Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Es una demo, no digamos que alguna cosa del juego esta mal porque yo diria que no se ha mostrado ni un 50% del juego.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Es una de las cosas a mejorar en la saga GT... Otra cosa que yo tambien echaba de menos eran las marcas de neumaticos en el asfalto y en un video del TGS que vi el otro dia APARECIAN!!! Asi que concedamosles el beneficio de la duda...

Unido
julio 31, 2009
siempre an aparecido si hacemos un donut lo que nose es si se quedan esa carrera ya marcados todas las vueltas que pases por ai... en donut da = pero en pasadas de frenada y eso si molaria que se quedase tu marca

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Las marcas de los neumáticos sobre la pista??? Lo del humo aunque en algunos casos desaparezca rápidamente puede ser pasable pero las marcas de los neumáticos...:facepalm:
Si no aparecen en el juego final seria otro de los fallos del juego al igual que el sistema de daños muy poco realista.

Unido
septiembre 2, 2007
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

Pero si hago eso el coche se me cruza y se va hacia el vertice de la curva:rotonuse:
Alguna configuracion en especial? Control de traccion, neumaticos...
es tener msnos la gente que sabe hacer drift no tira del freno de mano.

lo mas facil es llebar neumaticos s1 atras y s2 adelante y te sale de lujo pero ya te digo es practica yo con el mando no soy capad de uno en condiciones pero con mi g25 me salen de lujo por que controlas el acelerador mejor.

pues lo dicho pruebalo con los neumaticos como te digo y nos cuentas.

otra cosa quita todos los sistemas de control solo deja el abs y pon la conducion en profesional asi podras hacerlo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@dainco dijo:
Las marcas de los neumáticos sobre la pista??? Lo del humo aunque en algunos casos desaparezca rápidamente puede ser pasable pero las marcas de los neumáticos...:facepalm:
Si no aparecen en el juego final seria otro de los fallos del juego al igual que el sistema de daños muy poco realista.
Joder poco realista dice... Dime un juego que te metas una leche y el coche ya no corra igual.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
la ausencia de marcas de neumaticos demuestra que es una build antigua o que no las tiene activada
pero vamos objetar algo sobre este humo

algunos no se conforman con nada :rotonuse:

siendo un coche de calle es normal que tenga que hacer uso del freno de mano,no es un coche diseñado para hacer drift y aun asi los profesionales,con coches especialmente modificados para esas lindes,tambien hacen uso del freno de mano

Unido
octubre 18, 2007
@mralexf1 dijo:
dainco dijo:

Joder poco realista dice... Dime un juego que te metas una leche y el coche ya no corra igual.
Pues sin buscar mucho te puedo decir un juego que ni siquiera es de carreras de coches como el Mafia II que a medida que te golpeas el coche va perdiendo rendimiento. Y en cuanto a juegos de coches, el Dirt 2 tiene un sistema de daños tanto visuales como mecanicos que afectan al rendimiento del coche, incluso puedes terminar la carrera en el acto si el golpe es muy fuerte.

Seamos serios, el sistema de daños visuales del GT5 está muy poco elaborado, ni siquiera he visto un coche con los faros, pilotos o cristales rotos que son de las cosas más frágiles y rompen con facilidad.

Ahora bien si lo que pretendemos es alabar al GT5 como si fuera un dios de los juegos de coches, todas estas cosas pasan a un segundo plano, pero ahi están y para mi hacen que GT5 no sea un juego tan perfecto como nos intentan hacer creer.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno voy a decir esto pero no se si sa comentado o la visto alguien.Cuando esta lloviendo se ve como se mueve los palabrisas y se ve como quitan las gotas de agua para poder ver mejor la carretera pero cuando entra debajo de un tunel el palabrisas sigue moviendose:rotonuse: ,porque mi coche cuando entra en un tunel se para el palabrisas y cuando sales empieza a moverse solo,nose si os habeis dado cuenta.:hola:

Unido
junio 9, 2010
JODER!!!! miré el post hace un día, tenía 6000 y pico visitas, y ahora tiene 17000!!!! Olé para el GT5 xD

PD: LOL el Nike Car xD aún recuerdo cuando mi padre lo vió por primera vez y solto un "¿esto que coño es?" xD Eso sí, el cochecito parece de feria, pero tomaba las curvas de puta madre.

Saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@XxSamu99 dijo:
Bueno voy a decir esto pero no se si sa comentado o la visto alguien.Cuando esta lloviendo se ve como se mueve los palabrisas y se ve como quitan las gotas de agua para poder ver mejor la carretera pero cuando entra debajo de un tunel el palabrisas sigue moviendose:rotonuse: ,porque mi coche cuando entra en un tunel se para el palabrisas y cuando sales empieza a moverse solo,nose si os habeis dado cuenta.:hola:
esque tu coche es muy moderno!!!jajaja.no todos tienen limpias automaticos.tengo un gtc y los tengo manual.vamos los enciendo en la calle pero si paso en un tunel siguen a no ser que yo los quite.:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior