Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
ya tenemos camionetas y 4x4 .a GT5 solo le falta carreras de camiones o de autobuses xD quien sabe alomejor nos dan la sorpresaa!!! ejejejje

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Joe! ¿Como no han hecho un buen video de ese "mosaico" de coches? Asi hubieramos podido sacar una lista bastante completa!

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Muchos coches de los que se ven son del GT4. Pero con los visto ya estoy viendo quedadas para una Lupo Cup, o Micra Cup que se ven por ahi

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@NEED dijo:
el primer analisis de GT5 llegara el dia 27 de octubre en la revista oficial de playstation en inglaterra ( este sera el unico analisis previsto para el dia 27 ).

http://systemlink.gamersguidetolife.com/2010/09/first-gran-turismo-5-review-hits.html
Yo le daría un 100 en PlayMania y Hobby, un 10 en Marca Player, Meristation...
porque es el juego perfecto, graficazos superiores a todo, duración... sin comentarios:babas:, sonido perfecto y diversion asegurada

Unido
enero 8, 2009
@mralexf1 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

1º- Escribe bien
2º- Esto es un foro, si tienes que repetir las cosas 40.000 veces, las repites.
Si,claro,veo que lo dices cuando te interesa, hace unas semanas pregunte una cosa del mismo estilo y me mandaste a pasear, con lo cual te dije lo inteligente que eras.

Al momento reportaste y me cayo una sancion asi que menos subidito.:eaea::eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
@eloic dijo:
@mralexf1 dijo:

Si,claro,veo que lo dices cuando te interesa, hace unas semanas pregunte una cosa del mismo estilo y me mandaste a pasear, con lo cual te dije lo inteligente que eras.

Al momento reportaste y me cayo una sancion asi que menos subidito.:eaea::eaea:
Me podrías mostrar tu comentario? Es que la unica vez que dije algo así fue con los videos de Jorge_Sprinter. Además si te cayó sanción es que yo no iba muy desencaminado no crees?:eaea::eaea:

Unido
septiembre 9, 2008
A ver si me podéis ayudar,googleando he visto una edición de 100€ q lleva un Nissan gtr un pendrive, y algunas cosas mas,sabéis si esa va a llegar aquí
Gracias

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Esta en la pagina de inicio del post! 3 Ediciones:

1º El juego ~70€
2º Edicion coleccionista ~80€
3º Edicion signature ~180€

Lo que tiene cada una, como te digo en el primer post.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@percas dijo:@percas dijo:@percas dijo:
A ver si me podéis ayudar,googleando he visto una edición de 100€ q lleva un Nissan gtr un pendrive, y algunas cosas mas,sabéis si esa va a llegar aquí
Gracias
esa edicion es para america

aqui en españa hay dos ediciones

EDICION EUROPA:

especial

* Edición Especial exclusiva con una carátula artística en su interior.
* La revista ‘Apex’, de más de 200 páginas, con consejos sobre técnicas de conducción, modificación de coches, futuras tecnologías y más contenidos
* Cinco ilustraciones de coleccionista con imágenes exclusivas.
* El pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir.
* Un tema dinámico exclusivo para ‘customizar’ la XMB de PlayStation®3

la signature edition:

La Edición Firmada (de lujo), vendrá en una caja de acero troquelado con un acabado de Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’, costará 179.99 € e incluye:

* Una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
* La revi.sta ‘Apex’ para conductores.
* El pack de coches ‘ChromeLine’.
* Una cartera, hecha en cuero y metal, de Gran Turismo.
* Un libro de la Edición Firmada con exquisitos automóviles y localizaciones de Gran Turismo.
* Una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla.
* Seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG, además de un tema dinámico.
* Aquellos que tengan más de 18 años y vivan en un país adscrito al concurso, tienen la posibilidad de ganar un Mercedes-Benz SLS AMG real (el de ‘puertas de gaviota’, con un motor de 6,3 litros).

EDICION AMERICANA:

la del nissan que dices es la edicion SOLO para america que es:

* Una copia de Gran Turismo 5 para PlayStation 3.

* Figura del Nissan GT-R Spec V (2009) de edición limitada con una escala 1:43 y diseño personalizado de Gran Turismo.

* Llavero de Gran Turismo.

* Libro de Coleccionista de 300 páginas creado por Polyphony Digital

* Código de descarga para conseguir 5 vehículos a través de PlayStation Store.

* Certificado de autenticidad numerado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior