[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
@mfc dijo:
puedo entrar en este campeonato o ya es tarde???

un saludo.
Claro! Bienvenido :chocala: Ya vamos por la 3ª carrera pero no importa de cara al campeonato, solo cuentan 7 carreras de 10.

Un saludo y a pasarlo bien.

P.D: Elige un color y un número que no estén en el post principal.

mfc

Unido
enero 15, 2011
en k sala estais? y k colores y numeros estan sin cojer?

gracias.

Unido
noviembre 24, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

gracias,yo lo subi ha megaupload por eso,es fácil,pero vamos si no puedes no pasa nada, tendre que estar mas atento la proxima vez XD,hombre no creo que todas sean como las de hoy algunas fallare como S.Vettel XD
Lo siento tío, no sé qué pasa, pero cuando llega al final me sale este mensaje:

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" faltaba.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.

No sé qué quiere decir, así que 'mula' o que alguien la suba por un servidor tipo megaupload.

Lo siento.

Unido
julio 28, 2007
@DiosYamauchi dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Lo siento tío, no sé qué pasa, pero cuando llega al final me sale este mensaje:

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" faltaba.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que realizaste antes de recibir este error.

No sé qué quiere decir, así que 'mula' o que alguien la suba por un servidor tipo megaupload.

Lo siento.
no te preocupes,ese error tambien me salio ami la otra vez,si alguien que tenga cuenta en megaupload lo puede subir bien,si no no pasa nada,gracias por el esfuerzo,thanks you

Unido
julio 20, 2010
@titosamu dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Puede ser, no pretendia acusar a nadie, yo lo escribí así porque eso es lo que me parecio al meterme rapidamente en la serie de curvas y chocar y en ese momento pensé que había pasado eso, i'm sorry!!

por si pasa con otros usuarios! Yo en ningun momento quiero ofender a nadie, solo que me gusta como esta resultando el torneo (y soy malillo) y me lo paso genial en cada carrera cada uno con sus batallas y demás, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas interesante, divertido y emocionante que cualquier carrera A-spec o no @DaNy-GaLiCia??? jejejeje
ostias si es mejor!!, jajaja, estos piques no los hay en el modo GT, tantas vueltas de pique emociona tela, yo viendo la repeticion me he fijado que tengo que bajar la aerodinamica, cada vez que salia de tu rebufo el coche se me "paraba", por eso no era capaz de meterte bien el morro, un fallo de los mecanicos, habra que bajarles el sueldo para que espavilen:rototepega:rototepega:

Unido
noviembre 24, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

no te preocupes,ese error tambien me salio ami la otra vez,si alguien que tenga cuenta en megaupload lo puede subir bien,si no no pasa nada,gracias por el esfuerzo,thanks you
Por mis c*jones que la subo, aunque sea en 6 partes.

No sé si saldrá bien el invento, con tanto toqueteo, pero ahí van las tres primeras.

1. Crea una carpeta llamada BCES00569-RPL009, donde meterás todos los archivos.

2. El orden de los archivos dentro de la carpeta ha de ser éste, de arriba abajo:

ICON0.PNG
PARAM.PFD
PARAM.SFO
PIC1.PNG
REPLAY.0
REPLAY.1
REPLAY.2
.............. así hasta llegar a
REPLAY.27

Cuando confirmes que la descomprimes bien, te envío las otras ;)

PD: espero haberme explicado bien, XD

Archivos adjuntos

Unido
julio 28, 2007
@DiosYamauchi dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Por mis c*jones que la subo, aunque sea en 6 partes.

No sé si saldrá bien el invento, con tanto toqueteo, pero ahí van las tres primeras.

1. Crea una carpeta llamada BCES00569-RPL009, donde meterás todos los archivos.

2. El orden de los archivos dentro de la carpeta ha de ser éste, de arriba abajo:

ICON0.PNG
PARAM.PFD
PARAM.SFO
PIC1.PNG
REPLAY.0
REPLAY.1
REPLAY.2
.............. así hasta llegar a
REPLAY.27

Cuando confirmes que la descomprimes bien, te envío las otras ;)

PD: espero haberme explicado bien, XD
Todo perfecto demomento,solo me faltan el resto.thanks!

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@titosamu dijo:

ostias si es mejor!!, jajaja, estos piques no los hay en el modo GT, tantas vueltas de pique emociona tela, yo viendo la repeticion me he fijado que tengo que bajar la aerodinamica, cada vez que salia de tu rebufo el coche se me "paraba", por eso no era capaz de meterte bien el morro, un fallo de los mecanicos, habra que bajarles el sueldo para que espavilen:rototepega:rototepega:
eso me extrañó durante toda la carrera!! te me pegabas mucho a rebufo pero cuando me sacabas el morro nunca me lo llegabas a enseñar del todo y no te veía sin ver hacía atrás o lateralmente.

pobres mecánicos! dales una oportunidad que en boxes lo hicieron bien xD. Por cierto paramos en la misma vuelta y los mios tardaron menos en cambiarme las ruedas y yendo por el pit para adelantarte de repente el coche me bajo de velocidad en vez de ir a los 80kmh y ya saliste tu delante!! y grite un noooooooooooooooooooooooooooooo bastante alto jajajajajaja

Unido
marzo 31, 2008
Bueno, felicidades a lolo por su gran carrera, en cuanto a mi no se que me pasaba que el coche me derrapaba mucho y claro al final los neumaticos ni se agarraban, en lo general ha sido una carrera complicada, yo también odio el circuito de madrid.

Saludos

Unido
julio 28, 2007
@DiosYamauchi dijo:
Ahí va el resto

Si no te funciona después, me rindo. Tienes suerte de que, por desgracia, ahora tengo muuucho tiempo libre, xD

Saludos
Ya lo he probado! y funciona! XD por fin lo conseguimos,mil gracias por el esfuerzo,para la próxima ya se que tengo que guardarla XD,lo dicho gracias! haré si eso unas fotos si eso!

Unido
julio 20, 2010
@titosamu dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

eso me extrañó durante toda la carrera!! te me pegabas mucho a rebufo pero cuando me sacabas el morro nunca me lo llegabas a enseñar del todo y no te veía sin ver hacía atrás o lateralmente.

pobres mecánicos! dales una oportunidad que en boxes lo hicieron bien xD. Por cierto paramos en la misma vuelta y los mios tardaron menos en cambiarme las ruedas y yendo por el pit para adelantarte de repente el coche me bajo de velocidad en vez de ir a los 80kmh y ya saliste tu delante!! y grite un noooooooooooooooooooooooooooooo bastante alto jajajajajaja
si si, tengo mucha aerodinamica y aun asi ando un poco falto de agarre... jeje

encima de hacerme malos reglajes me cambiaron los neumaticos un poco lentos....... habra que darles un ultimatum, les doy de plazo la prosima carrera, si lo siguen haciendo mal patada en el culo y fuera... jajaja

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Unido
junio 19, 2009
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 Volante
2. @ElJulio48 Mando
5. @leomes_14 Volante
6. @LOLO_1912
7. @DaNy-GaLiCia Mando
8. @algua Mando
12. @juanlu4 Volante
13. @kristiantv Volante
22. @Primate Mando
23. @rive_46 Mando
28. @mooresam Volante
29. @Obys Mando
69. @DiosYamauchi Mando --> kemandorueda
70. @Xemnas Mando
-. @DeFoe~
-. @titosamu Volante

Pilotos reservas:
-. @Lord G
-. @~Ivan_Gtc

hace hoy una KDD a eso de las 17:30 ? XXXDXXXD
No, hoy tengo cosas que hacer, ya tuve un buen subidón de adrenalina con la carrera de ayer ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo me apunto, pero nose si tendre tiempo para conseguir lo que vale el coche....XXXD

Superior