Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
@carlosdeoxys dijo:
@aitronk dijo:

No veo necesario gastar tanto dinero en ese tipo de cosas. Dice que con "eso" vas a tener una experiencia plena. Pues pienso que con un mando o un volante se tiene una satisfaccion plena (no hace falta tener el G27 o el "G30"). Cuanto más tienes más quieres y menos disfrutas. Yo del GT que más disfrute fue con el GT2 con una tele sony del 80 y pico. Ahora tengo una HD y es una pasada, pero el tio dice que si no tiene HDTV que se compre una 3D (le ha faltado decir que se espere a las 4D cuando el barro te salpique la cara). Veo en esas lineas mucha inconciencia, porque gastarse alrededor de 4000 € por un juego... me recuerda a la gente de los programas estos "asquerosos" que muestran las mansiones de 4 gatos con suerte.

Saludos.
Hombre no es para ponerse filosofico tampoco, cada uno es cada uno.
Yo tengo una tele Full HD y un G25, y tengo reservada la signature edition,y no dudes que tendria el Cockpitt completo si tubiera sitio, y no dudes que tendria un simulador como los de los equipos de formula uno si pudiera permitirmelo, si a ti te basta con la play y el mando , pues cojonudo, ole tu.
Pero este no es el lugar para venir con moralinas anticonsumistas. :rotonuse:

Unido
junio 20, 2008
Si uno quiere y puede gastarse 4000 euros en jugar a GT5, pues adelante no crees? Cada uno disfruta a su manera

Unido
enero 25, 2009
gracia alberto

yo que quiere que te diga yo tengo una tele normalita de 32" el dfgt y un home-cinema regalado con el marca y disfruto como un enano con el prologue esperando el GT5

PD:para disfrutar de verdad e vez de gastarme 4000 pavos en un juego me voy a un circuito y por 300 pavos cojo un lamborgini o un ferrari

Unido
mayo 31, 2007
@The Viper Rko dijo:
Es una locura gastarse 4000€ para jugar un videojuego..........
Vamos a ver, pero es uqe tampoco es asi, esas cuentas no valen.
No son 4000 euros para jugar a un videojuego.
De esos 4000, segun las cuentas que hizo este muchacho, 2000 son de la tele, que a lo mejor es cara, vale pero no es solo para jugar al GT5 y lo mismo te digo de lo 800 o 900 del sistema de sonido, si le quitas eso ya no son 4000, son 1200, menos 300 de la play , que jugaras a mas cosas que al GT5 se quda en 900, pra comprar volante , juego y asiento.
Es que si nos ponemos asi, te gastas 20 millones de las antiguas pesetas, por que como necesitas una casa donde tenerlo todo, pues te has gastao 20 kilos para jugar a un videojuego.

Unido
abril 22, 2008
@The Viper Rko dijo:
Es una locura gastarse 4000€ para jugar un videojuego..........
Yo me sé de más de uno que se ha gastado más de 3000€ para tener su espacio multimedia de ocio... entre ellos me incluyo.

600€ PS3 60Gb (El mismo día que salio) (petó luz amarilla)
375€ Ps3 Slim 250gb (navidad de este año)
1400€ Sony Bravia 42"
800€ HomeCinema 5.1 Sony
665€ PlaySeat A1 GP Blanco + G25
37€ Alfombra antideslizante PlaySeat
37€ soporte para palanca G25
38€ Deslizados de asiento PlaySeat
400€ Muebles varios de Ikea
200€ Sofa Ikea
Sin contar los juegos de conducción ps3 que tengo unos cuantos :roto2:

Como veís con nada se vá el presupuesto... y mi sueldo :roto2: luego pongo una foto.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo tengo un asiento Sparco, que me valio 200€ con 2 rallyes, sacado de un coche de correr, y le compre unas bases laterales (20€), y lo puse en un cajon de madera que tenia perdido por casa.

El G25 lo compre cuando salio, 300€... Luego la pantalla de 22, los Logitech Z5500, la Play y el GT5, pues todo se ira a 1500€ que no solo me valen para jugar al GT5.. sino al F1, al Dirt............... y sin contar los juegos de PC (RBR,rF,GTR,LFS,GTL...).

Y si pudiese me gastaria mucho mas... por que lo del cajon lo hice por que asi ya me vale. El dia que me canse del cajon comprare un Zalem o algo por el estilo...

Asi que no estoy de acuerdo con lo que decis algunos por ahi, lo de hay que estar loco para gastar X€ en esto...

Primero, cada uno lo gasta como le apetece...
Y segundo, prefiero jugar a GT5 en un Sparco y un G25, que no con un Pad.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Yo creo que me contrare un mesilla de esas plegables para comer en el sofa, alli le enganchare el volante y cuando el piso donde viva tenga espacio ya pensare en un asiento.

PD: Como pongo mis trofeos en en avatar? los tengo a cero

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Paz! No quiero comenzar una polémica por una cosa así. Solo he expuesto mi punto de vista. Claro que te puedes gastar lo que quieras en lo que quieras, pero creo que se debe ir poco a poco, no todo de golpe. Si ves normal gastarte 6000 € en una replica de algo, pues tu haya, ¿es verdaderamente necesario? Lo repito, solo dije mi opinión.

Saludos y nos vemos en la pista de GT5. :)

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Opciones economicas segurio que se encuentran. En los desguaces de coches quizas encontremos gangas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Gracias a todos por contestarme, ya estoy mas aclarado de como va el tema... He estado mirando la web Zalem y he sacado estas conclusiones, valoradlas:

Chasis: Zalem V25 230-250€ (que quiere decir lo de invertido?)
Asiento: Indy 110€
Volante G25 165€ -- G27 248€ (los unicos que he mirado, que diferencia hay entre los 2?) Si sugeris alguno decidmelo

Todo esto me costaria 505€ con el G25, que a simple vista lo veo igual que el G27... si alguien me puede decir la diferencia que me lo haga saber, aparte del 7 en lugar del 5.

Asi tendria un buen equipo?
Un Saludo gente

P.D: Si alguien me puede dar alguna idea de como conseguirlo mas barato, buscando piezas en otros lados o lo que sea que me lo diga!

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@algua dijo:
Gracias a todos por contestarme, ya estoy mas aclarado de como va el tema... He estado mirando la web Zalem y he sacado estas conclusiones, valoradlas:

Volante G25 165€ -- G27 248€ (los unicos que he mirado, que diferencia hay entre los 2?) Si sugeris alguno decidmelo

Todo esto me costaria 505€ con el G25, que a simple vista lo veo igual que el G27... si alguien me puede decir la diferencia que me lo haga saber, aparte del 7 en lugar del 5.

Un Saludo gente

P.D: Si alguien me puede dar alguna idea de como conseguirlo mas barato, buscando piezas en otros lados o lo que sea que me lo diga!
El problema del G25, es que lo tendrias que comprar de segunda mano, esta descatalogado.

Para mas informacion y ver las diferencias, pasate por aqui

Unido
noviembre 18, 2008
@algua dijo:

Un Saludo gente
Aquí tienes un hilo con las diferencias entre el G27 y G25
Resumiendo el G27 tiene leds indicadores de marcha, 6 botones y las marchas parecen mas suaves.
El G25 suenan un poco más las marchas y tiene secuencial ;)

Pedales invertidos:

Hay que abrir la pedalera y cambiar el acelerador y embrague de sitio pero ya te digo que es quitar unos cuantos tornillos y moverlos. A mí me gusta mucho más que la colocación normal, el recorrido y colocación se asemeja más a la realidad :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior