Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Garcy dijo:@Garcy dijo:@Garcy dijo:
Eso se sabe algo del "retraso ruso ese" de ayer por la noche.
segun un usuario ruso de gtplanet,dice que es una mala interpretacion,al parecer el retraso solo es en rusia

por cierto en gamestop(usa) tendra contenido exclusivo todos los martes
http://www.gamestop.com/gs/landing/granturismo5/default.aspx?utm_source=ign&utm_medium=banner&utm_content=ps3rotatingpre&utm_campaign=granturismo5#tt

iros para abajo y elegid el tercer video,el generador de circuitos en funcionamiento
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?sku=270442&utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&affID=77777&sourceID=je6NUbpObpQ-paeeSx6kLXij51AvXmucDw

Unido
diciembre 26, 2008
@coleton dijo:
@Garcy dijo:@Garcy dijo:@Garcy dijo:
segun un usuario ruso de gtplanet,dice que es una mala interpretacion,al parecer el retraso solo es en rusia

por cierto en gamestop(usa) tendra contenido exclusivo todos los martes
http://www.gamestop.com/gs/landing/granturismo5/default.aspx?utm_source=ign&utm_medium=banner&utm_content=ps3rotatingpre&utm_campaign=granturismo5#tt

iros para abajo y elegid el tercer video,el generador de circuitos en funcionamiento
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?sku=270442&utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&affID=77777&sourceID=je6NUbpObpQ-paeeSx6kLXij51AvXmucDw
¿Qué será eso del contenido exclusivo? :rotonuse:

Unido
diciembre 29, 2007
@r5biturbo dijo:
Yo hasta probarlo por algún colega o alquilado... el Prologue no me gustó nada la conducción, no se si será por estar acostumbrado a los GTR de pc... pero me costaba un montón llevar el coche. Esperemos que el control sea mejor. Ojo, es sólo una opinión personal eh? No quiero crear polémica jejeje
Eso es por falta de experiencia. A mi me pasaba igual y normalmente a todos al principio, lo mejor es poner todas las ayudas al principio y poco a poco ir quitandolas, para gustos los colores.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@carlosdeoxys dijo:
@r5biturbo dijo:

Eso es por falta de experiencia. A mi me pasaba igual y normalmente a todos al principio, lo mejor es poner todas las ayudas al principio y poco a poco ir quitandolas, para gustos los colores.
Pues para mi, la mejor forma de aprender es meterte en suzuka (corto), con un coche potente de traccion trasera, sin ayudas, y con los peores neumaticos:coolface:

A las 10 vueltas eres el rey

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
En la revista APEX ¿Se supone que en la sección de coches vienen todos los de GT5? Porque por las imágenes que han salido hay poquísimos Aston Martin por ejemplo..

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Con el editor parece ser que podremos hacer carreteras al estilo top gear^^

Creo que me voy a tirar horas con el veyron dando vueltas a los circuitos que cree

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me gustaría saber cuando empezaron con el desarrollo de este juego , que me parece que hasta hoy llevan 3 años o así , pero es una curiosidad XD

Unido
diciembre 20, 2009
XD Increible le coche como se ensuciaba de polvo de arena realmente espectacular !!!! y en tan solo en 20 dias sera nuestro!!! jojojojoGT
--- [ Añadido ] -----
por cierto que rapido es el editor un puntazo a favor esta super bien aun que para mi gusto prefieor un super editor mas pro que yo me tirase una hora para crear a gusto para que mis colegas en online lo fliparan pero bueno, asi esta bastante bien y conseguido saludos peñaaa

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Por fin los coches se enguarran!!!

Tras muuchos GT donde el coche solo se ponía "mate" (y luego ibas al car wash donde por unos créditos te lo dejaban nickelado) ahora en la tierra se enguarra de verdad!

No me esperaba ese detalle ya que en las demos que he visto los coches no se ensuciaban lo más mínimo.

Con el juego real se nos van a caer los webs al suelo, señores!!

(que ganas de piques sanos onlineeee!!, en cuanto tenga mi querido nissan 200 sx tuneado jejeje)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior