[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
octubre 2, 2008
Buah vengo ahora a casa y me he leido varias páginas y veo todo el jaleo!!!
Primero que sepais que yo no he abandonado a mi ir último me la pela y no consiento que nadie por lo que he leido páginas más atras insinue que me largo sin más, porque no estoy echando horas cara a la consola para intentar poner el coche a punto para lego largarme hombre!!! un poco de seriedad, me cayo internet a media carrera más o menos reinicié router y envié mensaje por la play a mralexf1,ahora pensar lo que querais.
Yo las carreras que he podido hacer las he acabado todas y las que no puedo aviso y con antelación,no digo todo esto de mal rollo pero me jode que se dude de mi,un saludo

Unido
junio 19, 2009
@mooresam dijo:
Primero que sepais que yo no he abandonado a mi ir último me la pela y no consiento que nadie por lo que he leido páginas más atras insinue que me largo sin más, porque no estoy echando horas cara a la consola para intentar poner el coche a punto para lego largarme hombre!!! un poco de seriedad, me cayo internet a media carrera más o menos reinicié router y envié mensaje por la play a mralexf1,ahora pensar lo que querais.
Yo las carreras que he podido hacer las he acabado todas y las que no puedo aviso y con antelación,no digo todo esto de mal rollo pero me jode que se dude de mi,un saludo
mooresam, lee páginas más arriba, y te he estado defendiendo a capa y espada...

He dicho a @mralexf1 que abandonaste la sala y en ese mismo momento te desconectaste de la PS3, por lo que viene a ser una caída de internet, de luz o cualquier menester ajeno a ti.

Unido
diciembre 26, 2008
@mooresam dijo:
No hemos dudado, simplemente hay gente que admite que se ha ido porque va mal y eso molesta a algunos. Por problemas tecnicos, como has dicho tu y como ha dicho @Obys antes pues no se puede hacer nada, una lástima porque la lucha de los puntos ha estado muy disputada. :chocala:

Unido
octubre 2, 2008
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

No hemos dudado, simplemente hay gente que admite que se ha ido porque va mal y eso molesta a algunos. Por problemas tecnicos, como has dicho tu y como ha dicho @Obys antes pues no se puede hacer nada, una lástima porque la lucha de los puntos ha estado muy disputada. :chocala:
Ya si yo eso lo entiendo,pero a ver ir mal en una carrera jode pero creo que esto lo hacemos por pasar el rato y de colegueo y no por ganar si o si,habrá ciruitos que iré bien y otros mal pero no por eso voy a abandonar,tal vez me haya excedido con mis palabras de antes lo siento.

Unido
junio 19, 2009
Mi veredicto ante el caso de @Primate:

Nada más comenzar, logró adelantar a BioFrutas94 y colocarse en 10ª posición. Acto seguido, un golpe con MeTraLLa92 provoca que Primate tenga el estado de "fantasma". Entonces es cuando de forma natural, sin esquivar rival alguno, traza la chicane de la forma ideal.

Esto se podría haber solucionando el activando las penalizaciones (si no estaban activadas) o el aumentar la severidad de las mismas.

Acto seguido, en la curva después de la segunda chicane, tiene un contacto moderado con Obys, que con mala fortuna provocó una salida de pista leve. Justamente, tiene otro contacto moderado con DeFoe-34, donde sin hacer intención de esquiva, o soltar el acelerador o pisar el freno para evitar el impacto (contemos que es a la salida de una curva) choca contra él, por suerte no provocó ningún percance.

Este es mi análisis del caso, se dictaminará si existe sanción o no.

Unido
julio 20, 2010
bueno yo me he tenido que ir corriendo nada mas acabar la carrera porque tenia que hacer cosas y no me dava mas tiempo, ni he podido poner el coche en compartir, lo voy poner ahora mismo, @mralexf1 si consideras que tengo que ser penalizado no te cortes, sin problema ;)

a mi la carrera no me ha gustado nada, ademas de muchas cosas que he visto al correr que no me gustaron mucho ya que yo no me aproveche de lo que podia hacer esactamente lo mismo, pero la verdad no voy decir nada porque es que me da igual, el circuito era muy complicao en lluvia

lo peor fue la salida, hubo gente que le dio tiempo a hacer alguna vuelta a pesar de que @mralexf1 dijo que todo el mundo se parara, eso me ha mosqueado un poco la verdad, si hay un fallo pos no hay problema pero que la gente no se aproveche de ello...

y a mi personalmente lo de ganar una posicion aprovechando el coche fantasma, me parece una trampa como una casa, y lo vi hacer varias veces...aunque he de decir que creo que yo atravese una vez a @DiosYamauchi
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora felicitar a @DiosYamauchi por la vistoria, y volver a pedirle perdon porque fui un autentico coñazo, intentaba no molestarle e irle detras pero al yo ir con neumaticos frescos tenia mas ritmo y cuando conseguia adelantarlo o me salia de pista o algo me pasaba que preferia volver a ponerme detras para que fuera a su ritmo, vamos que le he molestado media carrera, jajaja

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@juanlu4 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Si tu eres un fiera ivancete,solo te falta suerte que ni tu ni yo la tenemos en estas carrerasXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
si macho soy un desastre en este juego.......

@mralexf1 ami no me importaria ir con aritz, es mas me molaria, pero no creo que el quiera un compañero que no puntua ni a la de tres... xdddd con lo bien que se me daba nurburgring corto... jajajaja

Unido
noviembre 24, 2010
@mralexf1 dijo:
No lloverá :) Pero puede llover en Suzuka...
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:

Hay que cambiarlos de todos modos XXXD Y no... no aguantan ni de coña. :coolface:
¿y cómo sabes que no lloverá, si es con tiempo cambiante?
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
bueno yo me he tenido que ir corriendo nada mas acabar la carrera porque tenia que hacer cosas y no me dava mas tiempo, ni he podido poner el coche en compartir, lo voy poner ahora mismo, @mralexf1 si consideras que tengo que ser penalizado no te cortes, sin problema ;)

a mi la carrera no me ha gustado nada, ademas de muchas cosas que he visto al correr que no me gustaron mucho ya que yo no me aproveche de lo que podia hacer esactamente lo mismo, pero la verdad no voy decir nada porque es que me da igual, el circuito era muy complicao en lluvia

lo peor fue la salida, hubo gente que le dio tiempo a hacer alguna vuelta a pesar de que @mralexf1 dijo que todo el mundo se parara, eso me ha mosqueado un poco la verdad, si hay un fallo pos no hay problema pero que la gente no se aproveche de ello...

y a mi personalmente lo de ganar una posicion aprovechando el coche fantasma, me parece una trampa como una casa, y lo vi hacer varias veces...aunque he de decir que creo que yo atravese una vez a @DiosYamauchi
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora felicitar a @DiosYamauchi por la vistoria, y volver a pedirle perdon porque fui un autentico coñazo, intentaba no molestarle e irle detras pero al yo ir con neumaticos frescos tenia mas ritmo y cuando conseguia adelantarlo o me salia de pista o algo me pasaba que preferia volver a ponerme detras para que fuera a su ritmo, vamos que le he molestado media carrera, jajaja
jajjaja, tranquilo, no pasa nada. Lo único, que era un poco extraño ver cómo un doblado me ganaba la posición. Por eso tenía la mosca detrás de la oreja, ya que no te veía en la clasificación: no me acordaba de que no salen todos los pilotos en la lista de la pantalla. Pero como llevaba una ventaja amplia, pues como que te iba dejando pasar, ya que ibas más rápido. Pero sí, después te salías y te ponías otra vez detrás XXXD

Por cierto: ¿me aconsejáis que active DMZ en el router para la PS3? No sé si puede mejorar algo mi conexión; actualmente tengo NAT2 con 6 megas de timofónica, y el UpnP no disponible. Es que ya van dos días que es un suplicio entrar: a los 30 segundos me desconectaba del servidor.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
@Obys dijo:
Mi veredicto ante el caso de @Primate:

Nada más comenzar, logró adelantar a BioFrutas94 y colocarse en 10ª posición. Acto seguido, un golpe con MeTraLLa92 provoca que Primate tenga el estado de "fantasma". Entonces es cuando de forma natural, sin esquivar rival alguno, traza la chicane de la forma ideal.

Esto se podría haber solucionando el activando las penalizaciones (si no estaban activadas) o el aumentar la severidad de las mismas.

Acto seguido, en la curva después de la segunda chicane, tiene un contacto moderado con Obys, que con mala fortuna provocó una salida de pista leve. Justamente, tiene otro contacto moderado con DeFoe-34, donde sin hacer intención de esquiva, o soltar el acelerador o pisar el freno para evitar el impacto (contemos que es a la salida de una curva) choca contra él, por suerte no provocó ningún percance.

Este es mi análisis del caso, se dictaminará si existe sanción o no.

Ya veo que una vez mas voy a ser sancionado,me siento el Mourinho de los pilotos jejejeje,la verdad que no creo que fuera el unico en ponerse en esa situacion en esa curva,yo simplemente traze la curva y esta claro que iba con la penalizacion de creo que son 3 o 4 segundos que no te deja acelerar,pero ademas de eso,¿que debo de hacer? detener el coche y pararlo totalmente si veo que adelanto a otros,no creo que sea eso asi,ademas en ese momento no se la situacion de los otros coches que tambien veia como fantasma,y creo que la penalizacion por impacto es suficiente con dejarme sin acelerar el coche,lo unico que dio la casualidad que fue en esa curva,pero si hubiese sido en una recta esta claro que no podria adelantar a nadie,pero no creo que eche a nadie a drede de la pista ni me sali del trazado del circuito,yo cumpli la penalizacion y me limite a esa escasa velocidad a trazar la curva,ya revisare la repeticion que no me dio tiempo a echarla un ojo,y respecto a lo de Defoe34 y oBys son toques leves que no llevan intencionalidad,es mas deberian de quejarse y denunciarlo los mismos pilotos si creen que lo hice aposta o similar,por el resto esperare haber que se decide,pero he visto que Alex en su declaracion de mas arriba es muy rotundo,me ha sonado a o si o si se debe penalizar,aunque mi opinion es distinta.
¿Por cierto en la repeticion hay alguna forma de pasarla mas rapido?
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

Alex tu sabes que en el f1 siempre he cumplido, pero si soy un paquete en este juego, encima con lluvia, no daba dos curvas sin salirme a la tierra, y estas ultimo, correrias 20 y piko ed vueltas... es lo que hay y lo siento si es molestia darme de baja y punto no quiero perjudicar a mi compañero, que segun dice paso de el... si pasase del campeonato me parece ami que ni me tiraria 1 hora entrenando para hacer lo mejor que pueda no crees?? por dios...
No te lo tomes a mal,si lo unico que me molesta es que segun sales de la carrera,te desconectas y no me mandas un mensaje diciendome,me a ocurrido esto....etc etc,y no vulevo a saber mas hasta la proxima carrera de lo que te ocurrio.
Sobre lo de darte de baja,esta claro que no es asi el asunto,tu debes de seguir jugando,que no hay problema,lo que mas me molestaria es que ni te presentaras a las carreras,cosas que si haces,pero en parte entiendeme,pero bueno no le demos mas vueltas que la proxima carrera yo no estare,asique te toca estar solo jejejej

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Primate:

Yo no he mencionado en ningún momento que vayas a ser sancionado. Lo que he hecho es tan solo un análisis de la situación que ocurrió. Pero no te creas que he mirado solo tu caso, también he estado mirando a todos los demás en la primera curva (como que tuve que reiniciar la repetición unas 20-25 veces :coolface:) pero eres el único al que he visto que ha tomado la curva con más naturalidad entre tanto coche.

Unido
junio 15, 2010
@Obys dijo:
@Primate:

Yo no he mencionado en ningún momento que vayas a ser sancionado. Lo que he hecho es tan solo un análisis de la situación que ocurrió. Pero no te creas que he mirado solo tu caso, también he estado mirando a todos los demás en la primera curva (como que tuve que reiniciar la repetición unas 20-25 veces :coolface:) pero eres el único al que he visto que ha tomado la curva con más naturalidad entre tanto coche.
si lo de mencionar que iba a ser sancionado,ha sido alex,que lo ha dejado claro como que va a ser si o si,vamos que dice que haber cual es mi sancion,la verdad que como has espuesto el tema tu,esta muy bien,muy clarito y la verdad que ninguna pega,pero segun avanza el campeonato,aparecen normas nuevas,que veo comprensible que se ataje,que tomes chicanes por fuera,que eches a rivales aposta,pero que te penalizen con desaceleracion y ademas adelantes,que culpa tengo de que los coches vayan mas lentos que yo,ademas de que no habia espacio en esa chica,o una de dos como digo o me paro totalmente o me salgo a la hierba a esperar,pero bueno lo que sea sera.

Unido
agosto 22, 2009
he leido q el coche despues de la carrera hay q compartirlo, yo todabia lo he echo, a decir verdad no sabia q habia q hacerlo, era mi primera carrera, si lo veis necesario lo haria ahora. ( aunque sinceramente no se como se hace jeje )

Unido
noviembre 24, 2010
@ibargutxi10 dijo:
he leido q el coche despues de la carrera hay q compartirlo, yo todabia lo he echo, a decir verdad no sabia q habia q hacerlo, era mi primera carrera, si lo veis necesario lo haria ahora. ( aunque sinceramente no se como se hace jeje )
Sí, compártelo. Tienes que dejar de utilizarlo (cambia a otro coche del garaje). Después ponte encima del Lexus y activa el triángulo: ahí te saldrá la opción de compartir con amigos. Le das, y listo.

Saludos.

Unido
junio 19, 2009
Yo lo compartí ayer nada más terminar la carrera y por las 2 de la madrugada lo quité para practicar en Nürburgring. (Que por cierto, no he bajado de 8:40... xD)

Pero al grano, ¿lo tengo que compartir de nuevo?

Unido
junio 15, 2010
la pena obys es que no se puede rebobinar o avanzar la repeticion,tiene que ser la leche como dices poner 20-25 veces la salida jajajaja

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, he asignado una IP fija a la PS3 y he abierto el DMZ en el router. No sé si esto mejorará la conexión puesto que antes ya tenía NAT2, pero no puedo hacer más. Lo del UpnP sigue no disponible, pero supongo que haciendo lo del DMZ es suficiente. He seguido el tuto http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
La pena es que tendré que esperar al jueves para saber si ha mejorado; estaría bien hacer una quedada de 16 para comprobar si he mejorado en algo.

Por cierto, cuando habláis de los tiempos en Nurburgring 24H, supongo que os referís en seco, porque el circuito del jueves es con tiempo cambiante, si no me equivoco.

Y la última, suponiendo que sean tiempos en seco ¿dónde son? ¿en prácticas-contrarreloj? ¿o en una sala online? Porque he comprobado que en online se rueda un segundo más despacio como mínimo.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Primate lo que no se puede hacer es tomar la chicanne como si no hubiese nadie, es como atajar una curva, te quitas de un plumazo a 6 o 7 pilotos con el tiempo que llevaría adelantarlos uno a uno. Por lo tanto es lo mismo que saltarse la chicanne, la haces sí, pero como si rodases tu solo. Entonces esto no es una carrera o que? Se tiene que respetar el coche del rival y hacerlo como en la vida real, no es tan dificil vamos... Es de sentido común que si adelantas saltandote una curva o directamente saltando sobre 6 pilotos se deje pasar despues, tu no lo hiciste con lo que la sanción correspondiente sería de 30 segundos al final de carrera o 3 posiciones de penalización.

No te lo tomes a mal, ya advertimos de que seriamos mucho más duros en temas de penalizaciones y aun creo que si te quitas a 6 pilotos de un plumazo tendría que ser una descalificación directa, pero no veo justo arruinar el trabajo de una carrera por un error picaro en la salida.
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
Bueno, he asignado una IP fija a la PS3 y he abierto el DMZ en el router. No sé si esto mejorará la conexión puesto que antes ya tenía NAT2, pero no puedo hacer más. Lo del UpnP sigue no disponible, pero supongo que haciendo lo del DMZ es suficiente. He seguido el tuto http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
La pena es que tendré que esperar al jueves para saber si ha mejorado; estaría bien hacer una quedada de 16 para comprobar si he mejorado en algo.

Por cierto, cuando habláis de los tiempos en Nurburgring 24H, supongo que os referís en seco, porque el circuito del jueves es con tiempo cambiante, si no me equivoco.

Y la última, suponiendo que sean tiempos en seco ¿dónde son? ¿en prácticas-contrarreloj? ¿o en una sala online? Porque he comprobado que en online se rueda un segundo más despacio como mínimo.

Saludos.
La meteorología la pondré soleado y fija, para que no haya sorpresas. Y en el online se va mas lento porque se gastan las gomas. :)

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
mira hacer lo que tengais que hacer,pero yo he revisado la repeticion hace un rato y creo que ha habido de todo,espero que no sea el unico penalizado,porque he visto saltada de chicanes,otros que ene sa misma curva han ganado posiciones,y esta claro que a mi no me ha afectado,por lo que yo no debo denunciar,pero si revisais las repeticiones,vereis que hay muchas infracciones al cabo de la carrera.
No me lo tomo a mal,pero creo que no me quedaba otra solucion que seguir tomando la chicane con ya com mi penalizacion,y no es que digamos que fuera ancha la chicane ademas de que estabamos casi 10 coches metidos en ella,no se entonces que deberia de haber echo como digo tendria que haberme parado entonces porque cuando te penalizan ya vas a nada de velocidad,vamos que si freno estaria a 5km/hora como mucho,creo que los juezes de la carrera tambien deberian de opinar,pero bueno veo que las normas son mas duras casi aqui que en la realidad.
A mi solo me queda esperar a dentro de 2 carreras.

Unido
diciembre 26, 2008
@Primate dijo:
mira hacer lo que tengais que hacer,pero yo he revisado la repeticion hace un rato y creo que ha habido de todo,espero que no sea el unico penalizado,porque he visto saltada de chicanes,otros que ene sa misma curva han ganado posiciones,y esta claro que a mi no me ha afectado,por lo que yo no debo denunciar,pero si revisais las repeticiones,vereis que hay muchas infracciones al cabo de la carrera.
No me lo tomo a mal,pero creo que no me quedaba otra solucion que seguir tomando la chicane con ya com mi penalizacion,y no es que digamos que fuera ancha la chicane ademas de que estabamos casi 10 coches metidos en ella,no se entonces que deberia de haber echo como digo tendria que haberme parado entonces porque cuando te penalizan ya vas a nada de velocidad,vamos que si freno estaria a 5km/hora como mucho,creo que los juezes de la carrera tambien deberian de opinar,pero bueno veo que las normas son mas duras casi aqui que en la realidad.A mi solo me queda esperar a dentro de 2 carreras.
Eso lo llegas a hacer en la realidad y quedas descalificado, más que nada por crear un incidente multiple. Ya lo dije, pasar a uno en la chicanne mientras se está transparente vale, pasar a 6 o 7, NO.
--- [ Añadido ] -----
@algua He visto tu incidente con @metralla009 y bien es cierto que se salta un poco del primer vértice de la segunda chicanne, pero creo que casi te tenía ganada la posición e incluso frenó de más para poder tomar ese piano, si se hubiese saltado la segunda parte si sería una infracción. Esto es en la vuelta 8.

Pero en la vuelta 4 @algua va a pasar a @metralla009 y ,éste segundo, se salta la segunda parte de la chicanne, no espera y luego hace un semitrompo y se reincorpora a la pista sin mirar cuando @algua venía claramente para pasarle. Por ello la sanción sería de 10 segundos al final de la siguiente carrera, ya que en esta no se puntuó.

Última edición:
Superior