Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Reservada la edición coleccionista, esperemos que sea un juegazo como todo indica que será

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@mralexf1 dijo:
DarkOldVegeta, ¿por qué no pones este torneo http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/284334-clan_spanish_gts_club_de_los_no_homers.html como el torneo oficial de GT5?
Es el único de GT5 en LaPS3.com, o al menos el primero.
Yo lo veo buena idea... Por ahora solo caben reservas pero bueno, si alguien se va ya avisaremos.
Soy el unico que no se ha enterado todavía de porque somos ''El club de los no Homers'' ?? :rotonuse::rotonuse:

Unido
marzo 27, 2010
que tienen que ver los simpsons con gran turismo 5, osea agan otro post para eso
bueno a lo que voy
que opinan sobre el coche q red-bull y pholyphony hisieron para gt5??
como creen que sea o si ya hay foto pues posteenla es que dijieron que no iba a ser cualquier auto

Unido
agosto 10, 2007
@coleton dijo:
@VARONS dijo:
en el prologue no hay nada de rally
en la demo GThd estaba el celica

@gearsh1 dijo:
pues ya te puedes ir cabreando,porque esta mas que confirmado"porche no va ha salir en GT5"
En serio no me entra en la cabeza, yo se que Porsche no necesita hacer propagandas ni pollas para triunfar ya que triunfa como le da la gana, pero esperaba que al menos para este GT, si lo pusieran, pero bueno me van a dejar con las ganas, aunque por lo menos los RUF se parecen bastante.

Hay que joderse.

Unido
diciembre 26, 2008
@gearsh1 dijo:
@coleton dijo:

En serio no me entra en la cabeza, yo se que Porsche no necesita hacer propagandas ni pollas para triunfar ya que triunfa como le da la gana, pero esperaba que al menos para este GT, si lo pusieran, pero bueno me van a dejar con las ganas, aunque por lo menos los RUF se parecen bastante.

Hay que joderse.
Es que no le pueden quitar la licencia a EA porque sí. Eso cuesta una pasta.

Unido
noviembre 11, 2009
Holaaaa, queria haceros una pregunta, ¿que esperais del lanzamiento del GT5? ¿creeis que se agotara? ¿que el dia de su salida mucha gente que no lo tenga reservado se cagara en todo porque tendra que esperar unas semanas mas? Son demasiadas las expectativas creadas por este juego, y sobre todo, es demasido el tiempo que llevamos esperando.
un saludo

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Una pregunta. ¿Alguien vio el previo de Singapur F1? Es que salio un prototipo de F1 para el 2012 y es que nada mas verlo es parecido al Red Bull proyecto X1.

@mralexf1 dijo:
DarkOldVegeta, ¿por qué no pones este torneo http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/284334-clan_spanish_gts_club_de_los_no_homers.html como el torneo oficial de GT5?
Es el único de GT5 en LaPS3.com, o al menos el primero.
Yo lo veo buena idea... Por ahora solo caben reservas pero bueno, si alguien se va ya avisaremos.
Buena idea, abriré un apartado "torneos" en la sección "extras".

Si queréis algo más para el Hilo Oficial me lo decís e inmediatamente lo pongo. Quiero que sea un trabajo de todos :D

Unido
agosto 28, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
Una pregunta. ¿Alguien vio el previo de Singapur F1? Es que salio un prototipo de F1 para el 2012 y es que nada mas verlo es parecido al Red Bull proyecto X1.

@mralexf1 dijo:

Buena idea, abriré un apartado "torneos" en la sección "extras".

Si queréis algo más para el Hilo Oficial me lo decís e inmediatamente lo pongo. Quiero que sea un trabajo de todos :D
Yo lo vi es igual que ese prototipo, vaya llantas tenia y creo recordar que no tenia aleron trasero no?

Unido
mayo 31, 2007
@Jorge_Sprinter dijo:
@mralexf1 dijo:

yo escribo como ablo para eso soy andaluz si te da corae te joe mostro:eaea: XD
Pues, por favor te lo pido, ya puedes empezar a correjir como escribes, por que es norma del foro, estan prohibidas las faltas intencionadas de ortografia y el lenguaje sms.
Mira que suelo aguantarme y no digo nada pero encima presumir de ello...
Preguntale a VARONS.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
manchesterU542 dijo:
que tienen que ver los simpsons con gran turismo 5, osea agan otro post para eso
bueno a lo que voy
que opinan sobre el coche q red-bull y pholyphony hisieron para gt5??
como creen que sea o si ya hay foto pues posteenla es que dijieron que no iba a ser cualquier auto
Hisieron del verbo haser:coolface:

El x1 tiene pinta de ser un formula 1 carenado, es decir un bicharraco. En 6ª,a 399 y subiendo a razon de 1 km/h por segundo...:babas:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@fre76 dijo:
@manchesterU542 dijo:

Hisieron del verbo haser:coolface:

El x1 tiene pinta de ser un formula 1 carenado, es decir un bicharraco. En 6ª,a 399 y subiendo a razon de 1 km/h por segundo...:babas:

Ajam
y habria que ver que relacion potencia tiene,porque anunciar que hace suzuka en 20 segundos menos que un f1 es una pasada,hablamos de hacer el circuito en torno a 1:10 :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior