Porque hoy hacen el mantenimiento y mañana sacan la actualizacion XXXD Que no te enteras! jajajaja Yo también creo que podremos hacerlo hoy.Pero si es mañana por que quita posibilidades para hoy? XXXD
Yo creo que hoy podremos sin problemas
Haz lo que te he dicho del router.A mi de primeras ya me ha echado, empezamos bien...
Lo del Online de este juego es patético, en todos los demás me va perfecto.
Otra ves fardando de iPhone... XXXDYa esta apagado, estoy desde la red 3G del iphone. Dudo que sea eso pero bueno, no es problema del internet porque solo me da problemas en este juego.
En 5 minutos voy para la partida a ver si hay mas suerte.
Lo dije hace más de un día. Si no hay mantenimiento hoy probablemente lo haya mañana con lo que no es plan de perder otra semana como la anterior.Yo no estoy muy deacuerdo de que digais de correr el Martes y ahora de buenas a primeras hoy.
Yo tengo aquí en casa unos colegas y no puedo ponerme a jugar a la PS3 por que había planeado hoy el quedar, y no mañana que había carrera.
Así que bueno, lo que se debería ver es si se cambia por opinión de todos, por que si corréis unos, al resto les fastidia.
Lo avisé y dijiste "Al tanto"...Pues para las próximas, ponlo en el primer post, que es donde veo las fechas de las carreras, tanto yo como muchos probablemente.
Por que si andais hablando entre vosotros varias páginas, yo no me doy cuenta de que avisais estas cosas.
Pero bueno, da igual. Buena suerte a los participantes y nos veremos para la próxima.
rofl.@Obys dijo:
Lo avisé y dijiste "Al tanto"...
:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/4672519-post1260.html