Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
A lo mejor quería ver si se rompía el motor (¿?)

Sería interesante que incorporaran esa posible avería durante la carrera, y que se diese en función de nuestro trato al coche. Porque he visto a cada cual (sobre todo en manuales) que no duraría un par de vueltas viendo cómo pone al límite al cacharro. Creo que la posibilidad de romper un motor sería interesante especialmente en carreras de resistencia, y lo suyo sería que se pudiese desactivar como una opción más no sea que fuera imposible conducir.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008

Sería interesante que incorporaran esa posible avería durante la carrera, y que se diese en función de nuestro trato al coche. Porque he visto a cada cual (sobre todo en manuales) que no duraría un par de vueltas viendo cómo pone al límite al cacharro. Creo que la posibilidad de romper un motor sería interesante especialmente en carreras de resistencia, y lo suyo sería que se pudiese desactivar como una opción más no sea que fuera imposible conducir.
No creo que se rompa un motor en plena carrera de 24h, quieren que disfrutemos no que tras 16h en LeMans tengas que reiniciarla porque el R10 que llevas ha reventado, sería muy, pero que muy de cabrones hacer eso :jeje:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No creo que se rompa un motor en plena carrera de 24h, quieren que disfrutemos no que tras 16h en LeMans tengas que reiniciarla porque el R10 que llevas ha reventado, sería muy, pero que muy de cabrones hacer eso :jeje:
El termino correcto es el que use paginas atras:

realismo/hijoputismo:cunao:

Que por cierto los simuladores son asi, aun me acuerdo en el flight sim, cruzando el atlantico, al 737 le da por incendiarsele un motor:douh:

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008

Pero es que es demasiado exagerado,lo mas normal seria que a 200 km/h redujese a 2 y entonces si que podria dañar el motor.

Unido
agosto 26, 2008
Yo me acuerdo de reventar el motor de mi Renault en el Formula 1 2006 cuando iba primero....
Si, es una gran putada XD XD XD

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
si se quiere realismo,deberia tener problemas mecanicos,y que se joda alasr 16horas es una putada,pero todo puede ser.
en cuanto a los daños pues si son una mierda,pero solo llevan 6años haciendo el juego(ironia) y 200coches con camara interior, han sudado tinta para hacerlos.
a los que nos gusta jugar con camara interior,ver el salpicadero,nuestros velocimetros... no estan insultando.me parece que se han tocado mucho los huevos,Van a ganar millonadas por este juego,,que pongan a mas gnete diseñando.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
No te puedo ayudar porque no he jugado al gt de psp...

puedes ponerme un ejemplo de algun coche que tenga ese distintivo?
Los Compartibles/No Intercambiables, son la mayoria, pero coches como el Ferrari Enzo, Corvette ZR1, Veyron, Saleen S7... son No Compartibles/Intercambiables. Podeis pensar que son solo los supercoches, pero otros como el Ford GT, Nissan GTR o mismo los JGTC son como el resto.

Es algo que no entiendo:X

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
si se quiere realismo,deberia tener problemas mecanicos,y que se joda alasr 16horas es una putada,pero todo puede ser.
en cuanto a los daños pues si son una mierda,pero solo llevan 6años haciendo el juego(ironia) y 200coches con camara interior, han sudado tinta para hacerlos.
a los que nos gusta jugar con camara interior,ver el salpicadero,nuestros velocimetros... no estan insultando.me parece que se han tocado mucho los huevos,Van a ganar millonadas por este juego,,que pongan a mas gnete diseñando.
No llevan 6 años,llevan 5,porque en 2005 salio gran turismo 4.y para ser mucho mas esactos el año 5 aun no ha terminado.

Unido
julio 31, 2009
hombre yo veo que lo de los daños los an incluido por la presion del forza y es normal que sus dañon sean bastante mejores al igual que la calzada para mi gusto...

gt nunca fue de daños y ahora meterlos en esta generacion de sopeton en mil coches y meter 3d y el control del move es mucha tela. que los de sony seguro que sabian de hace mas tiempo las ed y el move lo que pasa que nosotros nos enteramos de esto hace poco... seguro que gt6 tarda 3 o 4 años como mucho y tendran ya mejores daños mas opciones vistan interiores en todos y todos los coches premiun... valla esa es mi humilde opinion y lo de los coches de rallie en ciudad que quieres que te diga eso que te llevas si no quieres pues metelos en campo nada mas... por esa regla deberian estar todos los f1 y no sacarlos de sus pistas oficiales... gt es un simulador de coches no un simulador de competiciones

Unido
diciembre 26, 2008
hombre yo veo que lo de los daños los an incluido por la presion del forza y es normal que sus dañon sean bastante mejores al igual que la calzada para mi gusto...

gt nunca fue de daños y ahora meterlos en esta generacion de sopeton en mil coches y meter 3d y el control del move es mucha tela. que los de sony seguro que sabian de hace mas tiempo las ed y el move lo que pasa que nosotros nos enteramos de esto hace poco... seguro que gt6 tarda 3 o 4 años como mucho y tendran ya mejores daños mas opciones vistan interiores en todos y todos los coches premiun... valla esa es mi humilde opinion y lo de los coches de rallie en ciudad que quieres que te diga eso que te llevas si no quieres pues metelos en campo nada mas... por esa regla deberian estar todos los f1 y no sacarlos de sus pistas oficiales... gt es un simulador de coches no un simulador de competiciones
Dijeron que GT6 sería 100 veces más facil porque la base ya estaba hecha... a ver si para este meten 1200 coches con vista interior xDDDD

Unido
septiembre 26, 2008
Sabeis si sacarán algun pack de: PS3 + GT5? Ayer murió mi PS3 de 60GB y estoy mirando las opciones y no hay ningún pack que me guste así que me esperaré a comprarme ps3 + gt5 junto.

Que asco... con lo fea que llega a ser la slim por dios, han arruinado la buena imagen y la elegancia de la gorda.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sabeis si sacarán algun pack de: PS3 + GT5? Ayer murió mi PS3 de 60GB y estoy mirando las opciones y no hay ningún pack que me guste así que me esperaré a comprarme ps3 + gt5 junto.

Que asco... con lo fea que llega a ser la slim por dios, han arruinado la buena imagen y la elegancia de la gorda.
Seguro que sacan algo, vamos, que te lo confirmo si quieresXD
Y bueno, es cierto que la slim es mas fea que la otra, pero tambien hace menos ruido, es mas pequeña...

Yo la prefiero:amor:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Seguro que sacan algo, vamos, que te lo confirmo si quieresXD
Y bueno, es cierto que la slim es mas fea que la otra, pero tambien hace menos ruido, es mas pequeña...

Yo la prefiero:amor:
ke le arias para cargartela,echarle demasiadas horas kizas

Unido
diciembre 26, 2008
los daños los han metido por demanda del jugador casual y el americano
no por que los tenga el forza
Si, pero que tambien ha influido... En GT3 tambien habia gente que se quejaba de los daños y en GT4 no hicieron nada...

Por cierto me he reenganchado al Prologue jeje
--- [ Añadido ] -----
Una pista del platino?? : Your garage stores your entire car collection, and has been designed to make it easy to organize and view the 1,000+ cars in the game. Of course you'll have to work hard to win races and earn enough credits to unlock them all.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Yo creo que los daños lo han implementado porque lo hicieron para la Nascar, pensando sobretodo en el jugador americano (que seamos sinceros, les va mucho mas los need for speed, burnout y cosas asi antes que un buen simulador) y luego vieron que podian hacerlo con los demas coches y dar una alegria a los demas usuarios, ademas de que el resto del mundo lo pedia a gritos.

Lo que yo creo, mas que los usuarios queriamos ver daños reales, lo que queriamos realmente eran unas fisicas de colisiones reales, y si encima hay vuelcos (algo impresindible si quieres llamarte "The Real Driving Simulator") ya es de lo mejor que podemos encontrar hasta ahora. Siempre que este bien conseguido, y vuelvo a repetirlo, mas que el apartado visual me refiero al apartado de fisicas, que sea lo mas real posible.

Por ejemplo, este vuelco de este mini del Forza 3 lo encuentro bastante conseguido. Menos la parte final que se queda al derecho y vuelve a arrancar como tal cosa, aunque no olvidemos que es un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=urDYecJiSOA

¿¿¿¿¿¿¿¿ No se porque ahora no puedo poner el enlace directamente del video ??????

Última edición:

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
yo antes que los daños preferia que metieran mas vistas interiores.
basicamente porque gt nunca ha tenido daños,y otra es porque me gusta la camara interior,no ver el coche moverse.
lo de los daños me parece perfecto porque si pagas un millon de creditos por el el veyron lo mimaras,o te saldra cara las reparaciones (o eso espero.que el costo de las reparaciones sean proporcionales al daño.no que te peges una piña de aupa y por 4 duros aregles el coche,porque para eso prefiero no daños)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior