gracias por la oportunidad @mralexf1 , intentare transformar esta confianza en buenos resultados xD , referente al equipo , ahora con que equipo tengo que ir? , leones estava con @LOLO_1912 , que hago voy con el? , si es asi vaya suerte que tengo me tocaria la loteria.. :babas:leomes_14 queda fuera del torneo por hacerse el sueco a innumerables menciones, mensajes y demás. De este modo asciende a titular @metralla009 ya que kristiantv no quiere subir y @mfc no da señales de vida tras Monza.
Comunico también que @ibargutxi10 tiene una sanción de 20 segundos para su siguiente carrera por el incidente con @metralla009 en Nürburgring durante la primera vuelta de carrera.
Finalmente la carrera será el martes 23 a la hora de siempre, en Roma. Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Y bueno @juanlu, cuando pusiste las gomas? En que vuelta?
Que noo! Que tu vas con @LOLO_1912 XXXDcomo quieras , yo no me voy a poner en vuestra relacion :coolface:
de todas formas , alguien se tendria que poner con otro no? o hace un equipo de 1 ? xD
Yo tengo compañero, hasta que lo mate por no venir a carreras XXXD@mralexf1 dijo:
y tu con quien vas entonces? :rotonuse:
PD: Buena forma de llamarme paquete sutilmente xDDDDD
preparate para la proxima carrera... que te voy a vapulear en tu circuito predilecto jajaj@metralla009 dijo:
Yo tengo compañero, hasta que lo mate por no venir a carreras XXXD
Y no, no ha sido sutilmente :coolface:
(Es broma)
A dormir que es tarde :coolface:@mralexf1 dijo:
preparate para la proxima carrera... que te voy a vapulear en tu circuito predilecto jajaj
Me vendrá bien saberlo, así veo lo que pasó, aparte de la repetición. (Si me la instalo, por que me da una pereza... xD)ala , ya tengo hechas las fotos , he hecho unas cuantas , mañana hago los descartes y las pongo en el post , que ahora ya es muy tarde y tengo sueño xD
Hay de todo ...
@Obys , asi tienes una idea de lo que paso en la carrera mas o menos xD
Por eso se llama el infierno verde XD,donde realmente ves si un piloto es bueno o no,ya que el coche no importa tanto,me encanta este circuito XDJajaja, vaya guantazo entre @ibargutxi10 y @metralla009 xDD
No me puedo ni imaginar todavía conducir en ese circuito de noche... Si de por sí ya es complicado de día, de noche ya ni te cuento...
Es más, es que no hay ni una puñetera farola para iluminar, está todo a oscuras xD
Bueno por fin tengo compañero XD @metralla009,te gusta mi color o buscamos otro? sobre la imagen en la 1 curva,no me salgo por gusto XD,me salgo para no dar ha @mralexf1,ya que frene muy tarde y no quise darle y preferí salirme de pista que no llevármelo XD.