Yamauchi dijo que los faros y los espejos no se romperían, del resto no mencionó nada.
No creo que con 2 meses de antelación la digan pero bueno, voy a buscar a ver cuando sacaron la del GT4 y GT3Por favor, que saquen ya la lista de coches :wall::wall::wall::wall::wall:
pd: haber si con suerte, para la tokyo game show la dicen :rototepega:
Pero se ve que la sacaron en el TGS, asi que un motivo para ser optimista :eaea:No creo que con 2 meses de antelación la digan pero bueno, voy a buscar a ver cuando sacaron la del GT4 y GT3
--- [ Añadido ] -----
Pues mirad, con medio año de antelación se sabían casi todos http://www.viciojuegos.com/noticia/TGS-2004-Lista-de-coches-en-Gran-Turismo-4/5356
--- [ Añadido ] -----
Atención! Ya hubo un Lamborghini en un Gran Turismo. Fue solo en la edición japonesa de GT3 pero el dato queda ahí.
ya pero hay que ver que hace menos de un año los daños se limitaban a caerse las puertas y abrirse el capoLo sé... pero por pedir que no quede,¿no?
:jeje:
Además, ya que solo es un efecto "visual" (aunque han dicho que los daños también afectarán al control de coche), yo hubiera preferido algo más "Codemaster" que no esto... pero eso son gustos personales y eso no cuenta.
Lo importante son los daños en la conducción (dirección, propulsión, etc). Esos si me interesan que estén bien logrados, y en esos tengo MUCHA esperanza.
Sobre los estéticos... sigo pensando que es demasiado "plastilina"... al menos tras ver esos golpes más arriba.
A ver como será... a lo mejor al tener el juego me quedo maravillado (con todo lo demás, seguro). Ya veremos.
:victoria:
Pero que se cayesen los espejos y los faros, en lugar de pasar como pintura, desapareciesen o se rompiesen tampoco es que estuviese de más.ya pero hay que ver que hace menos de un año los daños se limitaban a caerse las puertas y abrirse el capo
es normal que los daños en codemaster sean muy buenos,llevan 13 años haciendolo su principal virtud en sus juegos de conduccion(en los ultimos la unica)
Oye pero una cosa, ¿estos daños son solo para los coches premium no? Porque como sean para todos es que se han metido una buena currada XDya pero hay que ver que hace menos de un año los daños se limitaban a caerse las puertas y abrirse el capo
es normal que los daños en codemaster sean muy buenos,llevan 13 años haciendolo su principal virtud en sus juegos de conduccion(en los ultimos la unica)
Los visuales Only Premium, los demás solo se modificarán las texturas (o eso entendí)Oye pero una cosa, ¿estos daños son solo para los coches premium no? Porque como sean para todos es que se han metido una buena currada XD
ya,pero eso parece que es una desicion que han tomado(porque lo dijeron hace tiempo) y no sabria decirte cual es el motivoPero que se cayesen los espejos y los faros, en lugar de pasar como pintura, desapareciesen o se rompiesen tampoco es que estuviese de más.
solo para los coches premiun,los standars solo son abolladuras y arañazos :douh:Oye pero una cosa, ¿estos daños son solo para los coches premium no? Porque como sean para todos es que se han metido una buena currada XD
pues a mi me importa exclusivamente por el scirocco, que me tiene locamente enamorao :amor::amor::amor: porque me imagino con mi scirocco modificandolo para competir mejor y son muchas ilusiones...ya que no lo puedo tener en la realidad, al menos disfrutarlo en un juegopero q mas os da saber que coches habra??? lo importante es que cada vez falta menos
1. Ni idea, pero creo que los coches automáticos, automáticos son, un Kart no lo podrás manejar con marchas.Para Coletón y los fanáticos de GT, unas preguntitas:
1. ¿Existirá una opción de transmisión tipo "este coche es automático asi que te lo voy a poner en TA en vez de en TM"? En Gran Turismo 5 Prologue lo hacen con el Citroen by GT (no se puede jugarlo en manual)
2. Los coches premium japoneses tienen el volante en la derecha, ¿podriamos ponerlo en la izquierda con alguna opción?
3. ¿Me podrías confirmar que este juego tendrá más de 50 circuitos?
4. ¿Pondrán un modo online "anti tramposos?" es que el de GT5p da pena.
5. ¿Habrá gasto de combustible y ruedas? Todavía no he visto nada.
6. ¿Podrías hablarme más sobre las banderas?
7. ¿Crees que habrá concesionario de segunda mano tipo GT4?
8. ¿Existirá DLC?
9. Leí hace un tiempo que "podríamos interactuar dentro del coche", algo asi como encender las luces, entrar en el navegador del coche, etc. ¿Es verdad?
10. ¿Será el modo GT tan largo como el de GT4?
1.si,el citroen GT del prologue es un concepto con motor "electrico"los cuales no tienen cajas de decambios,solo una marcha para delante y otra para detrasPara Coletón y los fanáticos de GT, unas preguntitas:
1. ¿Existirá una opción de transmisión tipo "este coche es automático asi que te lo voy a poner en TA en vez de en TM"? En Gran Turismo 5 Prologue lo hacen con el Citroen by GT (no se puede jugarlo en manual)
2. Los coches premium japoneses tienen el volante en la derecha, ¿podriamos ponerlo en la izquierda con alguna opción?
8. ¿Existirá DLC?
9. Leí hace un tiempo que "podríamos interactuar dentro del coche", algo asi como encender las luces, entrar en el navegador del coche, etc. ¿Es verdad?
pues yo que tu no me haria muchas ilusiones,no seria de extrañar que no salierapues a mi me importa exclusivamente por el scirocco, que me tiene locamente enamorao :amor::amor::amor: porque me imagino con mi scirocco modificandolo para competir mejor y son muchas ilusiones...ya que no lo puedo tener en la realidad, al menos disfrutarlo en un juego
pd: y para poner mas leña al fuego, aun no han dicho nada de la lista de trofeos, este tema no me preocupa demasiado, pero hace ilusión saberlo, además que asi te motivas mas :rotogay:
Bueno, yo confio en la tokyo game show :baaa::rototepega:
1. Podrás jugar con todos los coches tanto con cambio manual como en automático. El GT By Citroën en GT5 lleva marchas.Para Coletón y los fanáticos de GT, unas preguntitas:
8. ¿Existirá DLC?
Han recreado Premium el Golf IV GTI y el Golf V GTI, ¿por qué no va a salir un modelo más actual de Volkswagen como es el Scirocco?pues yo que tu no me haria muchas ilusiones,no seria de extrañar que no saliera
Donde has visto eso? Yo creo que si tiene que a ver concesionarios de esos en el modo GT, siempre los ha habido para empezar...7. Creo no, va a haber concesionarios de ese tipo. Ya lo ha confirmado Yamauchi.
no he dicho que no lo vayan hacer,pero aun no se ha visto y no se sabe cual es el criterio que tienen para escojer coches y elegir hacerlos premiunHan recreado Premium el Golf IV GTI y el Golf V GTI, ¿por qué no va a salir un modelo más actual de Volkswagen como es el Scirocco?
Por otro lado, sería un buen competidor contra el Peugeot 207 GT (Premium confirmado).
Yo creo que el Scirocco va estar fijo e incluso diria que premium, porque es un coche nuevo y no se puede hacer el port desde GT4, y ademas es uno de los coches insignia de Wolkswagen en la actualidad. Otros como el peugeot ese que parece una copia barata del TT (es mi opinion XD) o el Alfa Giulietta tengo mas dudas ya que han salido hace nada...no he dicho que no lo vayan hacer,pero aun no se ha visto y no se sabe cual es el criterio que tienen para escojer coches y elegir hacerlos premiun
el miura por ejemplo es premiun y el countach standar
simplemente digo que no seria de extrañar que no lo incluyera
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4c753615c5f1d&idj=cw42893da71ff42&idp=&tipo=art&c=1&pos=1Donde has visto eso? Yo creo que si tiene que a ver concesionarios de esos en el modo GT, siempre los ha habido para empezar...