Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Esta mediodía, durante la hora de comer, ha salido en la Sexta noticias un video del GT5 que anunciaba el circuito urbano de Madrid. La presentadora decía que se habían tomado su tiempo para recrear ese trozo de la ciudad al detalle y demás cosas buenas, vamos, que se lo estaban currando, y de todo esto la única moraleja que ha sacado mi padre ha sido "Esto lo único que hace es que luego la gente haga el loco corriendo por en medio de la ciudad"... me quedé con un facepalm del 15... A lo que no pude aguantarme soltar un "Papá, por eso al principio de los juego de carreras te ponen un mensajito de 'El que se presenta en este juego es un estilo de conducción poco realista, respeta la leyes de circuación de tu país'." (o algo parecido), con lo que he ganado el round xD

A los 5 segundos nos dice mi madre a mi hermano y a mí "Eso no os lo compráis", a lo que e respondo "Lo tengo reserbado desde la semana pasada" y se quedá con una cara de WTF!? xD

Me eché unas risas xD
Valla historieta más rara, :rotonuse::rotonuse: si es que lo que yo digo, no somos un clan, soomos un manicomio online :rotogay::rotogay:

Unido
julio 21, 2010
Los padres aun tienen esa mentalidad que los videojuegos son malos para salud.

Hasta que no pase una generacion, y ya lo estamos viendo que hay padres que juegan con sus hijos a los videojuegos y se lo pasan de p... madre, esta mentalidad no se acabara.

Lo mismo decia mi abuelo a mi padre con la musica de su epoca de los guateques, ya ves, decian que Julio Iglesias, Rafael, etc... estaban atontando a la juventud. JAJA

Es ley de vida, y nosotros les diremos lo mismo a nuestros hijos con algo que no nos gustara sobre la juventud, aunque aun no esta inventado. claro.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Uy, los padres tienen respecto a los videojuegos la mayor cantidad de prejuicios que he visto en mucho tiempo. Si a alguien le interesa un poco el tema que le eche un vistazo a alguno de los artículos del libro recopilatorio Fans, Blogueros y Videojuegos de Henry Jenkins.

Unido
junio 9, 2010
El colmo fue cuando nos compramos la primera TV plana LCD, una Samsung 32'' para el salón, le dije si podía poner la 360 en esa tele y me dijo "No, que la consola rompe la TV". Me quedé muerto...
Hace un par veranos me compré una Samsung 32'' blanca y la puse en la pared. Cada vez que entra en mi habitación y estoy jugando a la PS3 o a la 360 le digo "Creo que todavía no se ha roto." y se va con cara de "vete a cagar" xD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
68 dias señores....
que ganas diooooosss!!!!
tendremos que acer un ranking de los tiempos de los foreros en la pistas de top gear.....:chupi::chupi::chupi:

aunke no teneis nada que hacer contra mi....:trofeo:
:D:D:D:D:D

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi nunca me a pasado nada asi, bueno la unica vez que me dijeron algo sobre los videojuegos fue cuando me pille el re4 para gamecube (fuck yeah!) y en el momento en el que entro en mi habitacion estaba con el franco rebentandole la cabeza a unoXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo alguna vez le he dicho a mi hermano que le iba a partir la cara, y mi madre dice que son los videojuegos :facepalm:

Unido
septiembre 26, 2008
dejaros de historias y contar vuestras primeras experiencias con los Gran Turismo coñee!! jajaja yo es que tampoco recuerdo grandes anécdotas con GT3.... bueno, una si:

Un día de verano llega mi madre de trabajar sobre las 22.30 y trae una bolsa grande del GAME (yo tendría unos 8-9 años) y me dice: toma! La abro y me encuentro una PS2 con el GT3 platinum.... me quedé babeando un rato bastante largo porque ya había jugado al GT3 en casa de mis primos mayores y encima con volante....
El caso es que después de que mi padre me la montara me puse a jugar y cuando voy a guardar la partida.... sorpresa! No tenía memory card! Yo no sabía que era pero me dí cuenta que no podía guardar y ya me veis a mi con el pedazo de disguto que llevaba jajajaja.
Total, que al día siguiente por la mañana otra vez a jugar y sin poder guardar. Al mediodia lo mismo, por la tarde igual, por la noche, después de cenar.... hasta que llegó mi madre con una flamante y reluciente memory card y finalmente pude guardar la partida y dejar de empezar con un New Beattle jajajaja (Lógicamente, después del disgusto que tuve el día anterior se lo dije a mi madre que me comprara una.. pero hasta que no llegó de trabajar no pude guardar jaja)

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Los padres aun tienen esa mentalidad que los videojuegos son malos para salud.

Hasta que no pase una generacion, y ya lo estamos viendo que hay padres que juegan con sus hijos a los videojuegos y se lo pasan de p... madre, esta mentalidad no se acabara.

Lo mismo decia mi abuelo a mi padre con la musica de su epoca de los guateques, ya ves, decian que Julio Iglesias, Rafael, etc... estaban atontando a la juventud. JAJA

Es ley de vida, y nosotros les diremos lo mismo a nuestros hijos con algo que no nos gustara sobre la juventud, aunque aun no esta inventado. claro.
Si, mi padre es un viciaco de los juegos, con decirte, que estuvo entre los 80 mejores francotiradores del Orange Box, pues eso son mas de 150 horas solo en franco, y en cambio mi madre que no le gustan los juegos, siempre le hecha la culpa de todo a la ps3, que si me duele la cabeza, la ps3, que si he sacado malas notas, la ps3... :douh::douh:

Solo dejó de echarle las culpas de todo lo que me pasaba a la play, cuando me eché novia, que ahora era ella la que me distraía y por eso me iba mal :jeje: :rotonuse:

Unido
julio 21, 2010
Yo no sabia nada sobre el HEAD TRACKING, el detector de movimiento del GT5 y de otros juegos, que detecta el movimiento de tu cabeza y cambia el angulo de vision de lo que se ve en pantalla.

Pero he visto estos videos y he flipado.

¡¡¡ QUE PASADA !!!!! YO A ESTO LE LLAMARIA LAS SEMI-3Ds !!!! Ya que si cambia de angulo de vision segun nuestro movimiento de cabeza, el efecto que produce es bastante 3D. Sino mirar sobretodo el primer video.

Sobretodo el efecto del primer video, que esta mas conseguido, lo encuentro un PSEUDO-3D, el segundo video ya no lo encuentro tan conseguido.

Os imaginais en la cabina de vuestro cochazo y tener este efecto semi-3Ds en 1080p y en un 5.1 a toda hostia? Tiene que ser alucinante.

Espero que GT5 no se limite solamente a poder girar la cabeza hacia los lados, sino que el reconocimiento de movimiento sea total.

EDITO: He encontrado otro video que tambien lo muestran y es bastante bueno, mirar el efecto, yo a esto lo puedo llamar tranquilamente 3D.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Aqui os dejo el avance de meristation, y lo que me aparecido mas interesante:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4c753615c5f1d&idj=cw42893da71ff42&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

podremos comprar determinados estilos de vinilos finales para ponerlos a nuestros coches.
Tienda online.podremos comprar configuraciones que hagan otros usuarios, o directamente comprar un vehículo que venda otro jugador
carreras online con apuestas de créditos
posibilidad de destrozar la dirección, el turbo e incluso el motor
en las carreras de resistencia de gran duración veremos cambios climatológicos en tiempo real, que afectarán al vehículo, y que nos exigirá pasar por boxes para hacer los ajustes necesarios.
nuevas físicas que aumentarán el realismo de las carreras –con la posibilidad de volcar el coche
gran mejora en la I.A

salu2

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
y de donde han exo ese avance???
que yo sepa la prensa sabe y a visto lo mismo que nosotros....yo no me fiaria mucho de los de meristation!!!
saludos.
pd: eso de apostar creditos online mola...

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
que yo sepa la prensa sabe y a visto lo mismo que nosotros....yo no me fiaria mucho de los de meristation!!!
saludos.
+1 Y mas viniendo de meristation que por tal de conseguir visitas dicen que es posible que salga en xbox:rotonuse:

Unido
enero 27, 2008
saludos.
La prensa tiene entrevistas a puertas cerradas con Yamauchi.

Ya con eso han visto más que nosotros.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
de la entrevista a puerta cerrada ya se ablo...se le prohibio a los medios cometar nada asta el dia siguiente y ya esta.y dudo mucho que yamauchi conceda entrevistas exclusivas a meristation.
porque es la unica pagina "especializada"que a comentado tales cosas...de momento.creo?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues yo no se que pensar

en la imagen del garaje hay una pestañita donde pone online y se podria corresponder a lo que define meristation en cuanto a compra venta online de coches o configuraciones

ademas menciona la posibilidad de poner alerones,faldones,spoliers.....a mi manera de ver da a entender que los tuenados del prologue son un ejemplo de lo que podemos llegar a conseguir en el juego definitivo
esta imagen podria darles la razon

tambien puede se todo una especulacion de toda la informacion que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior