Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo mismo digo,una demo les vendria bien,tanto retraso y tonteria.yo tambien me la compre en 2008 por el gt5p y aun estoi esperando,una demo con dos circuitos nuevos y dos tonterias de 1.5g y asi engancharia a la gente que esta perdiendo

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Basta de rajar YA!!!. :pistolas: Éste juego será juzgado cuando sea lanzado. Puedo esperar un poco más si es por mejorar la calidad. No es una putada es una molestia, joder que no nos depende la vida de ello :chocala:.En cambio a Tardamuchi...:rototepega:

Unido
diciembre 26, 2008
Unido
diciembre 29, 2008
@mralexf1 dijo:
@DarkNoid dijo:

Fardar?? WTF??

Te está diciendo que es tan fan de GT que se ha comprado un G25 y un soporte solo para ese juego, con lo que está realmente jodido.

Pero tampoco es para decir que es una putada, es la primera fecha oficial que retrasan y según tu es comprensible. Como dice él no tienen nada acordado contigo, si tienes que esperar esperas y si no quieres esperar no te lo compres.

Parece ser que eres el unico que me entendio.

No se quien entra en este foro , pero no me voy a poner a faldar con alguien que para mi solo es un "nick". Si para el es una putada... ajo y agua.
Por otro lado, ese muchacho de Jerez, le puede explicar a Darknoid de que pais soy, porque esas palabritas son de su zona, al igual que yo, y son solo un diminutivo de picha, una forma cariñosa de decir niño en Cadiz. No te rebotes ;)

Anda, y hoy clase de culturilla generl gratis pa to la peña por toa la cara.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

:rotonuse:

Cuando tenga el juego en casa, volvera a ser el dios. Hasta entonces, es un chinomierdaXDXDXD
cuando salga a la venta todo esto del retraso y demas pasara a la historia, me acuerdo cuando retrasaron GTA IV y MGS4 que parecia que la gente se tiraria por la ventana y luego a pocos dias de que salieran los mismos que los criticaron los esperaban con ansias. Dias antes de que se ponga a la venta GT5 prevo montones de posts de gente con muchas ganas y el dia antes de que salga el hilo oficial explotara.

Y el chinomierda que dicen algunos ( increible que se le llegue al extremo de insultarle ) , lleva toda su vida profesional haciendo gran turismo y a estas alturas no va a fallar en el GT mas esperado de la historia, es el unico que puede hacer lo que le salga de los huevos y sony se lo permite, es sus juegos es un fanatico de la perfeccion hasta que no considera que todo este a su gusto no lanza el juego

se podra guardar nuestro progreso en las carreras de resistencia
es que si no es asi yo paso de hacer ninguna carrera de resistencia, me parece increible estarse montones de horas para hacer la misma carrera ( y esperate a que no choques en las ultimas vueltas y tengas que reiniciar la carrera ), si se puede guardar en medio de las carreras de resistencia seria buenisimo

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@alanchulian dijo:
@mralexf1 dijo:

Parece ser que eres el unico que me entendio.

No se quien entra en este foro , pero no me voy a poner a faldar con alguien que para mi solo es un "nick". Si para el es una putada... ajo y agua.
Por otro lado, ese muchacho de Jerez, le puede explicar a Darknoid de que pais soy, porque esas palabritas son de su zona, al igual que yo, y son solo un diminutivo de picha, una forma cariñosa de decir niño en Cadiz. No te rebotes ;)

Anda, y hoy clase de culturilla generl gratis pa to la peña por toa la cara.
Hace tiempo que dejé de ser un niño... Pero si a mi me soltaste todo ese sermón por decir que era una putada... ¿Qué le dirás al que diga que el juego le pareció una mierda? Espero no estar allí para verlo...

No sé si en Cadiz el termino putada se usa solo en "situaciones extremas", pero de donde soy yo hasta cuando se te va el canal de la de la TV se denomina putada. Mira, yo también te dí un poco de cultura general...

P.D: Dudo mucho que te hayas dirigido a mi con esas palabras con su verdadero significado, estoy seguro de que iban cargaditas de sarcasmo, y el :eaea: terminó de arreglar las cosas...

Pero si de verdad esas palabras no eran con sarcasmo; Lo siento.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Haber si saliera de una vez ya y pudiera comparmelo y no se retrasara mas...

Por cierto, trompos21, hace daño a la vista leer tu "H"acierta y tu "H"ojala jajaja (sin acritud eehh)

Unido
agosto 26, 2008
Una pregunta, ¿las reservas hechas en Game se mantienen? ¿Se cancelan? Es que hoy he visto que ya han quitado la fecha de salida, y en otro post lei que otra cadena de tiendas había mandado correos anulando las reservas hechas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior