Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@Pyro_PS3 dijo:
@Radec dijo:

Lo que me gustaría ver es como lo compras si no está en las estanterías :S

dejar ya de meterme en vuestras conversaciones y de mencionarme.
¿por que me mencionais una y otra vez con LIZENZIAO DICE?
que yo solo e dicho algo nada mas que en la primera pagina del POST,dejar de mencionarme o pedire de que os sancionen por CANSINOS y poner en mi boca cosas que no digo.

espero haberme explicado bien y no tener que volver a meterme aqui.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
LOS CANSINOS SOI VOSOTROS QUE LA MAYORIA SOLO POSTEAIS PARA TOCAR LOS HUEVOS, AVER SI DEJAIS DE CITARME DE UNA PUTA VEZ POR EL ERROR QUE TUBE QUE NO TENEIS NADA MAS QUE HACER O QUE PESADOS! QUE ME HABEIS CITAO YA COMO 20 VECES YO FLIPO KOLEGA LA PEÑA COMO SE ABURRE SOLO POSTEA PARA JODER Y SACAR LOS FALLOS A LOS DEMAS.

Unido
noviembre 13, 2010
Esperandolo con ganas :amor: , a ver si no es una "patata" como todo lo que nos cuelan ultimamante Formula 2010, online cod black ops, etc... Esperare a verlo y probarlo con mis propios ojos XC
Se gastan más dinero en publicidad y marketing que en calidad visual y sonora de los juegos, que quemaditoooo :pistolas:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
ya era hora joder!! Aun así no me lo creo, cuando lo tenga en mis manos después ya hablaremos pero no antes, que visto lo que ha sucedido con estos capullos de Sony aún pueden sorprendernos con algun que otro retraso de ultima hora

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Jajajaja es el dia de mi cumpleaños!! Que regalo me hacen los tios,aunque todavia dudo que salga ese dia¿Quien apuesta por otro retraso? XD

Unido
septiembre 12, 2008
Madre mia.. sale de verdad.. el juego ya es gold, y ya hay videos de la version completa, informaros un poco, en vez de ir "alargandoos" de fanaticos de los coches...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que bien, pues este caera para reyes con un volantito pa disfrutar la experiencia a tope

Unido
noviembre 3, 2010
Jodeeeeerrrrrr bieeeeennnnnn!!!!!!!! xDD esto m kita el disgusto de lo de alonsooo!! XD

Superior