Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
@alanchulian dijo:
Bueno chicos, os cuento mi experiencia en el ia de ayer. Estuve en Ronda (Malaga) en una concentracion de minis de los antiguos. que flipada!!!! luego fuimos al circuito privado que hay alli, es de ASCARI, una fabrica inglesa, y nos metimos mi colega y yo de copilotos a dar unas vueltas en el circuito. Es el que tiene mas cuerda de España, mucho circuito para esos coches, pero la experiencia que vivi fue recordabla para los restos y eso que el piloto con el que iba era peor que los que hemos visto en el TGS jajajaj

os paso un video on board pa que el que no sepa donde es, el circuito con "circuito Ascari" sale en google earth y tiene una web (.net) y un garage con mis coches de escuelas de conduccion y privado, lolas, lotus, radical, ascari... mortal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_rxAlOFA_0Y
Yo soy de malaga centro y doy fe de que ese circuito es muy muy divertido hace un año estube yo y un amigo dando unas vueltas al circuito con un honda civic. "circuitazo" www.ascari.net/

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ayer vi un video de la nascar de gt5 y me parecio que esta muy currada la nascar aunque la vi con falta de coches ,salian muy pocos coches corriendo 8 o 10 por hay cuando en la nascar real corren hasta 30 y 40 pero por lo demas esta bien currada,ya podian haver hecho lo mismo con el wrc.

y ahora han anunciado un nuevo juego de la nascar para 2011,supongo que vendera poco como no sea en america por que ya que gt5 la trae todo el mundo ira a comprar gt5 que tiene mas opciones aparte de la nascar,como sea unos vicios de la nascar no creo que la compren,que tambien los habra,estilo a mi con en wrc jaja.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
ayer vi un video de la nascar de gt5 y me parecio que esta muy currada la nascar aunque la vi con falta de coches ,salian muy pocos coches corriendo 8 o 10 por hay cuando en la nascar real corren hasta 30 y 40 ........

tio tu por que le pones pega a todo sobre gt5 colega ?
sino te gusta se comprende , pues no te lo compraras.
lo peor de todo que le pones pegas por todo es que te compras el GT5 .

U

Uzumaki-Fran

@VARONS dijo:
ayer vi un video de la nascar de gt5 y me parecio que esta muy currada la nascar aunque la vi con falta de coches ,salian muy pocos coches corriendo 8 o 10 por hay cuando en la nascar real corren hasta 30 y 40 pero por lo demas esta bien currada,ya podian haver hecho lo mismo con el wrc.

y ahora han anunciado un nuevo juego de la nascar para 2011,supongo que vendera poco como no sea en america por que ya que gt5 la trae todo el mundo ira a comprar gt5 que tiene mas opciones aparte de la nascar,como sea unos vicios de la nascar no creo que la compren,que tambien los habra,estilo a mi con en wrc jaja.
La respuesta que te puedo dar a todas tus quejas es más bien, muy sencilla. Vamos a ver... lo primero de todo es que Gran Turismo siempre intenta abordar todo el mundo de los automóviles en un solo juego.. SOLO UNO. Si echamos un vistazo a los tipos de coches nos encontramos con KARTS, algun que otro F1, coches del Super GT japonés, coches que compiten en las 24H de LeMans, algunos de los mas destacados de la WRC y de la NASCAR, coches comerciales y prototipos, coches que marcaron un antes y un despues en los rallys o en otras competiciones, y un largo etc. de tipos.
Y vuelvo a repetir que es todo esto en un solo juego, y a parte, cabe mencionar la gran cantidad de circuitos y mas contenidos y funciones que contiene.
Creo que se lo han currado mas que suficiente, ¿o no?

Ya la elección es tuya, si te lo compras bien, y sino tambien, pero antes de decir nada, creo que deberias esperarte a probar el juego.

Un saludo ^^

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
en eso estoy de acuerdo en que es un juego con una gran cantidad de coches y competiciones a povar pero yo lo te que decia es que la nascar esta mas conseguida que el wrc,na da mas era eso.

Unido
diciembre 29, 2008
Varons, voy a tener la cara dura de darte un consejo. Si tantas quejas tienes acerca del modo WRC de GT5, no entres mas en este hilo del foro, limitate al hilo dedicado a WRC. Luego, dentro de un mesecito, te alquilas el GT5, lo pruebas, corres en el modo que a ti te gusta, que todavia no lo se porque no nos lo has dicho, y luego te quejas de lo que quieras ;)

Un besito guapo!!

Unido
diciembre 20, 2009
@mralexf1 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

Pero que ha dicho el pobre??? Si ha dicho que la NASCAR está mejor que el WRC de GT5... ¿Es que es mentira? ¿A caso no dijo el Yamauchi que la NASCAR iba a ser de lo mejor del juego?
varons dijo: ayer vi un video de la nascar de gt5 y me parecio que esta muy currada la nascar aunque la vi con falta de coches ,salian muy pocos coches corriendo 8 o 10 por hay cuando en la nascar real corren hasta 30 y 40.

no es solo eso sino que siempre que pone algo es para poner pegas nadamas.
un saludo^^

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
@mralexf1 dijo:

varons dijo: ayer vi un video de la nascar de gt5 y me parecio que esta muy currada la nascar aunque la vi con falta de coches ,salian muy pocos coches corriendo 8 o 10 por hay cuando en la nascar real corren hasta 30 y 40.

no es solo eso sino que siempre que pone algo es para poner pegas nadamas.
un saludo^^
Bueno da igual, si quiere criticar que critique. Yo me lo voy a comprar igual aunque diga VARONS que solo hay 2 coches por carrera o cualquier otra tontería. Lo mejor es hacerse el loco y pasar de sus mensajes.

Unido
diciembre 26, 2008
@Uzumaki-Fran dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

Ya que estamos que sean 3!! Que al final el F1 2010 no quita el mono de GT5 :coolface:
Ya ves, es que me he puesto a leer la revista CAR, que la teneis todos en vuestro quiosco habitual (no voy a comisión xD), y hay una comparativa entre el 458 Italia y McLaren MP4-12C y estaba pensando, ¿saldrá el McLaren en el GT5? Lo quiero ya a ver cual sale y cual no xD

Unido
mayo 3, 2009
A ver cuando sueltan algo sobre los trofeos...Por la duración del juego deberia haber muuuuchos trofeos jugosos....:amor:

Unido
diciembre 20, 2009
aaaaaaaaaaaa un messs lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el f1 2010 no me gusta nada es otro juego mas de coches medio arcade imitando simulación de los años 30. menos mal que me lo alquile sino 70 pavos ala basura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior