....yastan pensando en los trofeos y ni as catao el juegbo jajaja mare mia que ganas ya del GT , ya te lo digo seguro que el trofeo del carne ese profesional plus sera to chungo pa acerlo de oro¿Aun no se sabe nada de los trofeos? Tiene pinta de ser chunguísimo XD
al final me e decidido me comprare gt 5 y mas adelante por 2011 el nfs hot pursin,
me a convecido al final los multi campeonatos que saldran en el juego y la variedad de coches y que saldran el lamborghini countach y el ferrari f40 como tambien el wrc la nascar que la quiero provar o las carreras de lemans de noche y dia de duracion de 24 horas con boxes y cambios climaticos asin como tambien el campeonato gt y la curiosidad de tener mi primer gran turismo ademas no dicen que la ps3 sin gran turismo no es nada y que esta consola se a hecho para este juego....
Ahi deje de leer.al final me e decidido me comprare gt 5 y mas adelante por 2011 el nfs hot pursin,
me a convecido al final los multi campeonatos que saldran en el juego y la variedad de coches y que saldran el lamborghini countach y el ferrari f40 como tambien el wrc la nascar que la quiero provar o las carreras de lemans de noche y dia de duracion de 24 horas con boxes y cambios climaticos asin como tambien el campeonato gt y la curiosidad de tener mi primer gran turismo ademas no dicen que la ps3 sin gran turismo no es nada y que esta consola se a hecho para este juego....
Lo has pedido de una forma tan educada que no me queda mas remedio que responderteXDBueno chicos, después de llevar con vosotros ni se sabe el tiempo (desde que me registré, vamos), es hora de haceros una consulta archiconsultada ya en este hilo. He seguido todos los post pero con el borrado del antiguo he perdido la pista de las charlas que estaba siguiendo al respecto. Sin más dilación ahí va mi (típica) pregunta:
Me voy a comprar un volante sí o sí (si no hay pelas el DFGT, si me toca la lotería el G27), pero dado que no tengo playseat, ni soy un experto en bricolage, ni tengo un cuarto para mí sólo en el que pueda desplegar toda la parafernalia ideal: ¿qué soporte me recomendáis usar para el volante? Si alguien está muy cansado de estas preguntas que me remita al hilo o momento en el que se hable de ello. Yo he perdido la pista. Vi tiempo ha una mesita de Ikea muy barata y regulable, y estaba buscando algo por el estilo, pero no recuerdo los detalles y quiero refrescar mi memoria. Os resumo el que es mi espacio de juego:
- Un salón no demasiado grande.
- Usaré una silla de comedor.
- Jugaré sobre alfombra (por eso de ganar adherencia para la plataforma de los pedales.
Esos son los elementos de la ecuación. ¿Alguna sugerencia? Refrescadme la memoria, hacedme el favor. ¡Gracias!
Te refieres a lo de que empieza a girar?Buenas, hoy mirando por youtube he visto que el volante DFGT se puede calibrar. Es eso verdad? En el caso de que fuera verdad queria consultar como se hace?
PD: Aun no tengo el DFGT
Tienes alguna mesa con la base fina? Si tienes eso ya tienes de todo jaja Yo uso el G25 en una mesa de comedor y voy volando jajaBueno chicos, después de llevar con vosotros ni se sabe el tiempo (desde que me registré, vamos), es hora de haceros una consulta archiconsultada ya en este hilo. He seguido todos los post pero con el borrado del antiguo he perdido la pista de las charlas que estaba siguiendo al respecto. Sin más dilación ahí va mi (típica) pregunta:
Me voy a comprar un volante sí o sí (si no hay pelas el DFGT, si me toca la lotería el G27), pero dado que no tengo playseat, ni soy un experto en bricolage, ni tengo un cuarto para mí sólo en el que pueda desplegar toda la parafernalia ideal: ¿qué soporte me recomendáis usar para el volante? Si alguien está muy cansado de estas preguntas que me remita al hilo o momento en el que se hable de ello. Yo he perdido la pista. Vi tiempo ha una mesita de Ikea muy barata y regulable, y estaba buscando algo por el estilo, pero no recuerdo los detalles y quiero refrescar mi memoria. Os resumo el que es mi espacio de juego:
- Un salón no demasiado grande.
- Usaré una silla de comedor.
- Jugaré sobre alfombra (por eso de ganar adherencia para la plataforma de los pedales.
Esos son los elementos de la ecuación. ¿Alguna sugerencia? Refrescadme la memoria, hacedme el favor. ¡Gracias!
Primero de todo gracias por la respuesta. Si que me referia a eso que empieza a girar xdxd. Que casualidad el otro día yo tambien compré esa mesa del ikea para el portatil y tambien pensé que la utilizaria para el volante. Es lo suficientemente resistente para el volante y va bien o se mueve mucho?@Noor dijo:
Lo has pedido de una forma tan educada que no me queda mas remedio que responderteXD
La mesita en cuestion, es una mesa para portatiles del ikea, que se llama "Dave", cuesta 19'95 creo, y te hace el apaño, yo la tengo y no me va mal:rotonuse:
Te dejo foto
Tanto la altura como la inclinacion son regulables, tranquilo.
@venito dijo:
Te refieres a lo de que empieza a girar?
Lo hace solo al conectarlo a la play, y como no te lo esperes -como me paso a mi- te da un susto curioso
esta mesa me es imposible usarla con el g25, porque no pesa nada i con un bache o un giro bursco tengo todo tirado en el suelo... xd@Noor dijo:
Lo has pedido de una forma tan educada que no me queda mas remedio que responderteXD
La mesita en cuestion, es una mesa para portatiles del ikea, que se llama "Dave", cuesta 19'95 creo, y te hace el apaño, yo la tengo y no me va mal:rotonuse:
Te dejo foto
![]()
Tanto la altura como la inclinacion son regulables, tranquilo.
@venito dijo:
Te refieres a lo de que empieza a girar?
Lo hace solo al conectarlo a la play, y como no te lo esperes -como me paso a mi- te da un susto curioso
Partiendo de la base de que el que la diseño, no pensaba acoplarle un volante, si, va bien:coolface:@fre76 dijo:@fre76 dijo:
Primero de todo gracias por la respuesta. Si que me referia a eso que empieza a girar xdxd. Que casualidad el otro día yo tambien compré esa mesa del ikea para el portatil y tambien pensé que la utilizaria para el volante. Es lo suficientemente resistente para el volante y va bien o se mueve mucho?
pues si no tienes money pues el driving force gt que vale 100euen cuanto a lo antes comentado del volante y eso ..
Que volante me recomendais de 60-80 euros ( a excepcion de alguno muy bueno de 100 por ejemplo)
He ido a mirar a MM, saturn, game etc..
¿Para vosotros cual me deberia pillar para este GT5 ?
P.D: No tengo 350 € xD
Gracias de antemano![]()