[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
julio 28, 2007
Yo en la 1 chicane,empece ultimo y al salir de la chicane sali ultimo,no gane posiciones,yo me salte durante la carrera varias veces las chicanes,la 1 y 2,siempre por ello perdiendo tiempo y lo que pienso que seria lo lógico si la trazo bien,lo que si debería de ser es si eres fantasma,adelantar y luego dejarles pasar para así no ganar posiciones por ello.

Unido
diciembre 26, 2008
Claro, lo que no se puede hacer es eso de atravesar a todo dios... Para eso que cada uno haga 22 vueltas solo y quien las complete antes gana.

Unido
junio 15, 2010
pero una cosa ya para zanjar el tema,que quede claro que aqui estamos para pasarlo bien y por otro lado para conocer gente para futuros vicios jejejejejejeje mi intencion ni es ni sera hacer trampas,ser un guarreras etc etc si no disfrutar de unos minutos con otros compis.
¿Entonces al final que pasa con mi situacion,como acabo entonces?

Unido
junio 18, 2011
@mralexf1 dijo:
@Primate dijo:

Eso lo llegas a hacer en la realidad y quedas descalificado, más que nada por crear un incidente multiple. Ya lo dije, pasar a uno en la chicanne mientras se está transparente vale, pasar a 6 o 7, NO.
--- [ Añadido ] -----
@algua He visto tu incidente con @metralla009 y bien es cierto que se salta un poco del primer vértice de la segunda chicanne, pero creo que casi te tenía ganada la posición e incluso frenó de más para poder tomar ese piano, si se hubiese saltado la segunda parte si sería una infracción. Esto es en la vuelta 8.

Pero en la vuelta 4 @algua va a pasar a @metralla009 y ,éste segundo, se salta la segunda parte de la chicanne, no espera y luego hace un semitrompo y se reincorpora a la pista sin mirar cuando @algua venía claramente para pasarle. Por ello la sanción sería de 10 segundos al final de la siguiente carrera, ya que en esta no se puntuó.
ahora lo miro y te digo algo

Unido
julio 28, 2007
La verdad que la carrera fue un caos,en principio por el error de 2 vueltas y no 22,pero un error lo tiene cualquiera,lo que si me molesto fue que todos nos pusiéramos en el box,y que saliéramos como nos pondría,y muchos pilotos salieron ha pista,ganando posiciones en la salida,y yo que lo respete, tras salir 1, empece ultimo,primate me dio por detrás,como en fuji esta vez fue de menos dureza y con derrapar de atrás y ir cruzado pude seguir,no reclame en fuji por ser el 1 incidente grave,esta en monza fue menos duro y aun asi no voy ha reclamar la próxima ya veremos.

Muchos cogimos las curvas saliendonos del trazado,yo incluido yo por lo menos intentando no hacerlo, según lo hablamos seria penalizacion,pero tras como estaba la pista los neumáticos equivocados etc no se pudo no hacerlo,una carrera agridulce por lo anterior comentado y por que cometí muchos errores,pero en fin con mi 2 posición me voy satisfecho,si hubiera quedado mas atrás o ultimo también me iría igual XD luego rodare en nürburgring y diré tiempo con desgaste de gomas y @mralexf1 te dire si aguantan las 5 vueltas XD
--- [ Añadido ] -----
@Primate dijo:
pero una cosa ya para zanjar el tema,que quede claro que aqui estamos para pasarlo bien y por otro lado para conocer gente para futuros vicios jejejejejejeje mi intencion ni es ni sera hacer trampas,ser un guarreras etc etc si no disfrutar de unos minutos con otros compis.
todos queremos ganar y pasarlo bien XD,yo trampas o ventajas nunca lo haré,y si las hago no es por que yo quiera,he conocido buenos pilotos y aun que en el circuito seamos rivales despues somos amigos.Lo importante esta en participar,divertirse y si se puede ganar bien si no te llevas lo mejor que te lo has pasado bien.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Primate dijo:
Por ser la primera vez una penalización de 2 posiciones.

Y lo que dice @LOLO_1912. ¿Por qué cuando se dice "parad en seco" hay gente que sigue con su vuelta? Mi intención era organizarnos, lolo pasa la meta primero, luego yo y luego el tercero y asi sucesivamente hasta colocarnos como antes. Los que copabamos las primeras posiciones salimos muy atrás gracias a los que no se pararon. Hubo mucha gente que se paró y luego vino detrás mia para ver lo que haciamos pero otros iban a por vuelta rápida con lo que no pudimos organizar nada. Pero bueno, no se volverá a repetir siempre y cuando nadie le de al botón de empezar en cuyo caso tendriamos que salir de la sala lo antes posible.

Unido
noviembre 24, 2010
Para que me quede claro a mí.

Cuando estás transparente (pasarte de frenada, golpear a alguien o que te golpeen, etc),
¿hay que evitar ganar posición?
¿y si los dos implicados están transparentes, cuál es la norma a seguir?

Saludos.

PD: no me creo lo de vuestros tiempos en el ring, xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@metralla009 dijo:
en la repeticion , has hecho un 1.54 , vas mirando cada piloto y le sale la vuelta rapida
Pero para eso hay que mirarse toda la carrera en la repetición :coolface: La verdad es que no sé como rodé en esos tiempos.. fue poner las intermedias y volar como alonso en spa 2006 xD.. y mira que muchos ssabeis que la lluvia se me da fatal eh... :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@metralla009 dijo:

Pero para eso hay que mirarse toda la carrera en la repetición :coolface: La verdad es que no sé como rodé en esos tiempos.. fue poner las intermedias y volar como alonso en spa 2006 xD.. y mira que muchos ssabeis que la lluvia se me da fatal eh... :rotonuse:
En 2006 no se corrió en Spa... :coolface: Te refieres a Hungría gañan... yajajajai! :DDD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

En 2006 no se corrió en Spa... :coolface: Te refieres a Hungría gañan... yajajajai! :DDD
Eso, eso jaja. Ya lo he dicho.. fue posiblemente el momento más divertido con un videojuego. De 14º a 6º adelantando en pista a todos mis rivales en 10 vueltas. :amor: No sólo fue eso ya que me desdoblé de Kemandorueda (Ganador ayer) y le meti a este 25 segundos en las citadas vueltas.

Supongo que Biofrutas, metralla o kemandorueda o Obys podrán describirlo mejor xD. Para mi fue épico xD. Guadaré esa repe toda la vida xD

Unido
diciembre 26, 2008
Resultados de la carrera:

@DiosYamauchi
@LOLO_1912
@mralexf1
@kristiantv
@Primate
@DeFoe~ + vuelta rápida
@ibargutxi10
@Xemnas
@DaNy-GaLiCia