Gran Turismo 5 corrige algunos errores con la actualización 2.10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Junto con el lanzamiento del Corvette Stringray 2014 de forma gratuita a través de la PlayStation Store, Polyphony Digital también lanzó la nueva actualización versión 2.10 de Gran Turismo 5. Con un peso de 55MB, y disponible con solo iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet, los cambios introducidos son los siguientes:
  • Ajustados los cálculos de puntos de rendimiento para corregir un problema donde la velocidad de los coches en las carreras con PP (Performance Point) se calculaban injustamente.
  • Ajustado el sonido del motor del Honda Weider HSV-010(Super GT) ’11.
  • Mejoras en la gestión de la fuerza del volante Thrustmaster TS500RS para mejorar la sensibilidad de la dirección. Esta mejora permitirá un contravolante más preciso en terrenos sucios o mientras se derrapa.
Por otro lado, los chicos de GTPlanet.net, la mayor comunidad de Gran Turismo en Internet, han descubierto que el vídeo de presentación del Corvette Stringray y del nuevo Acura NSX Concept, aparecían algunas escenas ingame del Willow Springs Raceway, Seattle Circuit, Apricot Hill Raceway y Tokyo’s Ginza District, junto a otras imágenes que no se han logrado identificar.

Por el momento Polyphony Digital no ha comentado nada al respecto, y no podemos confirmar que ninguno de los circuitos mencionados acaben llegando al juego. Tal y como ocurre con el Acura NSX Concept, vehículo que podéis contemplar en el siguiente vídeo.

[videolpo]5864[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues a ver que tal, a mi me dio un mal sabor de boca porque tengo un Trusthmaster version scuderia de ferrari que vale lo mismo que mi PS3 XD, pero al girar todo el timon el vehiculo no giraba completamente como girar el joystick, es algo divertido de usar pero aun con el Trusthmaster de ferrari la gente lleva ventaja con el Dualshick 3 >=^/
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
definitivamente tendre que actualizar el dia de hoy, me he perdido muchas cosas al parecer
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
gran turismo me encanta, es como tener un WoW o juegos similares, nunca se agota, y para colmo si mete mas coches y pistas mejor que mejor aunque eso si, ya podian ser TODOS gratuitos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
hasta que no metan circuitos nuevos no creo que lo vuelva a poner ya que toy cansado de los que tiene de tanto jugarlos,he yegado a dar una vuelta con los ojos cerrados alguno de eyos.
solo corro con coches de calle,por cierto ya podian dejar de sacar modelos de coches que ya hay y poner coches que no hay como el KADETT GSi o ASTRA o XR3i..........
un saludo
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Que grande GT5 aver si lo retomo que todavía me faltan carreras de resistencia y eventos especiales.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
Estaría bien que sacarán muchos coches europeos o americanos.
No 25 Skylines o furgonetas japonesas...

Pero aún así muy buena la dedicación que la llevan al juego
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Antónimo del COD

En el GT 5 lo de "mas vale tarde q nunca", se lo toman a pecho, tardaron mas de un año en dar soporte en condiciones al g27, tardo en salir el juego también , lo q esta claro es q esta gente se preocupa por sus clientes y aceptan correcciones , y no necesitan sacar un juego cada año con mapas distintos y coches distintos , sino q intentan hacer todo de una con todos los mapas, coches posibles y actualizable en su mayoría gratis. Igualito al call of duty...
 
Superior