Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2010
Que los standar no tiene vista interior está dicho por activa y por pasiva por el propio Yamauchihttp://www.ps3center.net/news/4591/not-all-cars-in-gt5-will-have-a-cockpit-views/http://www.virtualr.net/gran-turismo-5-new-confusing-yamauchi-statement/#comments
no entiendo porque algunos seguís empeñados en auto engañaros:

Yamauchi:Standard models won’t have an interior view, less detailing and no crash model

Treaduccion:Los modelos estándar no tendrá una vista interior, menos detalle y sin modelado de accidente

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
aunque a mi lo q si me preocupa de verdad son los servidores y q no sean como el del kill zone2 por dios q tengan unos servidores de nivel por q el online gt5 prologe es una autentica basura ,para una experencia pura q opinais.

Unido
junio 3, 2010
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pregunta del millon:
¿habra guias del GT5 aparte, como las del RE5, KZ2, MGS4 etc? me vendrian bien para ver que me gano y sacarle partido.

yo en GT4 tenias unas guias made in playmania, que no veas lo que me ayudaron :)
si alguien sabe algunas guias, que me pongan alguna imagen de ellas o al menos donde/como conseguirlas

pD: un saludo a todos los que han respondido sobre lo que hareis cuando tengais el GT5 :hola:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@foxman27 dijo:
pregunta del millon:
¿habra guias del GT5 aparte, como las del RE5, KZ2, MGS4 etc? me vendrian bien para ver que me gano y sacarle partido.

yo en GT4 tenias unas guias made in playmania, que no veas lo que me ayudaron :)
si alguien sabe algunas guias, que me pongan alguna imagen de ellas o al menos donde/como conseguirlas

pD: un saludo a todos los que han respondido sobre lo que hareis cuando tengais el GT5 :hola:
Si, la guía de PlayMania ayudó mucho, porque con tanta cosa no sabía que hacer

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Algun crack que ponga sacado de la lista todos los coches de rally de gt5 con foto para verlos?
se agradeceria bastante,:hola:

Unido
septiembre 6, 2009
hola, si el G25/G27 no vienen en la selección de volantes, ¿es posible que aún así hayan puesto el embrague analógico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior