Yo también tengo 3 churumbeles ya, uno es más viejo que yo XXXDQue va, no os preocupéis, si yo tengo 44 y 3 hijos y aqui sigo como un chaval.
yo si :rototepega:yo no me parezco en nada a ese ¬¬istolas:
No te disculpes , la culpa no es tuya sino te los incompentes de poliphony , todos tenemos el mismo derecho de correr , o corremos todos o ningunoMenuda putada y que vergüenza de Online... Si he ocasionado yo problemas entrando y eso pido disculpas, pero no sabia nada hasta que Alex me lo ha dicho y no he vuelto a entrar.
Sobre lo de correr mañana yo puedo, a ver si no me da problemas porque es desesperante.
Llevabas el mismo que Lolo y Metralla, eso me aparecía a mi. Lo que podriamos hacer es empezar mañana a las 17:30 y hacer 2 carreras ya que mucha gente se va de vacas la semana que viene. Y para no tener que aprenderse un circuito nuevo correriamos en Roma y Laguna Seca. ¿Cómo lo veis? Así los que se van de vacaciones no se ven enormemente perjudicados como se están viendo.yo prefiero correr mañana,como dije me voy el domingo de vacaciones y hasta el dia 5 no vuelvo,esta claro que lo de correr 2 carreras el mismo dia no me hace mucho ya que perderia aun mas carreras al estar de vacaciones.
Alex por cierto,¿a que te referias sobre lo del color,que me he quedado extrañado?mi nuevo compañero es titosamu,pero no le he visto por aqui desde hace ya tiempo e imaginaba que en todo caso el se pondria el color verde que llevo,que es el color que llevo desde el principio del campeonato,por eso no se porque dbia cambiarlo.
De entrada, como bien dije, es posible que mañana no esté para la carrera.@Primate dijo:
Llevabas el mismo que Lolo y Metralla, eso me aparecía a mi. Lo que podriamos hacer es empezar mañana a las 17:30 y hacer 2 carreras ya que mucha gente se va de vacas la semana que viene. Y para no tener que aprenderse un circuito nuevo correriamos en Roma y Laguna Seca. ¿Cómo lo veis? Así los que se van de vacaciones no se ven enormemente perjudicados como se están viendo.
Si no pues nada, correriamos mañana Roma a las 18:30 y Grand Valley el martes o bien Roma el martes y Grand Valley el jueves...