Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
@troloron dijo:
A ver cuando sueltan algo sobre los trofeos...Por la duración del juego deberia haber muuuuchos trofeos jugosos....:amor:
Si jugosos van a ser, pero preparate para trofeo estilo: "Haz las 24H de LeMans en modo A Spec" (Bueno si ponen eso, ya seria pasarse mucho :rototepega:).
El que quiera este juego por sacarse los trofeos, que se vaya preparando XD

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
tengo dos reservas de la edicion de 80€ y con los del gamestop me llevo muy bien.
el otro dia entre en la tienda y me dice el dependiente !que falta un mes no vengas ya a dar la torra!
Asique el dia 30-31 estare haciendo campaña para que me lo den,os lo aseguro.

Unido
mayo 3, 2009
@Strombreaker dijo:
@troloron dijo:

Si jugosos van a ser, pero preparate para trofeo estilo: "Haz las 24H de LeMans en modo A Spec" (Bueno si ponen eso, ya seria pasarse mucho :rototepega:).
El que quiera este juego por sacarse los trofeos, que se vaya preparando XD
Pues este lo pienso sacar, cueste lo que cueste. Espero que esten al alcance de todo el mundo, aunque imagino que habra algo como lo que comentas de las carreras de resistencia o sacar oro en los carnés.... madre mia

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
En GAME te dan 2.000 puntos por reservarlo (lo normal son 500 cuando compras un juego nuevo). Cada 500 puntos es 1€ de descuento creo para futuras compras. Un saludo.

Unido
septiembre 18, 2010
Mañana martes saldrá la Qore video magazine con gran turismo como gran protagonista.
Ojala veamos alguna novedad, ahora que deje el café necesito novedades, sin ellas no soy el mismo

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
entrad en store y bajarse el video de gt5 esta en HD 1080 se ve de graficos como la ostia,esta en la seccion de videos en juegos de carreras

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
jajajaj...para el juego han tenido un presupuesto descomunal de ahi que tengan que recortar en publucidad!!!!jajajajajajaj
PD:el anuncio esta de pm.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior