[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Esto está a punto; recordad respetar completamente las líneas de salida de boxes para evitar problemas.

Nos vemos en el asfalto :jeje:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hasta los cojones del puto juego. Toda la tarde sin problemas en la sala de Alex, salgo a restaurar la rigidez y ya no le sale de las narices dejarme entrar.

Gracias por haber esperado y perdón porque me ha dicho Alex que al entrar os echaba de la sala.

Me voy a plantear si seguir en el torneo, porque estar una semana entrenando, y organizando los planes con amigos para poder correr y que ocurra esto da una rabia que no os podéis imaginar. Que vergüenza que pasen estas cosas en un juego supuestamente serio.

Unido
junio 19, 2009
Ya te puedes imaginar lo serios que son, diciendo que el mantenimiento es el 24 y lo pasan al 23...

Lo curioso es que nunca a mi me había pasado, se me desconectaba solo, tardaba hasta 3 minutos en conectar a la sala...

Sobre lo hablado de correr mañana, no estoy muy seguro por que tengo planes con mi tío para arreglarle un par de ordenadores, y no sé si me va a llevar una hora o dos o a saber cuantas...

Pero en resumidas cuentas, esto es vergonzoso.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
al final se ha corrido? yo ya le he dicho a @mralexf1 que me retiraba... no es por nada, sino porque a las 9:15 tengo que recoger a mi novia del trabajo y su curro esta a 40 km de mi casa, una media horita de camino y no es plan de hacerla esperar en la calle... y viendo que eran casi las 8 y que cada vez que entraba me echaba he decidido retirarme. si no fuese por el compromiso os prometo que hubiese corrido.

Unido
diciembre 26, 2008
No se ha corrido. Se correrá o bien mañana o el martes en lugar del speedway. También podríamos hacer dos carreras un mismo día pero ya lo que veáis... :( Tristísimo que pase esto, ya van dos y jode organizar algo y luego tener que cambiarlo cada cinco minutos por culpa de unos informales...

Unido
marzo 31, 2008
Estos de Polyphony no se ni para que carajos hacen mantenimiento de sus servidores si no hacen nada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menuda putada y que vergüenza de Online... Si he ocasionado yo problemas entrando y eso pido disculpas, pero no sabia nada hasta que Alex me lo ha dicho y no he vuelto a entrar.

Sobre lo de correr mañana yo puedo, a ver si no me da problemas porque es desesperante.

Unido
junio 15, 2010
yo prefiero correr mañana,como dije me voy el domingo de vacaciones y hasta el dia 5 no vuelvo,esta claro que lo de correr 2 carreras el mismo dia no me hace mucho ya que perderia aun mas carreras al estar de vacaciones.
Alex por cierto,¿a que te referias sobre lo del color,que me he quedado extrañado?mi nuevo compañero es titosamu,pero no le he visto por aqui desde hace ya tiempo e imaginaba que en todo caso el se pondria el color verde que llevo,que es el color que llevo desde el principio del campeonato,por eso no se porque dbia cambiarlo.

Unido
junio 18, 2011
@Lord G dijo:
Menuda putada y que vergüenza de Online... Si he ocasionado yo problemas entrando y eso pido disculpas, pero no sabia nada hasta que Alex me lo ha dicho y no he vuelto a entrar.

Sobre lo de correr mañana yo puedo, a ver si no me da problemas porque es desesperante.
No te disculpes , la culpa no es tuya sino te los incompentes de poliphony , todos tenemos el mismo derecho de correr , o corremos todos o ninguno

Unido
diciembre 26, 2008
@Primate dijo:
yo prefiero correr mañana,como dije me voy el domingo de vacaciones y hasta el dia 5 no vuelvo,esta claro que lo de correr 2 carreras el mismo dia no me hace mucho ya que perderia aun mas carreras al estar de vacaciones.
Alex por cierto,¿a que te referias sobre lo del color,que me he quedado extrañado?mi nuevo compañero es titosamu,pero no le he visto por aqui desde hace ya tiempo e imaginaba que en todo caso el se pondria el color verde que llevo,que es el color que llevo desde el principio del campeonato,por eso no se porque dbia cambiarlo.
Llevabas el mismo que Lolo y Metralla, eso me aparecía a mi. Lo que podriamos hacer es empezar mañana a las 17:30 y hacer 2 carreras ya que mucha gente se va de vacas la semana que viene. Y para no tener que aprenderse un circuito nuevo correriamos en Roma y Laguna Seca. ¿Cómo lo veis? Así los que se van de vacaciones no se ven enormemente perjudicados como se están viendo.

Si no pues nada, correriamos mañana Roma a las 18:30 y Grand Valley el martes o bien Roma el martes y Grand Valley el jueves...

Unido
junio 18, 2011
a mi dos carreras mañana no me parece buena idea , mas que nada porque no da tiempo a aprenderte el circuito y a probar reglajes..

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
@Primate dijo:

Llevabas el mismo que Lolo y Metralla, eso me aparecía a mi. Lo que podriamos hacer es empezar mañana a las 17:30 y hacer 2 carreras ya que mucha gente se va de vacas la semana que viene. Y para no tener que aprenderse un circuito nuevo correriamos en Roma y Laguna Seca. ¿Cómo lo veis? Así los que se van de vacaciones no se ven enormemente perjudicados como se están viendo.

Si no pues nada, correriamos mañana Roma a las 18:30 y Grand Valley el martes o bien Roma el martes y Grand Valley el jueves...
De entrada, como bien dije, es posible que mañana no esté para la carrera.

Ahora bien, si poneis dos carreras en el mismo día, pues ya me perdería dos lo más probable, y si le añadimos el de que empieza antes...

En fin, estoy bastante mosqueado con lo sucedido hoy con los puñeteros servidores. No quiero pagarlo con nadie más.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me parece bien correr dos mañana, casi todos habéis corrido en Laguna Seca y por mi no hay problema, no hace falta probar mucho para ver los reglajes.

Pero mañana una por lo menos si que deberíamos correr, porque si no a este paso el torneo se alarga a Octubre XXXD

Lo suyo seria, como no va a haber unanimidad en ninguna dirección, que @mralexf1 decida y nosotros nos adaptamos. A ver si se puede aclarar hoy.

Unido
diciembre 26, 2008
Se corre una mañana y ya está, no va a haber muchos más aplazamientos...

Mañana a las 18:30 (para los que quieren ver el futbol) correremos Roma.
--- [ Añadido ] -----
1.@mralexf1 Volante
2. @ElJulio48 Mando
92. @metralla009 Mando
6. @LOLO_1912 Mando
7. @DaNy-GaLiCia Mando
8. @algua Mando
12. @juanlu4 Volante
17. @Lord G Volante
22. @Primate Mando
55. @titosamu Volante
23. @~Ivan_Gtc Volante
28. @mooresam Volante
29. @Obys Mando
69. @DiosYamauchi Mando --> kemandorueda
70. @Xemnas Mando
34. @DeFoe~ Volante
23. @~Ivan_Gtc Volante

Pilotos reservas:
13. @kristiantv
33. @mfc Blanco
-. @ibargutxi10 Turquesa

Confirmad para mañana a las 18:30, atentos! A las 18:30!!!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@mralexf1:

Dependiendo como bien dije anteriormente si se alarga mucho cuando quede con mi tío.

Aunque es bastante temprano a las 18:30... Veré lo que puedo hacer.

Superior