cada demo nueva es un misterio,cada una muestra una cosa distinta,ademas del coche a ver cuales son las otras novedadesmañana gt5 se presentara en nueva york promocionando el nuevo Honda CR-Z, alli en nueva york se podra jugar al juego ( se presentara el circuito de nueva york que sale en gt4 ahora en gt5 ? ).
![]()
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/09/jsmenumyhome01.jpegSabeis si tendra el famoso modo de sacarte el carnet etc? xD
@ManuConnorESP dijo:
El GTOne era mi favorito, bueno ese y el Bentley 8 Speed :amor::amor:[/
en la lista de coches que diste el otro dia faltan muchos hasta llegar hasta mil no.
por eso puse en grande y mayusculas PROVISIONAL@ManuConnorESP dijo:
El GTOne era mi favorito, bueno ese y el Bentley 8 Speed :amor::amor:[/
en la lista de coches que diste el otro dia faltan muchos hasta llegar hasta mil no.
Tio no leemos ehh...
Las listas que existen son creadas por gente como nosotros basándose en los coches que han visto en demos, videos, fotos, etc.y la lista de los 1000 coches se puede ver en algun lado?
si es cierto y se puede reservar en la web del Media Market.es eso cierto lo del media markt? no lo sabia, ya lo reserbe en el Game :s
Espectacular no creen?
pronto se nos vera a nosotros corriendo asin en el GT5 Solo nos queda un mes y 10 dias
w w w.youtube.com/watch?v=Dir2hVWnGFc&feature=related
que razon tienes como sea de largo como el 4 las carreras de resistencia para mi seme hicieron eternasHay que ir preparando la nevera portatil llena de hielo con los refrescos y las cervecitas junto con 50kg de patatas fritas y el orinal para cuando llegue el juego. Echaremos el pestillo a la puerta y que el mundo siga su curso sin nosotros :coolface:
Si alguno va al instituto, cuando vuelva que le diga al profesor que estaba dándole duro al GT5, él lo entenderá.
Madre mía, cuando pille el juego... ya tengo preparado el casco de la moto y los guantes para inhibirme del mundo :coolface:
entre 160 y 170.....de todas formas 200 no es un numero cerrado ya que esta anunciado que sera mas de esa cantidad,podrian ser 201 o 299 xDDCuentos premium estas confirmados?? Cuantos quedan hasta llegar a los 200? Es para saber quantos coches mas nos quedan por conocer