Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@NEED dijo:
es que si no es asi yo paso de hacer ninguna carrera de resistencia, me parece increible estarse montones de horas para hacer la misma carrera ( y esperate a que no choques en las ultimas vueltas y tengas que reiniciar la carrera ), si se puede guardar en medio de las carreras de resistencia seria buenisimo
desde luego seria una locura,incluso grabandose y jugando 2 horitas diarias tardariamos 12 dias :babas:
si te sigue pareciendo una pasada,tambien se pueden pasar en el modo b-spec y no hace falta tener encendida la consola

Unido
septiembre 6, 2009
@alanchulian dijo:
@mralexf1 dijo:

Parece ser que eres el unico que me entendio.

No se quien entra en este foro , pero no me voy a poner a faldar con alguien que para mi solo es un "nick". Si para el es una putada... ajo y agua.
Por otro lado, ese muchacho de Jerez, le puede explicar a Darknoid de que pais soy, porque esas palabritas son de su zona, al igual que yo, y son solo un diminutivo de picha, una forma cariñosa de decir niño en Cadiz. No te rebotes ;)

Anda, y hoy clase de culturilla generl gratis pa to la peña por toa la cara.

jajaja aro q si ompare, yo pixurra etc le llamo a mis amigo en plan cariñoso doy fe jaja

Unido
mayo 28, 2008
@coleton dijo:
@NEED dijo:
desde luego seria una locura,incluso grabandose y jugando 2 horitas diarias tardariamos 12 dias :babas:
si te sigue pareciendo una pasada,tambien se pueden pasar en el modo b-spec y no hace falta tener encendida la consola
Si en modo B-Spec se puede hacer bien, si cambias para que pase el tiempo (creo que se podia hasta x3), aunque de todas formas es tiempo.
Recuerdo que una carrera de resistencia en Nurburgring, la deje en modo B-Spec, me eche una siesta, y cuando me levante estaba casi acabando XD. Iba segundo y tuve que hacerme por lo menos 10 vueltas en Nurburgring para pillar al primero (Era el Shelvy Cobra, como corria el jodido)

Unido
julio 19, 2007
@vetohe dijo:
@Major Helghast dijo:

tienes razon en todo excepto en una cosa, aqui hay gente que llevamos muchisimo tiempo soñando con gt5, para muchos de nosotros no es un simple juego ya que muchisimos de nosotros hemos comprado ps3 por poder disfrutar de la saga gt, puedes creerme si te digo que hay gente que si gt5 fuese de microsoft, hubiesen comprado xbox360. Hay un verdadero culto hacia este juego, mucho mas de lo que muchos piensan. Ahora bien, los responsables de crear este juego saben perfectamente que esto es asi, al igual que la propia sony y es por ello que no esta nada bien crear unas expectativas tan grandes con un juego que es de culto y mueve a tanta masa social y luego a falta de pocas semanas de ponerlo a la venta que te den el palo de que lo han cancelado sin fecha oficial de salida. Esto no se puede hacer o sino pasa lo que pasa, que la gente se mosquea y mucho.
Haber yo soy una de esas personas que sueña con el, e jugado a todos los GT y con un montonazo de coches y de millones, pero prefiero un juego bien echo a que me lo pille y tenga fallos, un ejemplo es Formula 1, lo tenia reservado y aun no me lo e pillado por los fallitos que tiene....

Unido
diciembre 20, 2009
si quitemonos la idea ela cabeza sera lo mejor que salga cuando tenga que salir y yasta no le dmeos mas vueltas a este tema.

PD: de mientras a jugar al prologue como en los videos de mi firma pincha en ellos :chocala:

Unido
marzo 30, 2009
Yo espero lo que sea necesario para este juego... Si pasa a navidades de 2011 no... pero si es por unos meses...

Y más si es para mejorarlo.

Que ultimamente sacan juegos muy rapido i lleno de fallos... Luego te inchan a actualizaciones. Y el juego te acaba ocupando 1 tera xd

Unido
enero 10, 2009
Resulta que todos los juegos que salen después de Octubre de este año lo tienen que hacer para el firm 3.50 de la PS3 por temas de piratería.
El GT5 estaba hecho para el firmware 3.41 y como se ha retrasado unos días han tenido que actualizarlo para el 3.50 y ya no les ha dado tiempo a meterlo como Gold.

Dicen los de la SCE de Sony que si hay que quejarse a alguien, se haga hacia los piratas y hackers que han comprometido el firm 3.41 porque por su parte nunca han impuesto un SDK para los juegos hasta que han reventado el 3.41.

Por si alguien se pregunta por qué 3 días tarde conllevan varias semanas de retraso esto es lo que comenta la gente y, por otra parte, creo que no les falta razón:

1- Las empresas de copia de BluRays deben estar a full haciendo películas más otros tantos juegazos que van a salir de PS3 en breve. Simplemente a GT5 se le ha pasado el turno ... Ahora no pueden retrasar todas esas películas/juegos simplemente para que GT5 salga en fecha. Le tocará ponerse a la cola y no son pocos Blu Rays, se habla de unos 7 millones la primera tirada.

2- Normalmente el envío de estas grandes tiradas se realiza en barcos. Es probable que en esos 3 días GT5 haya perdido el barco (si, suena a broma...). Y no tardan un día o dos en hacer el viajecito esos barcos... tardarán 2, 3 o 4 semanas. Y aquí es de nuevo lo mismo, no van a parar un barco porque GT5 se ha retrasado 3 días perjudicando al resto de empresas que tenía contratados sus envíos.

Total, que parece que el juego en sí está requeteacabado.
Se ha retrasado 3 días para prepararlo para el firm 3.50 antipiratería y eso conlleva unas cuantas semanas de retraso

Ahora también es cierto, que si esta fuera la causa yo creo que con hacerlo público nos evitaríamos el mosqueo de la peña.

:hola:[/QUOTE]

de todo lo q leido esto es lo mas coerente medal of honor tampoco se puede jack sparrom o como se diga pero este gt5 no es para q nadie lo haga jack sparrom en serio quien lo haga es para q se suicide y no entiende acsolutamente de juegos munts haven perdon escribo desde la ps3 y con el jodio navegador pues no veo bien lo q escribo ok ..

Unido
septiembre 24, 2009
y anoche volvi a ver X2 veces el anuncio de ono jejejejejeje que cabrones se les abra quedado la cara de chiste a los publicistas jejejejejeje en fin esperaremos al gt5 que cuando entre en la play ya no sale jajajajajaja alguien sabe si la gente de gt5 a dicho algo ofical desde ayer por la tarde ????? es que estado buscando y no encuentro nada mas aparte de lo que tenemos en este tema y en el otro tema sobre el retraso.

Unido
marzo 1, 2010
Yo no piratearé la play nunca, porque se pierde el modo online y perdería el 50% de la diversión del juego.
Piratas de los cojo...s que solo fastidian!!!!!!!!

Unido
septiembre 24, 2009
aunque se diga que es por los piratas sigo sin creermelo para mi que digan lo que les de la gana ya que si no sale el dia 4 pues cuando salga saldra pero estoy impaciente por ver lo que alegan jejejejejeje seguro que se rien todos menos nosotros.

Unido
septiembre 17, 2008
Las ultiamas noticias que he escuchado pueden ir orientadas en torno a la desaparición misteriosa de varios barcos cargados con millones de copias que atravesaban el atlantico y han desaparecido misteriosamente, todo apunta a posibles abducciones extraterrestres, para hacerse antes que los terraqueos con los primeros podios del online...

No digo na y lo digo to..

Unido
febrero 17, 2010
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
Las ultiamas noticias que he escuchado pueden ir orientadas en torno a la desaparición misteriosa de varios barcos cargados con millones de copias que atravesaban el atlantico y han desaparecido misteriosamente, todo apunta a posibles abducciones extraterrestres, para hacerse antes que los terraqueos con los primeros podios del online...

jjajjaa muy bueno

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

si. luego habra ese ALgIEN como siempre, con el juego y con estatus de gt5 por las nuves XD

aqui a arnold schwarzenegger al enterarse de que el juego no sale en california XD

http://es.tinypic.com/r/30u78k9/7

Unido
septiembre 6, 2009
@DarkNoid dijo:
@alanchulian dijo:

Que nada ¿hee? ¿Ni pidiendo disculpas dejas de pinchar? Si dejases de decir las gilipolleces que decís en Cadiz estos malos entendidos no pasarían, que no todos somos de Cadiz y eso por aquí suena a insulto. ¿O acaso me has visto mí hablarte a ti en algún tipo de jerga? No, pues tu tampoco deberías hacerlo.

Ala, vete a quitarle el polvo a tu preciado volante o lo que sea de 1200€, que te va a coger mas polvo hasta que saquen el juego.

tanto q no quieres q te "pinchen" tampoco digas q los d cadiz decimos gilipolleces, que yo no sé de donde eres tú pero con lo que dices estoy seguro que dices más gilipolleces q nosotros, y por cierto el mal sentido de pichurra se lo has dado tú, yo tengo amigos del norte a los que digo pichurra y no pasa nada...

Unido
abril 17, 2007
Chicos calma, todos estamos nerviosos y no tenemos que pagarlo con los foreros eh...

Hay tantas hipotesis sobre el retraso del juego
El otro dia lei una cuantas, una de ellas afirmaba que el juego ya estaba totalmente copiado y en la primera fase de distribuicion, lo que ocurria es que por problemas en el buque de carga no iba a salir del puerto en un tiempo y deberian esperar la llegada de otro buque para llevarlo por todo el mundo.
es un breve resumen.

La otra fue, como ya comentaron arriba, el problema de la actualizacion, que el juego fncionaba con 3.41 y sony quiere que todos vayan con la 3.50.

Otra de ellas era por decisiones ejecutivas.

Sony no se pronuncia, y yo no me creo nada.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Si eso de los buques de carga fuera cierto no sé qué hace Sony argumentando que el señor Tardamuchi quiere seguir perfeccionando una experiencia de juego definitiva-mente inalcanzable. Si a los que estamos esperando el juego como agua de mayo se nos dice que es debido a cuestiones de transporte no nos quedará otra que hacernos los comprensivos. En cambio, si se nos dice que Yamauchi no quiere soltar GT5 porque le apetece meter una línea más de crédito o lo que sea (ya ves tú lo que se podrá hacer de aquí a finales de año), entonces nos lo tomaremos a cachondeo.

Es mi opinión.

Unido
septiembre 2, 2007
@cayeibz dijo:@cayeibz dijo:
Chicos calma, todos estamos nerviosos y no tenemos que pagarlo con los foreros eh...

Hay tantas hipotesis sobre el retraso del juego
El otro dia lei una cuantas, una de ellas afirmaba que el juego ya estaba totalmente copiado y en la primera fase de distribuicion, lo que ocurria es que por problemas en el buque de carga no iba a salir del puerto en un tiempo y deberian esperar la llegada de otro buque para llevarlo por todo el mundo.
es un breve resumen.

La otra fue, como ya comentaron arriba, el problema de la actualizacion, que el juego fncionaba con 3.41 y sony quiere que todos vayan con la 3.50.

Otra de ellas era por decisiones ejecutivas.

Sony no se pronuncia, y yo no me creo nada.
Yo creo que la del buque de carga es mentira.

Si quieres distribuir a todo el mundo al mismo tiempo se envia los juegos por aviones de carga que tardan 24h en recorrer todo el mundo.

Un buque de carga tarda de un mes a varios meses desde japon a u.s.a

Yo ya no me creo nada de las fechas de salida de gt5 y es mas lo que se esta comentando en varios foros de u.s.a que como salga algun minimo fallo la gente se le ba a hechar encima de yamauchi.

Por reservarlo en xtralife.es y pagarlo he tenido que estar liado para anular el pedido. No me pilla 2 veces desprevenido este juego asta que no lo vea en la estanteria de alguna tienda no lo pillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior