas delanteras y la espalda. Su transmisión es la misma unidad de todas-CSE que se ha demostrado en el coche actual, con el embrague de carbono misma triple disco, pero tendrá la opción de cambio secuencial de pared. Cualquier cosa que pueda volver a utilizarse a partir de su actual Ultimate Aero se volverá a utilizar. El extremo inferior de todo el motor, por ejemplo, es el mismo. La suspensión, los frenos Brembo de carbono, la dirección no se cambian. Ni las aberturas de las puertas diedro. Una empresa australiana llamada de carbono Revolución ha desarrollado para la cooperación Sur-Sur la primera rueda de una sola pieza de fibra de carbono - el 19 incher en la parte frontal pesa sólo 5,8 kg. estructura completa del nuevo coche se hará de carbono derivado de la F1. El peso seco se reducirá en 1.200 kg, poniendo la relación potencia-peso, incluso con los fluidos y el conductor temblaba atado a bordo, se superan los 1.000 CV por tonelada. 00-60? SSC afirma 2.8secs y la velocidad máxima a 275 mph. Costará $ 970.000, o £ 626.000 más impuestos, cuando salga a la venta el próximo año. El primero será entregado en un año

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Unido
noviembre 18, 2008
:rotonuse:@ManuConnorESP dijo:
@mekawendie dijo:
mirate mejor el video amigo que es en millas i abajo tiene el contador electronico en kilometros/hora
442 me a parecido ver en un momento alucinante
Creo que tienes que repasar el vídeo porque lo de abajo son los kilómetros del coche...
Si te fijas a partir del segundo 44 suelta el pie y sigue subiendo...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Unido
septiembre 18, 2010
@fre76 dijo:
@mekawendie dijo:

Normal que no encuentre nada:coolface:

Tiene pinta de ser una bala...

Pero por ahora parece que el coche mas rapido es el Veyron no?:rotonuse:
Parece que si que el más rápido es el Veyron, pero este también tiene una pinta de pedazo pepino increíble. Normalmente no me vuelvo loco con la velocidad punta de los coches, habrá que verlo cuando salga, la verdad es que hasta es bastante bonito:hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Cierto Gal Cora

Por otra parte, teniendo en cuenta que el gt9 es una preparacion, y que, a riesgo de equivocarme, ese coche el maximo lujo que tiene es el cinturon de seguridad, creo que juegan en ligas muy diferentes.

Por ahora estare atento al Aero II

Esta foto me pone paloteXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior