Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre

Unido
noviembre 17, 2008
@Radec dijo:
@LIZENZIAO dijo:

ya se que esta echo si lleva echo como 1 mes ya o no viste la noticia de que ya era gold?

Yo asta que no lo vea en las estanterias no lo compro.

lo mismo digo... hasta que no esten en las estanterias no lo puedo comprar.. de lo contrario seria un privilegiado, que a dia de hoy todavia no lo soy xDDD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Radec dijo:
@oddeon dijo:

Se puede decir que es como una frase echa, con esto me refiero que no lo voi a reservar por que ya e cancelado un pae de reservas a cuenta de las putas fechas, y cada vez que veo una fecha me pone de mala ostia en vez de alegrarme por que esto ya lo he visto yo 10 veces mas.
Esta es la buena, ya verás

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el otro dia me llevé un zasca con k iva a salir el 30 de este mes, espero ke esto no sea otro rumor

Unido
julio 25, 2007
jo que bien, estaria emocionado pero ya con taaaantos retrasos hasta que no lo tenga en manos no salto de alegria ni limpio el volante que esta entre telarañas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No me lo creo, así de simple XDXDXD Cuando lo vea en una tienda entonces si, es la prueba del algodón :coolface:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno y en platinum cuando sale??? q es lo q a mi me interesa!!!! jajajajajajaja
años esperando... x esperar unos meses mas no pasa na....

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que gran noticia. Ya queda nada y menos para tener entre mis manos la Signature Edition!!!

Unido
abril 23, 2008
@sephirot1324 dijo:
@Radec dijo:

Trolear? que mania con usar adjetivos donde no lo son...
Trolear es un Adjetivo??? :baaa: bueno al fin y al cabo ya era horaaa...por cierto alguien dijo que hasta que no lo mirara en el stand no lo compra...Alguien si??? xD.

Ojala alguien por aqui ya vaya planeando la forma de hacer un torneo... una quedada o al menos una competencia ocasional!!!

Saludos a todos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@miguel 17 dijo:
@Radec dijo:

hombre si no esta en las tiendas veo dificil que lo puedas comprar chaval:eaea:
Yo flipo con la peña e dixo k me ekivocao y seguis tokando los huevos, por eso e dixo lo de trolear por que la gente no para de tokar los huevos, como este chaval otro trol, que sige metiendo baza donde no la hay.

Superior