Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Yo tambien estoy pensando en pillar un volante en navidades para este gran juegazo, el driving force gt por cuando anda de precio? porque tampoco queria gastarme mucha pasta :/

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues el dfgt esta en game al menos de aqui de mi barrio en el centro comercial grancasa de Zaragoza a 99 euros.y eso lo vi hace 1 semana ademas de 4 g27.Pues bien hoy he vuelto y en 1 semana han vendido todos g27 y todos dfgt!!!!!!me he quedado flipando:babas:eso se debe al f1 2010 y al gt5 que todo el mundo se lo esta pillando

Unido
abril 21, 2009
Yo hoy he ido al game y me he pillado el volante Driving Force GT es espectacular la verdad la sensación que produce todo... A mi me a costado 100€ en el GAME de aquí... Deseando estoy ya de que salga GT5...

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
hay mucha diferencia entre g27 y dfgt , aparte del pedal del embrage, en tiempos por vuelta ¿cuanta diferencia hay entre un volante u otro ?
se nota mucho el pedal del embrage respecto al dfgt.
¿es hay donde se gana el tiempo ?

Unido
diciembre 26, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
hay mucha diferencia entre g27 y dfgt , aparte del pedal del embrage, en tiempos por vuelta ¿cuanta diferencia hay entre un volante u otro ?
Yo tuve los dos y no hay color, el G es más suave y cómodo a la hora de girar y los pedales son más cómodos, duraderos y fiables. Yo si tuvieses un presupuesto más o menos bueno te recomendaría el G27 de largo...

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@Jorge_Sprinter dijo:
tanto que se cambia hasta la forma de jugar, pasas de tener el pie izquierdo en el freno y el derecho al acelerador, a tener el izquierdo siempre en el embrague y el derecho solo para acelerar y frenar (de ahi cuando se necesita frenar y acelerar constantemente, sale el punta-tacon punta-tacon)

(pero respondiendo a tu pregunta, ni se gana ni se pierde tiempo, aunque si sales de una curva muy lento, aceleras embragando medio segundo y sueltas el embrague sales revolucionado de vueltas y ganarias al otro sin embrague en aceleracion, pero por ese o otros pequeños detalles el volante te ale 200 eureles mas...

(aunque yo le tengo (G-25) y no pude hacer mejor compra tio...no se como, pero es que simula esta los resbalones de los coches con total precision :amor:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ya tengo reservada mi edición signature,ya queda menos para este pedazo juego,mientras tanto nos quitaremos el mono co el F1
Por cierto la edición coleccionista sale el mismo día q la normal no?
Y los cohen q lleva los puedes utilizar del principio, en el online y eso?

Unido
diciembre 26, 2008
@percas dijo:
Bueno ya tengo reservada mi edición signature,ya queda menos para este pedazo juego,mientras tanto nos quitaremos el mono co el F1
Por cierto la edición coleccionista sale el mismo día q la normal no?
Y los cohen q lleva los puedes utilizar del principio, en el online y eso?
Puede que la coleccionista salga incluso antes que la normal, aunque la normal tambien va a salir antes de lo previsto... Quien sabe, a lo mejor el 28 de octubre ya tenemos a algun amigo de PSN con Gran Turismo 5 :rotonuse::rotonuse:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Comienza la especulación sobre el día de salida... me siento igual que cuando esperaba a que saliese FFXIII. La semana antes estaba que me subía por las paredes XD

Unido
diciembre 20, 2009
@(((VENOM))) dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

tanto que se cambia hasta la forma de jugar, pasas de tener el pie izquierdo en el freno y el derecho al acelerador, a tener el izquierdo siempre en el embrague y el derecho solo para acelerar y frenar (de ahi cuando se necesita frenar y acelerar constantemente, sale el punta-tacon punta-tacon)

(pero respondiendo a tu pregunta, ni se gana ni se pierde tiempo, aunque si sales de una curva muy lento, aceleras embragando medio segundo y sueltas el embrague sales revolucionado de vueltas y ganarias al otro sin embrague en aceleracion, pero por ese o otros pequeños detalles el volante te ale 200 eureles mas...

(aunque yo le tengo (G-25) y no pude hacer mejor compra tio...no se como, pero es que simula esta los resbalones de los coches con total precision :amor:
Gracias por la aclaración tio :amor:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
@mralexf1 dijo:
@percas dijo:

Puede que la coleccionista salga incluso antes que la normal, aunque la normal tambien va a salir antes de lo previsto... Quien sabe, a lo mejor el 28 de octubre ya tenemos a algun amigo de PSN con Gran Turismo 5 :rotonuse::rotonuse:
pues ojala saliese el 28 xD que es mi cumple y me saldria gratis el gt5 :coolface:

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno chicos, os cuento mi experiencia en el ia de ayer. Estuve en Ronda (Malaga) en una concentracion de minis de los antiguos. que flipada!!!! luego fuimos al circuito privado que hay alli, es de ASCARI, una fabrica inglesa, y nos metimos mi colega y yo de copilotos a dar unas vueltas en el circuito. Es el que tiene mas cuerda de España, mucho circuito para esos coches, pero la experiencia que vivi fue recordabla para los restos y eso que el piloto con el que iba era peor que los que hemos visto en el TGS jajajaj

os paso un video on board pa que el que no sepa donde es, el circuito con "circuito Ascari" sale en google earth y tiene una web (.net) y un garage con mis coches de escuelas de conduccion y privado, lolas, lotus, radical, ascari... mortal!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_rxAlOFA_0Y

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior