Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@VARONS dijo:
es que los sonidos del nfs schift son la ostia de buenos,yo lo tengo y no veas como peta el pagani zonda o el lamborghini murciegalo

mirar como peta
--- [ Añadido ] -----
esta foto de trofeo de que juego es?
tanto visualmente y sonoramente,el nfs es una flipada muy gorda,solo tienes que oir el F40 del video que he colgado anteriormente,ni poniendo la oreja en el escape suena asi xDD
ni idea del trofeo,sobretodo porque no consigo distinguir nada xDDD

Unido
diciembre 26, 2008
@VARONS dijo:
@mralexf1 dijo:

ignorante seras tu que te cres un espavilao de la vida habra que verte que te llevas aqui en la ps3 20 horas de 24horas que tiene el dia,espavilao.:chupi::coolface::babas::rotonuse:
Ya pasó, vete con papi y mami y le cuentas que un chico te ha dicho ignorante tras leer hoyr... Corre! :eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Z0N3R69 dijo:
Tu lo has dicho, un coche "AL DERRAPAR". No porque gires las ruedas ya tiene que sonar, que es lo que ocurria en la saga GT, que sonaban aun cuando no existia sub o sobre viraje, que para el que no lo sepa es cuando empiezan a sonar (Y depende de marcas y modelos de neumaticos en la vida real).
Si pasas una curva a una velocidad más alta de la debida chirrían, vete a Sierra Nevada con el coche y pasa las curvas rapidillo. Luego me dices.:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Lo que acabo de leer de otro usuario de este foro sobre GT5... madre mia. Me he quedado flipado. Mejor no digo ni quien ni que porque vaya, vaya. Lleva una racha el tio...

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@mralexf1 dijo:
@VARONS dijo:

Ya pasó, vete con papi y mami y le cuentas que un chico te ha dicho ignorante tras leer hoyr... Corre! :eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Z0N3R69 dijo:

Si pasas una curva a una velocidad más alta de la debida chirrían, vete a Sierra Nevada con el coche y pasa las curvas rapidillo. Luego me dices.:chocala:
No le digas eso que se va en diciembre y con nieve no suenan, te caerás por El Veleta para abajo y ya está :coolface:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
¿? ¿De verdad teneis coche alguno de los que escribis en este post y os subis a Sierra Nevada a hacer chirriar las ruedas? Porque tiene toda la pinta que lo que teneis es muuuuuuucha imaginacion...

Unido
diciembre 26, 2008
@Z0N3R69 dijo:
¿? ¿De verdad teneis coche alguno de los que escribis en este post y os subis a Sierra Nevada a hacer chirriar las ruedas? Porque tiene toda la pinta que lo que teneis es muuuuuuucha imaginacion...
Lo que tenemos es muuuuuchos kilometros encima. Vete a un karting, a cualquiera verás como chirrían.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
¿Probar mi coche en curvas a gran velocidad? ¿Y que tiene eso que ver con el sonido de los neumáticos de la saga gran turismo? Que es lo que estábamos hablando cuando han soltado la sandez de ir a Sierra Nevada...

Unido
diciembre 26, 2008
@Z0N3R69 dijo:
¿Probar mi coche en curvas a gran velocidad? ¿Y que tiene eso que ver con el sonido de los neumáticos de la saga gran turismo? Que es lo que estábamos hablando cuando han soltado la sandez de ir a Sierra Nevada...
Pues que tu decías que era irreal porque en realidad, según tú, solo ''cantan'' cuando sub/sobre -viran... Nosotros te hemos dicho que chirrían con entrar a altas velocidades en una curva y tú erre que erre con que solo ''cantan'' cuando sub/sobre -viran

Unido
junio 3, 2010
Hay diferencia entre los graficos del prologe y el gt5 definitivo? lo digo porque he visto videos del prologe, y los confundo con los del gt5. Para mi son muy muy parecidos, vamos, que no veo una mejoria notable.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Chirrian cuando pierden adherencia, no porque vayas rapido tienen obligatoriamente que hacerlo, o porque vayas lento no hacerlo, depende de la curva, del neumatico, del vehiculo, etc... y en anteriores entregas de GT chirriaban siempre! Es lo unico que he comentado que debian mejorar!

Unido
diciembre 26, 2008
@Z0N3R69 dijo:
Chirrian cuando pierden adherencia, no porque vayas rapido tienen obligatoriamente que hacerlo, o porque vayas lento no hacerlo, depende de la curva, del neumatico, del vehiculo, etc... y en anteriores entregas de GT chirriaban siempre! Es lo unico que he comentado que debian mejorar!
Normal que chirriasen, a 150-200 km/h...

Unido
mayo 28, 2008
@Z0N3R69 dijo:
Como no van a chirriar siempre, si jugando al juego vas siempre a tope en las curvas, con lo que los neumaticos sufren, es de cajon. Si no quieres que chirrien entra en la curva a 30....

Unido
octubre 2, 2010
madremia que ganas tengo de que salga! la pregunta era si drving force gt es un buen volante?
esk no hay presupuesto para g27 y haber si alguien me puede decir di dfg vale la pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior