[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Me autocito, xD

Para que me quede claro a mí.

Cuando estás transparente (pasarte de frenada, golpear a alguien o que te golpeen, etc),
¿hay que evitar ganar posición?
¿y si los dos implicados están transparentes, cuál es la norma a seguir?

Saludos.

PD: no me creo lo de vuestros tiempos en el ring, xD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Por lo menos ponme con 0 puntos en la general Alex XXXD
Mierda, perdón. Ya decía yo que 18 eran pocos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Me autocito, xD
Si pasas a alguien siendo transparente cuando se le puede pasar por otro sitio, es como saltarse una curva. Si es un doblado y no se aparta pues nada. Lo suyo sería que si se pasa de esta manera, aunque sea sin querer, se deje pasar...

¿Que tiempo tienes tu en el ring?

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
la verdad defoe te marcaste una supercarrera , adelantando en la ultima vuelta vaya tela... y el ritmo que llevabas pff

Unido
junio 18, 2011
@mralexf1 dijo:
@metralla009 dijo:

En Nurburg te quiero ver ahi arriba ehh... 5º minimo que me cago en todo! :coolface:
no creo xD y menos aun con la penalizacion de 10 seg XD , con lo mal que se me da el circuito y encima con lo complicado que es adelantar alli.. me da que va a ganar lolo no se porque xDDD , 8.30 se marco vaya tela...

Pero haber si almenos estoy entre los 8 primeros , que la verdad no creo que este mi nivel real , la primera carrera 12 y esta 11.. como diria alguersuari , hay potencial para estar mas arriba xDD

Unido
diciembre 26, 2008
@metralla009 dijo:
@mralexf1 dijo:

no creo xD y menos aun con la penalizacion de 10 seg XD , con lo mal que se me da el circuito y encima con lo complicado que es adelantar alli.. me da que va a ganar lolo no se porque xDDD , 8.30 se marco vaya tela...

Pero haber si almenos estoy entre los 8 primeros , que la verdad no creo que este mi nivel real , la primera carrera 12 y esta 11.. como diria alguersuari , hay potencial para estar mas arriba xDD
Recuerda que tendrás una sanción al final de esa carrera por la accion con algua. Lo más importante es no cometer fallos.

@LOLO_1912 8:30 solo? Yo rodé en 28 con salidita de pista... :baaa:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
He de agradecer públicamente a @Lord G los reglajes que diseñó para esta carrera. Teníamos en mente una estrategía de carrera conjunta pero al no poder participar él me dejó sólo... pero eran una maravilla.. el coche se agarraba a la perfección... todo lo que hice fue gracias a él... Me dio mucha pena que no participara.. porque creo que hubiese ganado..

Aunque no seamos equipo en este torneo el Euskadi F1 Team siempre se alía :coolface:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues despues de unas duras negociaciones, @DeFoe~ y @ivan_gtc~ anuncian su acuerdo para correr juntos durante este campeonato, ahora llevare el coche al taller para modificarlo y prepararlo para la siguiente carrera, ademas @DeFoe~ ahora te mando las señoritas de compañia que me has pedido pa tu box jajajajaja

Unido
diciembre 26, 2008
@metralla009 dijo:
@mralexf1 dijo:

ya pero es que lolo se hizo este tiempo en la primera vuelta y con los reglajes de monza xDDD
Yo también XXXD me parece mucho tiempo para lolo, seguro que baja a 25
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno pues despues de unas duras negociaciones, @DeFoe~ y @ivan_gtc~ anuncian su acuerdo para correr juntos durante este campeonato, ahora llevare el coche al taller para modificarlo y prepararlo para la siguiente carrera, ademas @DeFoe~ ahora te mando las señoritas de compañia que me has pedido pa tu box jajajajaja
Os han dado permiso ambos compañeros?

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
Jajaja, aver si tienes más suerte y consigues estar en carrera :rototepega: :coolface:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Unido
julio 28, 2007
@mralexf1 primera vuelta con reglasjes de monza 8.30, la siguiente con reglasjes mejores 10 segundos menos,y no iba al limite,era una mera toma de contacto xDD puedo mejorar el 8.20 5 o 10 segundos, hay lo dejo xDDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@mralexf1 primera vuelta con reglasjes de monza 8.30, la siguiente con reglasjes mejores 10 segundos menos,y no iba al limite,era una mera toma de contacto xDD puedo mejorar el 8.20 5 o 10 segundos, hay lo dejo xDDD
madremia... que circuito es?? porque yo he cojido nurbungring el de sol, y son unos 7 minutos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Podriamos llevar mas potencia(CV) para esta carrera ya que las rectas seran interminables y los coches no es que corran muchoXXXDXXXD???

@mralexf1

pd: solo pregunto ehXXXDXXXDXXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo la primera vuelta 8.03 y frenaba en las rectas, creo que puedo bajarla medio minuto

:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Fuera de bromas, acabo de correr y he hecho 7.27...

Algo no cuadra

Última edición:
Superior