Sabemos que SI se puede, y esos coches solo son para el modo arcade de GT5.mientra que el monstruo del lago nes no se meta en la pista estara a salvo.:coolface:
hace tiempo dijeron que se pueden pasar coches de gt psp a gt5 ps3 sabeis algo?
nada mas que el modo arcade que dececion para mi ya pensaba en meter los coches que tengo en psp para el modo gt.@trompos21 dijo:
Sabemos que SI se puede, y esos coches solo son para el modo arcade de GT5.
pd: por fin un comentario interesante en este hilo, desde la informacion del TGS, porque la mayoria son comentarios acerca de volantes y yo que sé que mas motivadeces que no aportan mucho, ya que una vez esta bien comentarlo, pero cada diaa cansaa :rotonuse:
Hombre, tiene mas emocion irlos consiguiendo en el modo GT que no pasartelos de la psp jaja :victoria:@kapi dijo:
nada mas que el modo arcade que dececion para mi ya pensaba en meter los coches que tengo en psp para el modo gt.
totalmente de acuerdo,asi tiene mas gracias@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
Hombre, tiene mas emocion irlos consiguiendo en el modo GT que no pasartelos de la psp jaja :victoria:
te lo pongoURGENTE!!!
Hay un nuevo video del TGS en GTPLANET en italiano. Hay alguna novedad no vista hasta ahora
Karting en Rome Circuit
Day Time La Sharte
&&&&://%%%.youtube.com/watch?v=V7hCCnkj8oU&feature=player_embedded
acaso lo dudas??? xD....ahora mismo ningun juego viene sin sus respectivos trofeos y GT5 no sera una excepción :hola:Va a tener trofeos?
si lo dices por conseguir el platino...no te pienses que va a ser como en el dirt 2 el nned for speed o cualquiera.en este sera practicamente imposible que mucha gente lo tenga,con que ya solo te diga ten todo en oro o gana todas carreras de 24 horas.con esos te vas a cagar.jajaVa a tener trofeos?
siempre puedes importar creeo que quedan muy pocos mexicanos que no tengan un familiar o amigo viviendo en estados unidos o que lo visten frecuentementeNo se adelanten a cosas de los trofeos, mejor esperemos a q salga y ya ven cuales trae, x mas prisa q haya, hasta el 2 o 3 de nov lo sabremos =D, lo malo que aqui en mexico no va a llegar la signature edition, solo la de collectors q mal xq yo queria la cartera y la usb, y todo lo q trae esa edicion, bno en fin va a ser un mega juego, y de seguro el mejor juego del año y el mas vendido de la historia
En la comparación no hay color, parece de dibujos animados el circuito de Forza.habeis visto esta comparativa del GT5 vs Forza 3? la verdad es que no hay color entre uno y otro...
Opinen...
Edito con otro video ingame con los efectos de la lluvia.
habeis visto esta comparativa del GT5 vs Forza 3? la verdad es que no hay color entre uno y otro...
Opinen...
[/CENTER]