Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
¿Sabe alguien si los coches que re regalan por ganar los campeonatos te los vuelven a dar si los realizas de nuevo? Y ligada a la pregunta anterior, ¿te siguen dando experiencia para subir de nivel las carreras que ya has realizado y vuelves de nuevo a realizar?

Unido
marzo 26, 2007
madre mia...por ahora no e visto prueba mas dificil es en Especial en lo de TOP GEAR la de intermedio que vas con un Lotus Elise.

pues ya os digo vaya tela, yo todo motivado entro sin ayudas con el ABS en 0 y no veas como se va el cochecito, al final la termine en :trofeo:ORO:trofeo: despues de reintentar no se cuantas mil vecesXD.

pero me sirvio para descubrir una cosa para los que jugamos con el ABS en 0 y es tocar el equilibrado de frenos, que de normal te viene en 5.

pues mi consejo es bajarlo yo puse el delantero en 2 y el trasero en 0 y asi digamos que tienes todo el rango de pedal en la frenada, si lo pones en 5 no es que frene mas es que es mas sensible y si frenas a mitad pedal ya esta a tope y entonces es cuando bloquea, que poniendolo como digo yo tambien bloquea pero parece mas real, probadlo y me contais.

y si sabeis algo mas decirlo que yo no se tampoco si lo ago bien XD.

Unido
septiembre 6, 2009
@monky26 dijo:
Buenos días gente, quiero hacer una pregunta a los más informados del mundo del motor. Antes de nada, decir que la conducción me parece deliciosa..

- ¿ Es normal, que sin ningún tipo de ayudas ( ABS: 0, TSC: 0, Antiderrape: No... etc ) haya que tener tanto cuidado al pisar freno ? No digo que no me guste, tán solo si es así. No hablo de una frenada después de una recta en la que se alcanzan 300 km/h, si no en frenadas a una velocidad media.

Nunca he montado en un coche de las características de los que salen en el juego, así que no se hasta que punto eso es verdad. Un amigo mio me pone el ejemplo de que si vas en autovía a 120-130 por ejemplo y tocas freno un poco, el coche no te hace esos extraños. Yo pienso que no es lo mismo, ya que nosotros no frenamos de 130 a 50/60 en unos pocos metros, con desnivel, en curva..., y en un juego de carreras, "tocar el freno un poco", significa reducir la velocidad en cerca de 100 km/h, y no en 20 o 30 km/h que es lo que puedes llegar a reducir en una autovía o carretera ). En esas situaciones de frenada extrema ( digo extrema porque en nuestros coches no reducimos NUNCA, 70/80/90 o 100km/h de golpe, intentando ganar tiempo, y si lo haces que Dios se apiade de ti y de tu coche..), un coche, frena por lo general más de alante, por lo que la parte de atrás tiende a empujar y a descontrolarse ( nunca lo he comprobado en la realidad, pero mis escasos conocimientos me permiten saber esa regla de oro ).

Por eso no creo que sea el ejemplo más adecuado, puesto que habla de coches normales de calle y sin haber un circuito de por medio, pero bueno, ahí dejo la pregunta, a ver que me comenta el personal, un saludo !!
Hola no sé si ya te habrán respondido porq no me he leído todas las páginas pero me ha parecido interesante... el año pasado estuve en la Race Tour de volkswagen en el circuito de Jerez, me dejaron un golf gtd/gti y al frenar (despues de las rectas largas) se notaba un montón como se descontrolaba de atrás (iba con esp abs...) así que no me quiero imaginar lo que tiene que ser llevar un coche en esos límites sin nada de nada, pero seguro que hacer hace extraños XD

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Ahora que me acuerdo, pusistéis unas páginas más atrás un post con vuestras ID Online para competir. El problema es que no sé en qué página en concreto, y me preguntaba si alguno de vosotros que lo haya guardado en su PC me lo puede facilitar. Por eso de ir agregando a gente.

Unido
junio 20, 2007
@aitronk dijo:
@monky26 dijo:

Vamos a ver, si quitas todas las ayudas, nunca lo podras comparar con un coche de la vida real, en la realidad, en la inmensa mayoria de los coches, tu no puedes desconectar ni el ESP, ni el ECS ni el ABS ni ninguno de los sistemas electronicos de seguridad que cualquier coche moderno trae hoy en dia.Por lo tanto , aunque frenes al limite (Por una emergencia)en la vida real, no se va a descolocar ni tanto, ni mucho menos que en el juego.
La unica comparacion valida , seria cojerse , que se yo... un Seat ibiza SXI del año 80, o un R5 Copa turbo que andaban como demonios, y no tenian ni siquiera ABS.
En estos cohes si frenabas al limite, te podian pasar varias cosas.
1.- Que frenes a tope en una recta , se bloqueen las ruedas y aparte de cargartelas, que el cohe pare cuando le parezca bien.Eso si es en seco, en mojado , pararia cuando encuentre algo contra lo que darse XD.
2.- Que frenes al limite en una curva, y al no haber ABS ni ECS ni na de na, se bloquean las ruedas, y generalmente acabas en la cuneta en el mejor de los casos, eso si no dejas el primer arbol para hacer palillos.Si es en mojado o con hielo ya ni te cuento.

3.-Que tubieras la habilidad de un piloto de rallies , y fueras capaza de conducir esos hierros cerca del limite frenando solo lo justo para controlarlo sin que se bloqueen las ruedas, sin que derrape por ir demasiado fuerte en una curva etc.

De hecho, ya ves la fama que tenia el R5 de "Caja de muertos" y es por que en aquella epoca , el llevar uno de estos cohes rapido era de verdad jugarsela, habia que tener unos güevazos como el caballo de Espartero.
Hoy en dia gracias a las "ayudas" de los coches modernos, cualquiera puede ir , ya no digo en plan piloto, pero si digamos "alegre" con casi cualquier coche sin miedo a pegarsela en la siguiente curva.
En definitiva, hombre ,exacta lo que se dice exacta la simulacion del juego comparada con la vida real nunca va a ser, pero creible si.
--- [ Añadido ] -----
@alexcc dijo:
Pero es que el coche de tu amigo, tenia el ABS conectado, y ademas toooooooodos los demas sistemas electronicos pensados precisamente para que no haga ningun extraño.
Gracias tio por contestar y los ejemplos, un saludo.

Bueno, cambiando de tema, que tal el parche?

Unido
octubre 5, 2008
alguien ha conseguido pasarse las pruebas con coches antiguos de experto si lo ha conseguido se lo cambio por algun coche tengo veyron, masseratti gran turismo s etc o si no que me lo preste solo para conseguir esas pruebas ademas yo no quiero los coches antiguos o si no que se quede uno de los mios de señal

Unido
diciembre 26, 2008
@159753456852 dijo:
alguien ha conseguido pasarse las pruebas con coches antiguos de experto si lo ha conseguido se lo cambio por algun coche tengo veyron, masseratti gran turismo s etc o si no que me lo preste solo para conseguir esas pruebas ademas yo no quiero los coches antiguos o si no que se quede uno de los mios de señal
Yo tengo el 300 SL Chrome Line pero no se si valdrá ni si será rápido.
--- [ Añadido ] -----
Podeis poner más o menos los campeonatos que os han parecido más difíciles y como los habeis pasado?

Tambíen agradecería mucho el saber como desbloquear el Veyron.

Gracias "payos" XD

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Monky26, el ESP si que lo puedes desconectar en los coches reales (por lo menos en el de mi progenitora )

Perdon por el offtopic

Unido
octubre 5, 2008
@mralexf1 dijo:
@159753456852 dijo:

Yo tengo el 300 SL Chrome Line pero no se si valdrá ni si será rápido.
--- [ Añadido ] -----
Podeis poner más o menos los campeonatos que os han parecido más difíciles y como los habeis pasado?

Tambíen agradecería mucho el saber como desbloquear el Veyron.

Gracias "payos" XD
yo tambien tengo los chrome line y no vale corren los chaparrales el ford mark IV el ferrari P430 y el jaguar XIV creo que es cosa que los tres valen 20millones cada uno y sin olvidarnos del ford gt40 y sobre el veyron no se como se desbloquea porque fue mi padre el que lo desbloqueo y dice que no se acuerda pero tuvo que ser con alguna prueba o algo porque fue de los primeros el 20 o por ahi cuando todavia teniamos unos 100 mil creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior