Gran Turismo 5 Academy Edition, los dlc´s sirven en todas las cuentas?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueeenas noches a todos, o buenos días, bueno, mi duda de esta edición es la siguiente: sé que esta versión contiene todos los DLC's que han sacado hasta ahora, y supongo que al comprar el juego te venga con un código de activación de los DLC's o algo, y quería saber, y por favor, responder el que tenga esta edición, si yo ahora meto ese código en mi cuenta, ¿me serviría en las otras 15 cuentas que tengo en mi PS3?, sé que parece una pregunta lógica y tonta, porque todos los DLC's sirven en todas las cuentas, pero hace tiempo me compré con un poco de dinero que me sobraba los trajes esos que hay, y a mi hermano no le salían en su cuenta, por debido fallo que había, y quería saber si se ha solucionado y si podría usarlos él, yo y todas las demás cuentas, gracias de antemano.
PD: Lo pregunté en el hilo oficial, pero como está un poco apartado, pues mejor lo pregunto por aquí :victoria:.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@sergio1346 Ah guay, no trae código ninguno, yo pensé que sí, ya que al menos las que he tenido sí que han traído, pues muchas gracias por responder tan rápido, ya pueden chapar esto, y gracias de nuevo :victoria:.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@sergio1346 Ah guay, no trae código ninguno, yo pensé que sí, ya que al menos las que he tenido sí que han traído, pues muchas gracias por responder tan rápido, ya pueden chapar esto, y gracias de nuevo :victoria:.
Me he confundido lo siento, lo que te viene en el disco son todas las actualizaciones los DLC si que tienes que descargarlos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Me he confundido lo siento, lo que te viene en el disco son todas las actualizaciones los DLC si que tienes que descargarlos.
Ah, entonces te viene como un papelito donde hay un código, lo pones en la Store y voilà, todo descargado, vale guay, pero mi duda era si le serviría a mi hermano, y si los DLC's vinieran en el disco estaría resuelta la duda, pero por ahora no lo está :buf:, gracias de todas maneras compañero :chocala:.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ah, entonces te viene como un papelito donde hay un código, lo pones en la Store y voilà, todo descargado, vale guay, pero mi duda era si le serviría a mi hermano, y si los DLC's vinieran en el disco estaría resuelta la duda, pero por ahora no lo está :buf:, gracias de todas maneras compañero :chocala:.
Supongo que si le serviran, todos los DLC se pueden descargar en dos cuentas, en la tuya y la de tu hermano.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Supongo que si le serviran, todos los DLC se pueden descargar en dos cuentas, en la tuya y la de tu hermano.
Es que recuerdo un fallo que hubo y no sé si sigue estando en el GT5 que era que si tú tenías algo comprado del GT5 en una cuenta, en la otra cuenta no serviría, y querría saber si está solucionado y si le funcionaría todos los DLC's a mi hermano habiéndolo puesto en mi cuenta.
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
En la Ps Store, hay disponible una actualización pero solo para circuitos.


Actualización familiar del pack de circuitos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
En la Ps Store, hay disponible una actualización pero solo para circuitos.


Actualización familiar del pack de circuitos.
¿A qué te refieres con una actualización solo para circuitos? ¿Para el circuito de Spa del DLC? :ein:, yo sigo sin saber si le funcionará a mis otras cuentas :(.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@duendejr Vale, ya sé a lo que te referías, ese pack hace que te sirvan en todas las cuentas y te viene con la edición, muchas gracias a ti y a los demás por responder, ya pueden cerrar el tema :victoria:.
 
Superior