Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@aitronk dijo:
¿Alguien a conseguido hacer siquiera bronce el el evento de teporada del Mazda RX-7?
Para mi que hay un bug, si no no me explico, como nada mas empezar al pasar por el primer punto de control, te marca 15 seg de diferencia con el pripero, al pasar por el segundo punto de control, ya son 31 o 32 seg y por el ultimo 43 seg de diferencia en la primera vuelta, luego consigues mantenerte ahi, pero es imposible, 6º mi mejor actuacion.

No le he metido nada mas que la potencia justa y la reduccion de peso, no voy a gastarme mas pasta de momento, por que con esos neumaticos y ese peso, por mucho que hagas reglage de suspension, es imposible sacar los 4 segundos por vuelta que hacen falta para ganar en un circuito tan corto.:rotonuse:
Hombre, yo he quedado segundo en ese evento, pero a 6 segundos del primero, y por mucho que voy al limite no consigo rebajar nada.

A mi también me pasa eso de que en el primero punto de control marca 15 segundos y en el siguiente ya marca 40. No sé porque será.

¿Alguien me dice algun método para ganar la del Fiat? Lo he probado todo y no consigo ganar al primero, me quedo a 2 o 3 segundos siempre.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Estoy muy contento por que Poliphony esté desarrollando tantos parches para mejorar GT5. Al hacerlo están sabiendo ver muy bien las insuficiencias que esta entrega pudiera tener y nos están ofreciendo bastantes cosas nuevas. Un puntito para ellos por esto, y esperemos no quedarnos en la 1.05. Ya lo único que les queda para redondear el juego es solucionar de algún modo los dientes de sierra, que en algunas ocasiones son muy acusados.

J

JBC

Hola , hace poco que empece con el juego y tengo una duda .....

-Los coches que voy ganando en eventos de a spec , adonde van al garage no ??
Pues a mi no me aparecen el garage , porque es ?? Yo cuando los gano , me voy a la opcion de el camion de entrega de coches , los ``canjeao´´ y despues no me aparecen en el garage , porque ???

- Otra duda , el bugatti veyron , te lo dan al completar el campeonato mundial de gran turismo ????

Graciass

Unido
noviembre 20, 2010
@buitre15 dijo:
Hola , hace poco que empece con el juego y tengo una duda .....

-Los coches que voy ganando en eventos de a spec , adonde van al garage no ??
Pues a mi no me aparecen el garage , porque es ?? Yo cuando los gano , me voy a la opcion de el camion de entrega de coches , los ``canjeao´´ y despues no me aparecen en el garage , porque ???

- Otra duda , el bugatti veyron , te lo dan al completar el campeonato mundial de gran turismo ????

Graciass
fijate k cuando vas al garage hay varias pestañas, premium y estandar, favoritos y online, mira en estandar
--- [ Añadido ] -----
si buitre ay te lo dan, el veyron

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@aitronk dijo:
¿Alguien a conseguido hacer siquiera bronce el el evento de teporada del Mazda RX-7?
Para mi que hay un bug, si no no me explico, como nada mas empezar al pasar por el primer punto de control, te marca 15 seg de diferencia con el pripero, al pasar por el segundo punto de control, ya son 31 o 32 seg y por el ultimo 43 seg de diferencia en la primera vuelta, luego consigues mantenerte ahi, pero es imposible, 6º mi mejor actuacion.

No le he metido nada mas que la potencia justa y la reduccion de peso, no voy a gastarme mas pasta de momento, por que con esos neumaticos y ese peso, por mucho que hagas reglage de suspension, es imposible sacar los 4 segundos por vuelta que hacen falta para ganar en un circuito tan corto.:rotonuse:

yo me la pase en oro,puse abs 1 active el antiderrape y control de traccion en 1,y luego toque la caja de cambios y la puse a 190 de velocidad maxima,eso si haz las vueltas como mucho en 1 min incluida la primera y ganas de sobra.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
¿Habéis visto los eventos nuevos? me parece que se han pasado un poco... en el segundo que es con el Focus, el primero me saca 15 segundos... En la cuarta que es un RX-7 más de lo mismo y luego... ¿qué coche de la NASCAR tiene sólo 865cv?
a mi me paso lo mismo con el focus y la saque a la primera,abs 1 antiderrapes activado,control de traccion 0 y velocidad maxima creo recordar que 200,y la del rx-7 abs 1 antiderrape activado control traccion 1 y velocidad maxima de la caja de cambios 190,y hacer todas las vueltas como mucho en 1:00 solo me queda hacer la de nascar en oro.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@neroshark23 dijo:
yo votaria xra k incluyeran carreras monomarca en modo gt, xra ganar mas coches y competir en carreras igualadas, xke en arcade no es =.
En el modo GT, te vas a prácticas (un rectángulo a la derecha). Escoges un circuito y después tienes tres modos diferentes de carrera (uno es monomarca, donde los oponentes pilotan tu coche actual)

Saludos.

Unido
noviembre 20, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@neroshark23 dijo:

En el modo GT, te vas a prácticas (un rectángulo a la derecha). Escoges un circuito y después tienes tres modos diferentes de carrera (uno es monomarca, donde los oponentes pilotan tu coche actual)

Saludos.
si amigo eso ya lose xro dije al final de la frase k en arcade no era =, xke no podias ganar coches y eso, jejj xro gracias =mente

Unido
abril 22, 2008
@Raul_lenders dijo:
que tengo que hacer para descagarme el jaguar gratis? esta ya disponible ?
Si tienes Facebook, descargarte la aplicación de gran turismo, correr en el modo night shot, hacer unas fotos, 3 o 4 veces, visitas tu perfil de gt5 en facebook de la aplicación gt5 y te saldrá un código con la descarga del Jaguar y de los monos de gt academy para Home. :)

Unido
noviembre 15, 2008
que coches se pueden modificar para competicion porque ya e probado con todos los premiun que tengo y ninguno me deja y otra duda que tengo es lo de arreglar la carroceria y lo del motor sirve para algo porque yo no noto diferencia

Unido
noviembre 20, 2010
hola estaba haciendo las pruebas de eventos de temporada la segunda, con la configuracion k habia leido en el foro, y no conseguia mas k la 2 posicion una y otra vez, kedandome a 6 s como minimo, y ya arto cojo y le desactivo todo, lo mas importante ABS 0 importantissimo, cuesta mas frenar la primera curva xro ganas lo inimaginable en la vuelta, con deciros k en la 3 vuelta ya iva primero sobrado haciendo 2:22s y antes llegaba 2 en la ultima y apurando haciendo 2:25, probad sin ninguna ayuda, espero k os sirva xke menuda rayada llevaba.
--- [ Añadido ] -----
@Hinum dijo:
@Raul_lenders dijo:

Si tienes Facebook, descargarte la aplicación de gran turismo, correr en el modo night shot, hacer unas fotos, 3 o 4 veces, visitas tu perfil de gt5 en facebook de la aplicación gt5 y te saldrá un código con la descarga del Jaguar y de los monos de gt academy para Home. :)
yo lo descargue tb y no te sirve xra la prueba del trofeo de carrera de ensueño, kreo k se llama asi jeje
--- [ Añadido ] -----
@denton dijo:
que coches se pueden modificar para competicion porque ya e probado con todos los premiun que tengo y ninguno me deja y otra duda que tengo es lo de arreglar la carroceria y lo del motor sirve para algo porque yo no noto diferencia
pusieron una lista unas paginas mas atras, hechale un vistazo, yo lo hice con el civic tipe R el corto no recuerdo el año

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@denton dijo:@denton dijo:
esta es lista de coches modificables(todos premiun),no se si me dejo alguno
· Acura NSX '91

· Chevrolet Camaro SS '10

· Chevrolet Camaro Z28 '69

· Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06

· Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09

· Dodge Challenger R/T '70

· Honda Civic Type R (EK) '97

· Honda Integra Type R (DC5) '04

· Lexus IS F '07

· Lotus Elise '96

· Lotus Elise 111R '04

· Mitsubishi Lancer Evo IX GSR '05

· Nissan Silvia spec-R Aero (S15) '02

· Subaru Impreza WRX STi RA '05

· Suzuki Cappuccino (EA11R) '91

· TVR Tuscan Speed 6 '00

· Volkswagen Golf IV GTI '01
yo solo arreglaria el motor y/o la carroceria en el formula GT,que es donde se deja notar bastante,en el resto lo veo una tonteria porque casi no se aprecia mejora y su coste es una pasada :rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2010
si se modifica un coche para competicion es lo mismo que si yo pusiera todas las mejores tipo turbos,escapes,reduccion d peso , etc o seria incluso mejor? podria tb despues de pasarlo a competicion meterle las mejoras?? y si por ejemplo tengo ya turbos puestos al coche y lo modifico para competicion eso se pierde ? o se aumenta con la modificacion ?

Unido
octubre 25, 2009
Tengo un problema cn el espacio en mi disco duro....vamos k no llega e borrado un monton de cosas pero m sigue diciendo k faltan 32mb libres i ia nse k hacer e echo la actualizacion i la instalacion algun consejo???

Unido
noviembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:
si se modifica un coche para competicion es lo mismo que si yo pusiera todas las mejores tipo turbos,escapes,reduccion d peso , etc o seria incluso mejor? podria tb despues de pasarlo a competicion meterle las mejoras?? y si por ejemplo tengo ya turbos puestos al coche y lo modifico para competicion eso se pierde ? o se aumenta con la modificacion ?
Yo tenia mi corvete zr1 mejorado a tope con 900 cv. Le hice la modificacion y note ademas de su cambio brutal de imagen, que pesaba menos. Me ponia 700 cv

Me fui a garaje y le puse las piezas.

Conclusion: me quede otra vez con 900 cv y el coche pesa menos ( no me acuerdo cuanto adelgazó ) .

Unido
noviembre 11, 2010
@leider66 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Yo tenia mi corvete zr1 mejorado a tope con 900 cv. Le hice la modificacion y note ademas de su cambio brutal de imagen, que pesaba menos. Me ponia 700 cv

Me fui a garaje y le puse las piezas.

Conclusion: me quede otra vez con 900 cv y el coche pesa menos ( no me acuerdo cuanto adelgazó ) .
brutal de imagen..a mejor o a peor ? xD es que a mi me gusta mucho asi...pones una imagen o algo ?:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior