Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
@coleton dijo:
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
no es tan complicado,todos los coches de las distintas versiones son mediante descarga por codigo
edicion normal:nada de DLC
edicion coleccionista:5 coches chrome line,son coches que ya estan en gt5,pero con una pintura exclusiva y un rendimiento mejorado
edicion signature:5 coches chrome line mas 6 coches sthealth que tambien estan en gt5 pero son en acabado de fibra de carbono y con un rendimiento mejorado

ahora si reservas la edicion normal o coleccionista,en la tienda te daran el codigo para uno de los coches sthealt,el cual variara dependiendo de la tienda donde lo pilles,como ya te he dicho en mediamarkt te dan el codigo para descargarte el mercedes mclaren f1,sin reserva no hay codigo
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Gran+Turismo+5&special=microsite&he=677&nombre=juegos_consolas/gran_turismo_5&navigationId=home
no se sabe nada seguro,pero es posible que todos estos coches esten disponibles en un futuro mediante DLC de pago,pero teniendolos en el juego,me parece una tonteria pagar por ellos
@Agui dijo:@Agui dijo:
porque habran recreado el modelo que se vende en japon

Yo tengo reservada la version de la caja metalica, la que trae la miniatura del SLS y mi pregunta es, los once coches descargables, como es la mejora que tienen???

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
@aitronk dijo:
Si Lass ha dicho lo que ha dicho, no hay que tomarlo como amenaza, es logico dadas las circunstancias.Viene de recuperarse de una lesion-enfermedad , que en un pricipio podria haberle apartado del futbol,que el tio es un currito de los de pico y pala, no creo que se atreba a negarlo nadie, la casi unica oportunidad, fue contra el mallorca, e hizo un partidazo de los de antologia, y contra el Depor no fue titular, es mas , solo jugo un rato al final.
Que despues de lo que hizo el partido anterior, poner a Khedira en lugar de a Lass me parece un agravio comparativo.Mou tendra sus razones, no las voy a discutir, pero yo , prefiero a Lass cojo que a Khaedira con tres piernas, que me parece un jugador de los mas ramplon y simple de lo que ha pasado por este equipo, no destaca en absolutamente nada.
Me da que te equivocaste de post :jeje:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@alexcc dijo:
pues yo acabo de reservar en game y no me an dado ningun codigo tengo que pedirlo?
a que codigo te refieres??
si ablas de el de la edic coleccionista para la descarga de los coches...eso te viene el codigo en el juego!!!
si no todo el mundo la reservaria y tendria ya el codigo aunque luego se comprase la edicion normal....

Unido
enero 25, 2009
@last_man dijo:
@alexcc dijo:

a que codigo te refieres??
si ablas de el de la edic coleccionista para la descarga de los coches...eso te viene el codigo en el juego!!!
si no todo el mundo la reservaria y tendria ya el codigo aunque luego se comprase la edicion normal....
esque una o dos paginas atras decian que reservando el juego,te davan un codigo para descargar un coche stealh, ya me an aclarado la cuestion

Unido
noviembre 22, 2007
@zZapadoR_ dijo:
en cuanto a lo antes comentado del volante y eso ..
Que volante me recomendais de 60-80 euros ( a excepcion de alguno muy bueno de 100 por ejemplo)
He ido a mirar a MM, saturn, game etc..
¿Para vosotros cual me deberia pillar para este GT5 ?
P.D: No tengo 350 € xD
Gracias de antemano ;)
Yo me lo compre en pccomponentes, y me costo por 80€ mas o menos, tambien puedes mirar por coolmod, que hace tiempo habia una oferta muy buena.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Unido
abril 22, 2008
@victor22 dijo:
PRIMER VUELCOOOOOOOOOO.ESTO ESTA GENIALL JAJAJAJA

apartir del min 1:20 por si quereis ir directos

Esta repe hace 12 horas lo colgo nuestro amigo, 2 páginas más atras.
@coleton dijo:
@stuzocub dijo:

se sabe que hay un modo de juego teniendo a stig como prota,pero no se sabe nada de como es

mirad que sorpresita trae este video.minuto 1:25 :D

y otro de regalo
http://www.youtube.com/watch?v=-PDA0sHJxKk&feature=player_embedded
que frikis son los jodios xD

Unido
marzo 5, 2010
@coleton dijo:
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
no es tan complicado,todos los coches de las distintas versiones son mediante descarga por codigo
edicion normal:nada de DLC
edicion coleccionista:5 coches chrome line,son coches que ya estan en gt5,pero con una pintura exclusiva y un rendimiento mejorado
edicion signature:5 coches chrome line mas 6 coches sthealth que tambien estan en gt5 pero son en acabado de fibra de carbono y con un rendimiento mejorado

ahora si reservas la edicion normal o coleccionista,en la tienda te daran el codigo para uno de los coches sthealt,el cual variara dependiendo de la tienda donde lo pilles,como ya te he dicho en mediamarkt te dan el codigo para descargarte el mercedes mclaren f1,sin reserva no hay codigo
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Gran+Turismo+5&special=microsite&he=677&nombre=juegos_consolas/gran_turismo_5&navigationId=home
no se sabe nada seguro,pero es posible que todos estos coches esten disponibles en un futuro mediante DLC de pago,pero teniendolos en el juego,me parece una tonteria pagar por ellos
@Agui dijo:@Agui dijo:
porque habran recreado el modelo que se vende en japon
Que es DLC? Y lo de descarga con codgio significa que no se podran bajar de la store?

Unido
septiembre 18, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
@coleton dijo:

Que es DLC? Y lo de descarga con codgio significa que no se podran bajar de la store?
DLC son las siglas en ingles de contenido descargable, todo lo que hay en la store es DLC. Si van a estar más adelante en la store no se sabe aun pero lo mas lógico es que si.

Por cierto si reservas la edición Signature en la web de la Fnac dicen que te dan un código para otro coche exclusivo. ¿Alguien ha oído algo de esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior