¿Pero no salia el 2 de noviembre?
Yo de ti no tendria muchas esperanzas desde infamous todos los juegos de sony han venido en ingles.Aver si se sabe ya si viene en español de UK joder.......:rototepega:
La esperanza es lo último que se pierde, sino tendra que esperar......:eaea:@Ricardito dijo:
Yo de ti no tendria muchas esperanzas desde infamous todos los juegos de sony han venido en ingles.
Correcto, desde Infamous o Uncharted2, que TODOS los juegos de sony de UK vienen en ingles. A mi tambien me ha fastidiado ya que los proximos que me piyaré (killzone y GT) son Sony, pero bueno si los reservas en GAME te dan 2000ptos (5euros de descuento :eaea
Yo paso de ahorrarme 20 euros y sacrificar el idioma la verdad. Ademas en los rallies el copiloto da instrucciones y puede que tardamuchi haya metido algo mas:coolface:Pero en este no afecta tanto que este en inglés, no es como si hubiera que seguir el argumento del juego, y bastantes de las palabras que se usan aquí están sacadas del inglés d¡rectamente
Es un trabajo muy gordo, demasiado.Pablito, he pensado que podrías abrir un tema a parte en el cual salga la lista de todos los coches y circuitos de GT5 con sus respectivas imágenes, ¿qué piensas? Es un buen trabajito... Además de que sería bestial. Te pondría un enlace externo a tu post desde mi hilo.
Yo creo que no merece la pena, que se lo curre JL que es un contenido que puede dar miles de visitas:rotonuse:@DarkOldVegeta dijo:
Es un trabajo muy gordo, demasiado.
Fueron los 74 coches de GT5P y me las hicieron pasar canutas, ya con los 1000 de GT5 ni te imaginas.
Se puede hacer, cuando salga el juego, que entre foreros nos repartamos coches para hacerles fotos, y luego crear un macro post de imágenes. Pero la trabajera que hay que pegarse es bestial.
No hace falta hacer fotos propias in-game, simplemente copiar y pegar la lista de coches, coger una foto de internet del coche dentro de GT y ponerla tipo spoiler. Sería copiar y pegar 1000 links, cada día unos cuantos y en unas semanas lo terminas.@DarkOldVegeta dijo:
Es un trabajo muy gordo, demasiado.
Fueron los 74 coches de GT5P y me las hicieron pasar canutas, ya con los 1000 de GT5 ni te imaginas.
Se puede hacer, cuando salga el juego, que entre foreros nos repartamos coches para hacerles fotos, y luego crear un macro post de imágenes. Pero la trabajera que hay que pegarse es bestial.
No es tan poco.@pablito_sony dijo:
No hace falta hacer fotos propias in-game, simplemente copiar y pegar la lista de coches, coger una foto de internet del coche dentro de GT y ponerla tipo spoiler. Sería copiar y pegar 1000 links, cada día unos cuantos y en unas semanas lo terminas.
Como quieras, solo me haría falta la imagen del titulo del circuito, su recorrido y una imagen grande. Me gustaría que la información viniera oficialmente.Para la informacion de coche y circuitos puedo ayudarte. Trabajo por las noches y tengo muchas horas libres normalmente. Si quieres te mando por MP informacion de circuitos del juego.