DamaZ
el_kon
stig no hablaria asi xD,yo cada dia tengo mas ganas de jugarlo y si lo del tuning es como parece ser....DIOS
Antes de la salida hay un plano lateral en el que se ve un poco del interior. No se si será efecto de la cámara o de la iluminación por lo que los cristales se ven así- Además si te fijas en las fotos que postearon más arriba sobre el tuning verás que el Z4 Coupe aparece como Premium.ese ultimo video del bmw...tiene los cristales muy oscuros o me lo a parecido a mi?
veiculo "standar" o paja mental mia???:ein::ein::ein::ein::ein::ein:
entonces se confirma que efectivamente era una paja mental mia.:douh:Antes de la salida hay un plano lateral en el que se ve un poco del interior. No se si será efecto de la cámara o de la iluminación por lo que los cristales se ven así- Además si te fijas en las fotos que postearon más arriba sobre el tuning verás que el Z4 Coupe aparece como Premium.
Seguimos sin ver stardards en acción...
No te preocupes, que seguro que esos coches, al final los podra tener todo el mundo, ya saldra algun DLC para quien este dispuesto a pagar por ellos.ami eso de los cocehs premium me empieza a mosquear sea abra gente que por tener la edicion coleccionista tendra coches exclusivos y con mejro rendimiento que los demas no podremos tener....no em mola
mira que lleva tiempo ese supra en la saga GT,y hace poco me entere de que era con el que Pedro de la Rosa gano el campeonato de la JGTC(hoy super GT)Dejo nuevos gameplays:
Pero los coches de la coleccionista solo serán para el modo arcade no?? Es que empezar el juego con un McLaren F1 LM preparado pues...:rotonuse:No te preocupes, que seguro que esos coches, al final los podra tener todo el mundo, ya saldra algun DLC para quien este dispuesto a pagar por ellos.
Me da que ni siquiera eso, la diferencia es que en la edicion de coleccionista, tiene esos coches incluidos, supongo que tendras que comprarlos, como todos los demas.Pero los coches de la coleccionista solo serán para el modo arcade no?? Es que empezar el juego con un McLaren F1 LM preparado pues...:rotonuse:
Por tener el Prologue o el PSP te darán 30.000 o 40.000 cr como en todos los GTsen el modo carrera empezaras como en todos los gt,tendras que pillarte por huevos un coche de segunda mano y de hay ir avanzando.....tanto como los dlc,como el desbloqueo de coches de psp son para el modo arcade del juego
pues no sabia yo eso,como nunca he pasado datos entre ningun gtPor tener el Prologue o el PSP te darán 30.000 o 40.000 cr como en todos los GTs
Si en el modo GT siempre tienes que empezar con uno de segunda mano, y suelen estar muy trillados esos coches xDDD. Recuerdo que lo primero que hacia al comprarlo era cambiarle el aceite y llevarlo al lavadero XDen el modo carrera empezaras como en todos los gt,tendras que pillarte por huevos un coche de segunda mano y de hay ir avanzando.....tanto como los dlc,como el desbloqueo de coches de psp son para el modo arcade del juego
Si XD 250 Cr.Si buscabas bien, asta te daba para ponerle una ECU, por 1000 o asi.Si en el modo GT siempre tienes que empezar con uno de segunda mano, y suelen estar muy trillados esos coches xDDD. Recuerdo que lo primero que hacia al comprarlo era cambiarle el aceite y llevarlo al lavadero XD
Salu2