[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
julio 20, 2010
@LOLO_1912, yo algo de eso que dices le hago, aunque tengo que mirar bien el punto para que vaya mejor, yo tengo el coche un pelin mas bajo de delante, suspension mas blanda delante que detras, y la caida de las ruedas le pongo un poco mas delante y detras, yo noto algo de mejora con eso, pero viendo como le meteis caña (esta claro que las manos son lo principal) tengo que mirar un poco mas el tema, creo que sobre todo en la dureza de las suspensiones, aver habra que hacer pruebas mejores, que hasta hoy no hice muchas la verdad, jaja

Unido
noviembre 24, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@DiosYamauchi, para las prosimas ya sabemos que hacer, igual que hoy pero desde el principio para no quedarnos sin tiempo, entras de los primeros y vamos diciendo quien entra a ver si los ves a todos, , es preferible que entres tu antes que tienes posibilidades de hacer la pole, y a mi con dar 4 o 5 vueltas me llega para calentar los neumaticos y ponerme donde me pongo siempre que es por los puestos medios de la parrilla, y espero que entren todos rapido y no perder tiempo, jeje
jjajja, no sé de dónde sacas que tengo más posibilidades de hacer la pole, pero gracias.
Casi prefiero entrar el último, ya que ha sido así cuando me habéis salido todos.

Saludos

Unido
junio 15, 2010
@titosamu,si recuerdo que me trague una chicane en la curva a izquierdas y al dar marcha atras apareciste tu y me di cuenta al mirar atras que te penalizaron con tiempo,la verdad que no te vi cuando eche marcha atras,pero la verdad que no es justo que te sancionaran por darme detras ya que no fue ni tu intencion ni la mia.
Yo sobre los regaljes toco aerodinamica y marchas pero de suspension como no entiendo en exceso paso de cagarla,pero bueno esta claro que ayudar ayuda,como dije de 2 a 3 segundos por vuelta es mucho al cabo de 29 vueltas.

Unido
julio 20, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

jjajja, no sé de dónde sacas que tengo más posibilidades de hacer la pole, pero gracias.
Casi prefiero entrar el último, ya que ha sido así cuando me habéis salido todos.

Saludos
jajajajaja, no vaciles... jajaja, alomejor lo saco de que si no es por lo que paso tu tenias la pole, y eso creo que es un buen motivo para decir que tienes mas posibilidades de hacer la pole que yo, jajajaja, ya que yo no tengo ninguna, me es imposible, me faltan huevos colega, jeje, pero no te preocupes que apartir de ahora haras mas poles que con los micros uno se entiende mejor y sabremos si te aparecen todos los pilotos o no ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Unas foticles! :D

Arranque de carrera:

Primera frenada:

En paralelo! Lucha entre @LOLO_1912 y @mralexf1 por la 1º posición que acabaría ganando @Obys! :D

El mundo desde atrás, coche de @juanlu4:

Batalla en la primera curva entre (de derecha a izquierda) @Obys, @mralexf1 y @LOLO_1912:

Cruzadilla para @LOLO_1912:

Saliendo del rebufo:

Fotaza! @titosamu

Caspers, Caspers everywhere :coolface:

@LOLO_1912 y @Primate

Al acecho de @titosamu

Primer toque fuerte entre @Obys y @mralexf1

Cicatrices del choque:

@LOLO_1912 expectante:

Entrando en la Chicanne @DiosYamauchi y @juanlu4

Batalla de atras, apurando los límites. @ElJulio48 y @mooresam

Campeón y protagonista de la carrera. @LOLO_1912

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@DiosYamauchi dijo:

jajajajaja, no vaciles... jajaja, alomejor lo saco de que si no es por lo que paso tu tenias la pole, y eso creo que es un buen motivo para decir que tienes mas posibilidades de hacer la pole que yo, jajajaja, ya que yo no tengo ninguna, me es imposible, me faltan huevos colega, jeje, pero no te preocupes que apartir de ahora haras mas poles que con los micros uno se entiende mejor y sabremos si te aparecen todos los pilotos o no ;)
xD, de hecho tenía la pole porque @LOLO_1912 había salido a la sala, y cuando sales de la carrera (o clasificación) pierdes tu posición.

Ya veremos quién hace poles, ya veremos... De todas formas, ayuda bastante a estar arriba no tragarse el muro en la primera curva, como he hecho yo XXXD

Saludos

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1:

Creo que la única foto que has revelado bien es la primera, las demás se te han perdido xD

¡Quiero verlas! xD

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1, unas fotazas tio, felicidades, estan muy guapas

por cierto, mañana por la mañana mirare la carrera y si te hace falta pondre mi resumen, no se si la necesitas, tu me diras ;)

Unido
noviembre 24, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@mralexf1 la 1 foto se ve,las demás no,tengo ganas de verlas XD mil gracias por las fotos!
Estoy intentando subirte la repe, pero no me deja, supongo porque pesa 55 MB, y el tope para subir un .zip es de 47.68 MB
Tendrá que subirla algún otro por medio de megaupload o algo parecido.

A partir de ahora tendremos que marcarte muuuy pero que muuuuuuy de cerca, xD

Sorry.

Unido
diciembre 26, 2008
Tan solo si alguien quiere penalizar algo o quieres echar unas fotillos. Si no, todos felices :D

Unido
julio 28, 2007
@DiosYamauchi dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Estoy intentando subirte la repe, pero no me deja, supongo porque pesa 55 MB, y el tope para subir un .zip es de 47.68 MB
Tendrá que subirla algún otro por medio de megaupload o algo parecido.

A partir de ahora tendremos que marcarte muuuy pero que muuuuuuy de cerca, xD

Sorry.
gracias,yo lo subi ha megaupload por eso,es fácil,pero vamos si no puedes no pasa nada, tendre que estar mas atento la proxima vez XD,hombre no creo que todas sean como las de hoy algunas fallare como S.Vettel XD

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@mralexf1 si señor!!! buenas fotos!! alguien mas se anima? jajjaa dios como me motiva verme en unas cuantas :p A ver si le echo unos minutos y saco un par de los grandes piques que he tenido con unos compañeros jejeje! gracias por todas alex!!
en esta se ve que comencé genial
http://img15.imageshack.us/img15/9523/circuitodemadrid13.jpg
y si... está me gusta mucho :p
http://img40.imageshack.us/img40/3433/circuitodemadrid11.jpg
gracias!

Unido
noviembre 24, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@DiosYamauchi dijo:

gracias,yo lo subi ha megaupload por eso,es fácil,pero vamos si no puedes no pasa nada, tendre que estar mas atento la proxima vez XD,hombre no creo que todas sean como las de hoy algunas fallare como S.Vettel XD
Lo siento, es que no tengo cuenta con megaupload ni nada por el estilo. Si alguien tiene contactos con los admin para que amplíen un poco el peso de los .zip la subiré, si no a ver si alguien puede hacerlo. La única forma que se me ocurre es a través de la "mula"; si no la consigues y te interesa, envíame un MP y vemos cómo hacerlo rápido.

Viendo la repe, quiero aportar alguna cosilla.

La lucha entre @Primate y yo ha sido muy intensa, aunque he de decir que viendo el resultado su estrategia de neumáticos ha sido más acertada.

@titosamu, no quisiera equivocarme, pero creo que en tu choque con @Primate no he tenido nada que ver, ya que yo lo he pasado porque él se ha enganchado en la chicanne.

@ElJulio48, aunque no me corresponde a mí y no ha afectado a la clasificación, te recuerdo que debes utilizar los dos juegos de neumáticos (de buen rollo, xD)

No creo que hubiera podido pasar del 5 puesto, no tenía ritmo suficiente y los tiempos lo demuestran (y digo 5 porque ya había pasado a @DaNy-GaLiCia aprovechando sus problemas de neumáticos, que si no llega a ser por eso no lo alcanzo)

Resumiendo, felicidades a todos por el espectáculo y .... odio el Circuito de Madrid, xD

Saludos

PD: @mralexf1, @DaNy-GaLiCia llevaba 7 puntos (5+2) en la clasificación antes de esta carrera (lo digo por la general de pilotos). Gracias

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Primate. Ya tienes compañero :) Será @~Ivan_Gtc. Es buen tío, si dice que corre todas las corre :D Esperemos que congeniéis bien! :)
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Lo siento, es que no tengo cuenta con megaupload ni nada por el estilo. Si alguien tiene contactos con los admin para que amplíen un poco el peso de los .zip la subiré, si no a ver si alguien puede hacerlo. La única forma que se me ocurre es a través de la "mula"; si no la consigues y te interesa, envíame un MP y vemos cómo hacerlo rápido.

Viendo la repe, quiero aportar alguna cosilla.

La lucha entre @Primate y yo ha sido muy intensa, aunque he de decir que viendo el resultado su estrategia de neumáticos ha sido más acertada.

@titosamu, no quisiera equivocarme, pero creo que en tu choque con @Primate no he tenido nada que ver, ya que yo lo he pasado porque él se ha enganchado en la chicanne.

@ElJulio48, aunque no me corresponde a mí y no ha afectado a la clasificación, te recuerdo que debes utilizar los dos juegos de neumáticos (de buen rollo, xD)

No creo que hubiera podido pasar del 5 puesto, no tenía ritmo suficiente y los tiempos lo demuestran (y digo 5 porque ya había pasado a @DaNy-GaLiCia aprovechando sus problemas de neumáticos, que si no llega a ser por eso no lo alcanzo)

Resumiendo, felicidades a todos por el espectáculo y .... odio el Circuito de Madrid, xD

Saludos

PD: @mralexf1, @DaNy-GaLiCia llevaba 7 puntos (5+2) en la clasificación antes de esta carrera (lo digo por la general de pilotos). Gracias
Eso son 11 con los 4 de hoy no? Es que en la anterior actualización puse que tenía solo 5 puntos, no se porqué. Ya esta todo Ok.

Julio queda último por lo de las gomas

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
No seas tan duro hombre, que no ha puntuado.

Oye, este hilo al final va a tener más páginas que los oficiales del GT5, XXXD

Felicidades de nuevo !!! :palmas:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@DiosYamauchi dijo:
Puede ser, no pretendia acusar a nadie, yo lo escribí así porque eso es lo que me parecio al meterme rapidamente en la serie de curvas y chocar y en ese momento pensé que había pasado eso, i'm sorry!!

por si pasa con otros usuarios! Yo en ningun momento quiero ofender a nadie, solo que me gusta como esta resultando el torneo (y soy malillo) y me lo paso genial en cada carrera cada uno con sus batallas y demás, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas interesante, divertido y emocionante que cualquier carrera A-spec o no @DaNy-GaLiCia??? jejejeje

Superior