Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
@DarkOldVegeta dijo:
@Lahainebcn dijo:

Como quieras, solo me haría falta la imagen del titulo del circuito, su recorrido y una imagen grande. Me gustaría que la información viniera oficialmente.

De aquí he sacado Trial Mountain y Laguna Seca. Espero que no borren las imágenes sino tendría que subirlas personalmente en una web.
Las fotos de Trial Mountain a mi me salen caidas.
Por cierto habia un hilo que creo un user sobre GT5(lo creo porque Defoe no actualizaba el hilo y lo hizo por su cuenta) y estaban echos muchos circuitos como los estas haciendo tu, lo cerraron. Lo estoy buscando pero no lo encuentro, seguro que alguno de los que lleva posteando mucho tiempo se acuerda y a ver si lo encuentra

Salu2!

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
He añadido los circuitos de Madrid, Roma, Toscana, Top Gear.

A ver si podéis ver todas las fotos. No debería haber ningún problema.

Unido
marzo 31, 2008
Hola estoy a punto de comprarme un volante para el GT5 y queria que me recomendaseis que creeis que es mejor que me compre,el volante DVGT mas el soporte wheel stand pro? o el G25 y ponerlo donde sea?(tabla de planchar,mesita ikea xD,etc).Las dos cosas me salen por el mismo precio,¿que opinais?gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Azrael21 dijo:
Hola estoy a punto de comprarme un volante para el GT5 y queria que me recomendaseis que creeis que es mejor que me compre,el volante DVGT mas el soporte wheel stand pro? o el G25 y ponerlo donde sea?(tabla de planchar,mesita ikea xD,etc).Las dos cosas me salen por el mismo precio,¿que opinais?gracias
Si tienes presupuesto y crees que vas a usarlo MUCHO entonces G25, si vas a usarlo lo justo ya que viene la fiebre del GT5 pues entonces DFGT + Wheel Stand Pro.

:hola:

Unido
septiembre 2, 2007
47 dias y bajando jejejejej

Teniamos que poner uno de estos cronometros que pusiera quedan 47 17h:32m:21s.

Dios que ganas de tenerlo en las manos me voy a meter en mi cuarto un mes entero sin salir.

El primer dia voy a meter el blue ray en mi ps3 y asta que no este asi :rotosombrero:no salgo de mi cuarto.
jajajjaja menudo vicio me voy a pegar el primer mes.:coolface:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Creo que he encontrado el problema para lo de las imágenes de los circuitos. Decidme ahora si las veis :chocala:

Por cierto, he invitado a Homer Simpson a mi hilo, nos ayudará de aquí a que salga el juego.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a ver quien crea un circuito que tenga dos buenas rectas para poner las maquinas a fondo todo el rato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior