Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
jajaja hay monstruos en los lagos del GT5??:jeje::jeje:clap2clap2:rotosombrero::rotosombrero::cunao:
Cuando pase por ahi voi a tener que parar el coche para verlo:coolface:

Unido
septiembre 2, 2007
mientra que el monstruo del lago nes no se meta en la pista estara a salvo.:coolface:

hace tiempo dijeron que se pueden pasar coches de gt psp a gt5 ps3 sabeis algo?

Qué tienen en común Gran Turismo 5 y My Chemical Romance?¿Nada? ¿Seguro? Dos cosas la primera es que el sencilloPlanetary (Go!) del album Danger Days: The True Lives of theFabulous Killjoys será el tema principal del juego y la segundala pueden seguir leyendo en el siguiente párrafo.

A través del blog oficial de PlayStation se dio a conocer que MyChemical Romance diseñó un disfraz para conmemorar el lanzamiento de Gran Turismo 5 y los inquilinos de PlayStationHome pueden adquirirlo en el Teatro o en la Plaza Central a partir de este jueves (18 de noviembre).

My Chemical Romance no es ajeno a los juegos de video ya que,además de que sus canciones estén presentes en algunos simuladores musicales, el cantante de la banda hizo un dueto con Kyosuke Himuro para el tema de salida de Final Fantasy: Advent Children Complete.

Me quedo con My Favorite Game, tema principal de Gran Turismo 2interpretado por The Cardigans.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@trompos21 dijo:
mientra que el monstruo del lago nes no se meta en la pista estara a salvo.:coolface:

hace tiempo dijeron que se pueden pasar coches de gt psp a gt5 ps3 sabeis algo?
Sabemos que SI se puede, y esos coches solo son para el modo arcade de GT5.

pd: por fin un comentario interesante en este hilo, desde la informacion del TGS, porque la mayoria son comentarios acerca de volantes y yo que sé que mas motivadeces que no aportan mucho, ya que una vez esta bien comentarlo, pero cada diaa cansaa :rotonuse:

Unido
septiembre 2, 2007
@kapi dijo:
@trompos21 dijo:

Sabemos que SI se puede, y esos coches solo son para el modo arcade de GT5.

pd: por fin un comentario interesante en este hilo, desde la informacion del TGS, porque la mayoria son comentarios acerca de volantes y yo que sé que mas motivadeces que no aportan mucho, ya que una vez esta bien comentarlo, pero cada diaa cansaa :rotonuse:
nada mas que el modo arcade que dececion para mi ya pensaba en meter los coches que tengo en psp para el modo gt.

Unido
enero 27, 2008
No es nada nuevo. Nessy, los pescadores en la barca, y el mono subido al árbol son detalles que Trial Mountain lleva teniendo desde que está en la saga GT.

No pierde Yamauchi las buenas costumbres :jeje:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
URGENTE!!!

Hay un nuevo video del TGS en GTPLANET en italiano. Hay alguna novedad no vista hasta ahora

Karting en Rome Circuit
Day Time La Sharte

&&&&://%%%.youtube.com/watch?v=V7hCCnkj8oU&feature=player_embedded

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Natasha dijo:
Va a tener trofeos?
si lo dices por conseguir el platino...no te pienses que va a ser como en el dirt 2 el nned for speed o cualquiera.en este sera practicamente imposible que mucha gente lo tenga,con que ya solo te diga ten todo en oro o gana todas carreras de 24 horas.con esos te vas a cagar.jaja

Unido
marzo 27, 2010
No se adelanten a cosas de los trofeos, mejor esperemos a q salga y ya ven cuales trae, x mas prisa q haya, hasta el 2 o 3 de nov lo sabremos =D, lo malo que aqui en mexico no va a llegar la signature edition, solo la de collectors q mal xq yo queria la cartera y la usb, y todo lo q trae esa edicion, bno en fin va a ser un mega juego, y de seguro el mejor juego del año y el mas vendido de la historia

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
@manchesterU542 dijo:
No se adelanten a cosas de los trofeos, mejor esperemos a q salga y ya ven cuales trae, x mas prisa q haya, hasta el 2 o 3 de nov lo sabremos =D, lo malo que aqui en mexico no va a llegar la signature edition, solo la de collectors q mal xq yo queria la cartera y la usb, y todo lo q trae esa edicion, bno en fin va a ser un mega juego, y de seguro el mejor juego del año y el mas vendido de la historia
siempre puedes importar creeo que quedan muy pocos mexicanos que no tengan un familiar o amigo viviendo en estados unidos o que lo visten frecuentemente

realmente es un robo el impuesto extra en videojuegos que puso calderon y hace que por cada 2 juegos comprados aca , en USa podriamos comprar 3 nuevos y eso es mucho

te estan cobrando 50% mas por un servicio malo (en general los de las tiendas nunca tienen el juego en stock en fecha de salida, fechas retrazadas, y retrazados que creen que saben de juegos cuando ni siquiera saben prender una ps3 por que no tiene botones fisicos me ha pasado)

con solo 200 pesos mas de lo que se sale la edicion especial aqui alla te compras la signature(lo malo esque como es USa nos tocara un feo godzilla en vez del preciosos SLS)

he visto un video de rally de tierra lloviendo hablado en italiano y espectacular como cae el lodo muy parecido al dirt2 que para mi gusto es de los mejores juegos en efectos de este tipo

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@pspbenlli dijo:
habeis visto esta comparativa del GT5 vs Forza 3? la verdad es que no hay color entre uno y otro...

Opinen...

[/CENTER]

hombre, se ve solo un poco mejor en el gt5...

claro, que tambien te digo que estan comprarando un juego grabado con una camara de mierda a una tele, (ya todos sabemos que al grabar asi no se ve todo el potencial grafico) a un juego al que le han cogido directamente las imagenes de lo que es el juego juego.

vamos, un resumen:

Forza III: en el video vemos imagenes del juego real

GT5: aqui vemos imagenes de una demo, grabada con una camara directamente a una tele, perdiendo gran calidad grafica.

Ganador... :rotonuse: :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior