Wenas, ya cada vez va quedando menos, que ganas de que salga yaaaaa!!!!!. Un saluo, y gran hilo Vegeta.
de lluvia y noche:no hay gameplays del tgs? de la lluvia nieve y tal
Yo voy a consumir los fines de semana con el, y me preocupa porque tengo que estudiar como un loco:rototepega:yo la verdad que con este juego voy a tener que pedir una excedencia,porque me van a faltar horas para jugar,entre responsabilidades de casa mas el curro....menudas noches que me esperan del otoño/invierno
Mira eso es una tonteria.Las fisicas del juego son las que importan y ellas reaccionan al volante que tu llevas no al del juego.Asi que tu siente lo que tu volante te transmite a ti no mires el volante del juego sino a la carretera.Un saludo:hola:hay una cosa que he visto y no me ha gustado mucho la verdad:
cuando las personas juegan, el volante del jugador y el volante del coche no giran identicos, al contrario, hay mucha diferencia cuando giran, por ejemplo:
para que en el juego gire 90 grados, tu tienes que girar el volante 180.
sabeis si se puede poder para que el volante valla a la par que el del juego? tengo un g25
no se tio, para gustos los colores, se han pasado años y años puliendo detalles, y creo yo que el que el volante del juego y tu volante vallan coordinados no les hubiera costado tanto.. el lfs por ejemplo lo tiene, y se me hace mas real jugarlo asi@(((VENOM))) dijo:
Mira eso es una tonteria.Las fisicas del juego son las que importan y ellas reaccionan al volante que tu llevas no al del juego.Asi que tu siente lo que tu volante te transmite a ti no mires el volante del juego sino a la carretera.Un saludo:hola:
si quieres pon la foto tu, no seas jeta.el citroen ese prototipo esta bastante guapo
--- [ Añadido ] -----
poner alguna foto
La direccion de los coches de carreras (y los del juegos) es mas directa que los de calle. Con mucho menos giro de volante las ruedas giran mas. Has visto Alonso darle dos vuelta al volante alguna vez????? no!!!!!!hay una cosa que he visto y no me ha gustado mucho la verdad:
cuando las personas juegan, el volante del jugador y el volante del coche no giran identicos, al contrario, hay mucha diferencia cuando giran, por ejemplo:
para que en el juego gire 90 grados, tu tienes que girar el volante 180.
sabeis si se puede poder para que el volante valla a la par que el del juego? tengo un g25