Gran Turismo 5 contará con un último parche de actualización

Unido
octubre 3, 2013
Gran Turismo 5 cerrará sus funciones online el día 31 mayo y en consecuencia, Polyphony Digital lanzará un parche ese mismo día que elevará el juego a la versión 2.16. Como os podéis imaginar, este parche eliminará algunos accesos directos en el menú relacionado con cualquier opción con acceso a internet.

Ese mismo día 31, el juego entrará en periodo de mantenimiento para implementar un parche que eliminará lo siguiente:

• Menú DLC
  • Recompensa diaria por conexión
  • Salas de juegos
  • Eventos de temporada
  • Concesionarios Online
  • Entrega de coches a través de tickets de regalo
  • La sección Comunidad al completo
  • Gran Turismo TV

Con respecto a la opción de Gran Turismo TV, aquellos jugadores que previamente hayan comprado algún vídeo o documental, seguirán teniendo acceso a ellos hasta que expire la fecha de caducidad de cada uno de los vídeos. Actualmente en Gran Turismo 5 está activo el último evento online del título y terminará este mismo día 30, un día antes del cierre de servidores.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La recompensa por conexion era muy buena, no creo que costara mucho dejarla o directamente con el parche dejarla aumentada.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
A mi parecer ,son muy parecidos GT5 y GT6 y en este ultimo no falta nada de lo que ya tenia el online de GT5 incluso esta mejorado. Los seguidores de GT no creo que echen de menos el online del anterior titulo de Polyphony ... eso si ,es inevitable sentirse nostálgico con los ratos tan buenos en compañía de otros jugadores que aun forman parte y parte activa , de nuestra lista de amigos en PSN.
Saludos ...

Unido
septiembre 24, 2012
Me hubiese gustado ver algo relacionado con los trofeos. Lo hubiesen bordado ya...
Pero bueno, al menos son responsables y no dejan al juego muerto con el Online como muchos otros.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
He pasado grandes y buenísimos recuerdos con el online de este videojuego. Sin duda se echará de menos...

Es hora de pensar en adquirir el GT6

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
el GT5 tiene cosas que le quitaron al GT6 por ej: las carreras de resistencia GT6 tambien continua con el 60% de sus carros remasterizados de GT4, son carros sin interiores detallados, al igual que el exterior, es decir GT6 viene siendo como GT5.2 esto fue un engaño a todos los compradores de este juego y no es que el juego es malo a mi me encantan los GT, pero yo creo que ya era hora de entregarnos un juego completo 100%, ojala que para el PS4 la gente de POLYPHONY no siga con esta chorradas joo

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Aunque le quiten el online que es una pena perder la bonificacion del 200% le seguire dando de vez en cuando, sobre todo a las carreras de resistencia :amor:

Superior